• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jipis new-age y su ''medicina'' alternativa

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Eso, ayer me hice cagar los meniscos andando en skate :lol2: y antes de saber que el problema era en los meniscos(hoy fui al traumatologico) pregunte en facebook que podia hacer para calmar el dolor y la hinchazon.

La wea es que saltaron todos mis contactos jipis pachamamicos recomendandome que hiciera yoga, reiki, terapa con imanes y etc, les hice saber que la mayoria de los tratamientos que me proponian se basaban en la mayoria de los casos en argumentos pseudocientificos creados por algun visionario al que estos weones le creyeron.

todos me trataron de ignorante, defensor de la mafia de los medicos malvados que solo nos hacen enfermar mas con sus tratamientos falsos, :retard: :lol2:, todo esto hasta que llego un compa estudiante de medicina que les volo la cuea con argumentos bastante mas desarrollados que los mios

quizas redacte como las weas, pero venia hacerles una pregunta

¿que opinan de las teriapias shupernaturistas?
 
por ultimo, el malvado doctor me dio sus pastillas venenosas coludidas con monsanto y mcdonalds y la verdad es que me senti mucho mejor :sisi:

:
 
el yoga si sirve segun mi xD

el reiki y esas mierdas no... pero los ejercicios de yoga ssi...
 
Algo me dice que si todo el mundo anda wueviando con esas mierdas orientales no es porque estén todos más alineados con el universo, sino que nos están lavando el cerebro.
 
Weon, no creas en esas webadas misticas de usar imanes por todo el cuerpo, acupuntura, incienso, yoga o weas parecidas a antares de la luz, mejor acude a un médico, que tienen formación científica y no mística.
 
No le hagas caso, si la wea es tan simple como amputar :hands:
 
prefiero yo preguntarte algo

te ha salido algun truco de skate en tu vida?

es un longboard. solo se tiene que andar, saber derrapar y bajar la velocidad
yo me saque la chucha por que aun no se derrapar bien :lol2:

edit: igual cuando chico sacaba el ollie :sisi:
 
Weon, no creas en esas webadas misticas de usar imanes por todo el cuerpo, acupuntura, incienso, yoga o weas parecidas a antares de la luz, mejor acude a un médico, que tienen formación científica y no mística.

de partida nunca he creido en pseudociencias, de hecho los malvados medicamentos me hicieron bien :sisi:, solo inicie el thread para ver que opina la elite(porsupuesto todos medicos o cientificos con doctorado)

Tu vida culiá no tiene ni un brillo, no trates de sacarla a relucir acá

354080.jpg


No le hagas caso, si la wea es tan simple como amputar :hands:

borre system32 y se arreglo todo :buenaonda:
 
No deberías recibir medicamentos extraños de los médicos, porque el cuerpo en ese caso tiene su propio sistema de autorregeneramiento celular.
 
a mi no me dice nadie mierdas así, jipi culiao con contactos jipis
 
Volver
Arriba