• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jipis new-age y su ''medicina'' alternativa

No le encuentro el sentido a ponerte a hacer yoga como remedio a una raspadura :retard:

Con respecto a las terapias alternativas, creo que si sirven en mayor o menor medida en algunas ocasiones o como complemento a tratamientos médicos convencionales.

......
Mi hija pequeña tenia problemas de jaqueca hereditaria, como era muy chica (3 años) un medico me dijo que buscara una alternativa "natural" para evitar darle medicamentos tan fuertes a su temprana edad. Llegamos a la acupuntura, se trato... Y jamas volvió a tener jaqueca, de vez en cuando, debe tener una sesión de mantención y listo... En este caso si funciono. Pero las terapias alternativas/naturales son muchísimo mas lentas en actuar, que los medicamentos convencionales.
 
haber las terapias alternativas son igual que los medicamenteos sirven para algunas cosas para otras no. si te haces cagar los meniscos y te dan antibioticos es tan ahueonao como ponerte un iman.

las terapia alternativas tienen un territorio de funcionamiento el yoga funciona super bien con la ansiedad, problemas de columna u obesidad, la acupuntura con dolores referidos y eso. otras terapias alternativas tienen nulo respaldo/desarrollo (imanes) por lo que no cunfiaria nada en ellas.
 
Opino que, habiendo tantas fuentes en internet en las cuales informarse, es de pendeja hueca attention whore preguntar por face -es algo tan patético como la gente que criticas- porque ya sabes de antemano lo que te van a responder :hands:

¿Subiste un selfie con tu cara y mostrando la herida también?
 
La unica wea "natural" que se que sirve es es el hedera helix, ese jarabe pa la tos a base de una hoja... Como anécdota el otro dia con mi pareja tabamos weveando y se pegó en los dedos de la mano derecha... y le dolia mas que la xuxa y se le hinchó hasta la muñeca... se nos pasó el rollo de la fractura, pero la muñeca no tenía nada que ver, asi que que fuimos donde una ñora que hace masajes, te arregla huesos y weas raras de la manera no tradicional... le puso un guatero en la mano y cuando la mano agarró tempeartura le puso una crema mas hedionda que la xuxa y la tapo con un paño y le hizo cucuruchos de diario (pa sacar el aire) y resulta que le salió mas "aire" que la xuxa de la mano y la muñeca y esta ñora nos dijo que el movimiento de los dedos produjo abertura de no se que xuxa y que entró aire y weas... el asunto es que quedó tiquitaca... Ah, en la posta nos pedía radiografía y le recetaron antiinflamatorios...
 
Opino que, habiendo tantas fuentes en internet en las cuales informarse, es de pendeja hueca attention whore preguntar por face -es algo tan patético como la gente que criticas- porque ya sabes de antemano lo que te van a responder :hands:

¿Subiste un selfie con tu cara y mostrando la herida también?

No, recien venia llegando a la casa y era muy tarde para ir a la posta, si tuvieras mejor comprension de lo que lees te habrias dado cuenta hace rato que yo mismo reconozco que no todas las terapias alternativas son chantas.
ademas un pelon chiquitito en el tobillo no es digno para subirlo a facebook, la caga me la deje en los meniscos.

Eres como el niño al que no le gusta el brocoli y nunca lo ha probado.

he probado un sinfin de terapias alternativas para ciertos problemas de salud que me aquejan(por consejo de mi madre, no soy capaz de decirle que son medio truchas, asi que le digo que si y era) he acudido a acupuntura, hipnosis :lol2: , aromaterapia e incluso sanaciones a distancia con los famosos monjes brasileiros

demas esta decir que la mayoria de esos tratamientos se basaban en la sugestion, lo unico que logro hacer un efecto fue la acupuntura, por algun motivo sali mas relajado de lo normal despues de esa sesión

notable en hipnosis, como que queria caer en el famoso trance que suelo ver cuando le hacen hipnosis a alguien en la tele pero no se podia :lol2: la terapeuta no sabia que chucha hacer
 
- Medicina tradicional china.
- Medicina Mapuche.
- Consumir alimentos menos procesados y verdura variada.
- Evitar ver cualquier propaganda relacionada con medicamentos.
- Poder de la voluntad.

:tecito:
 
fbd.jpg
 
Este tema me hace acordar a un loquillo que conosco en la universidad, es de esa onda de hacer weas místicas, "sanas" y espirituales

- Es vegano
- Vende hamburguesas de soya
- Rechaza ir al médico
- Se viste con colores psicodelicos, en su facebook tiene puras imagenes de ese estilo
- Hace unos rituales raros con su grupo
- Sigue tradiciones hinduistas
 
:idolo: mil y un versiones de la pulsera de los 11 poderes, haciendo ricos a los charlatanes desde el siglo pasado.

Lo más recomendable siempre será tener un médico que sea capo y de confianza, que sepas que no te va a querer puro sacar plata. La única forma de evitar pasar malos ratos porque puta que está llena de chantas esa profesión :nonono:
 
:idolo: mil y un versiones de la pulsera de los 11 poderes, haciendo ricos a los charlatanes desde el siglo pasado.

Lo más recomendable siempre será tener un médico que sea capo y de confianza, que sepas que no te va a querer puro sacar plata. La única forma de evitar pasar malos ratos porque puta que está llena de chantas esa profesión :nonono:



no es tan facil. incluso en enfermedades bien investigadas decidir si un remedio sirve o no requiere harta pega. para que decir cuando son enfermedades de origen desconocido o derechamente hueas misteriosas.
 
Este tema me hace acordar a un loquillo que conosco en la universidad, es de esa onda de hacer weas místicas, "sanas" y espirituales

- Es vegano
- Vende hamburguesas de soya
- Rechaza ir al médico
- Se viste con colores psicodelicos, en su facebook tiene puras imagenes de ese estilo
- Hace unos rituales raros con su grupo
- Sigue tradiciones hinduistas

esos weones son lo peor, y lo peor es que arrastran a sus hijos a practicas desaconsejables para la salud.
La dieta vegana no es problema, pero renunciar a la medicina tradicional seria hasta fatal en ciertos casos
 
esos weones son lo peor, y lo peor es que arrastran a sus hijos a practicas poco aconsejables para la salud


un primo de mi señora le dio fuerte esa wea del veganismo-animalismo-alternativo, hasta al perro le daba vegetales :ohno: pero lo peor fue el daño que le hizo a sus hijos que estaban en pleno crecimiento, no les daba nada de carne, leche y sus derivados, al final el pediatra tuvo que amenazarlo con que le quitarían a sus hijos por el daño que les estaba provocando, y fue la única manera de que pudiera entrar en razón (ahora los chiquillos caen como moscas ante cualquier resfrío o enfermedad que les llega) :nonono:

:idolo: carbohidratos de la carne, como dijera un antroniano :lol2:
 
Lo que me da rabia a mi es la gente estúpida que se cree inteligente por ser cerrá de mente.
No puedes meter en el mismo saco al yoga que al reiki :S o los imanes...la acupuntura no son ni remotamente parecidos.
Con tanta información al alcance de la mano! Métete al cochrane y busca evidencia de todas las terapias alternativas y te vas a sorprender. No es más inteligente quien no está dispuesto a investigar y se queda con la estupidez de que los occidentales tenemos todas las respuestas a todo.

Es lo mismo que pasa con la droga.. los imbeciles siguen repitiendo los mismos argumentos retrógrados que escucharon en la tele cuando tenían 10 años.

La acupuntura está reconocida por la OMS
La quiropraxia se encamina al mismo reconocimiento...

Si bien, no creo que hayan sido útiles para tratar tu patología de manera aguda, la manera en que lo planteas me parece imbécil y te quería poner en tu lugar.
 
Volver
Arriba