• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Cobin es condenado por homicidio frustrado

Yo pienso positivo, por que soy vivo, por que soy vivo...sodomita culiao asqueroso..por tu odio hacia todo lo que no es de tu mierda de pensamiento..estoy casi seguro de que te lo pegó otrom maricón, pero de derecha... no hay otra.
Cuidadate ese lunar mejor...
el problema es que hay jueces que piensan lo mismo que la mierda de chulovision, que poco mas "fue una humorada" y no una abierta violacion al derecho de libre transito e integridad de los automovilistas.



Después se quejan que los warnean y entran a G&A con tanto ardor de hoyo que se tiran un peo y queman media cuadra. No aportan nada cuerdo al debate mientras el moderador se rasca la concha.


Con respecto al caso me extraña que haya gente tan ignorante y obtusa dentro de El Antro que invocan derecho a libre transito sobre el bien jurídico de la vida de una persona con una caraderajez olímpica.


Me la juego por 15 años, sale en 10. Aunque la premeditación no se la cobraron al culiao, así que se de con una piedra en el pecho.


Con suerte se lo echan en la cana.


 
Después se quejan que los warnean y entran a G&A con tanto ardor de hoyo que se tiran un peo y queman media cuadra. No aportan nada cuerdo al debate mientras el moderador se rasca la concha.


Con respecto al caso me extraña que haya gente tan ignorante y obtusa dentro de El Antro que invocan derecho a libre transito sobre el bien jurídico de la vida de una persona con una caraderajez olímpica.


Me la juego por 15 años, sale en 10. Aunque la premeditación no se la cobraron al culiao, así que se de con una piedra en el pecho.


Con suerte se lo echan en la cana.


Con suerte se lo echan en cana. Mira el saco de wea culiao. Moralmente no eres mejor que él bajo ningún concepto, solo que no tienes los huevos. Maraco.
Además escribe en amarillo el fleto picante.
 
Por lo mismo... por ser Peligro publico estaba justificada su sacada de chucha!! y si no se la podía uno, dos o tres wnes ...
Los sipo apruevoh son más cobardes que la chucha. A eso voy. Fuera de algunos pungas que van a puro asaltar o saquear el resto son puros weones cobardes. Cobin está viejo pero es un weon que se nota que de un mangazo te tira a piso. Yo soy relativamente alto pero ese weon infunde respeto.
 
Los sipo apruevoh son más cobardes que la chucha. A eso voy. Fuera de algunos pungas que van a puro asaltar o saquear el resto son puros weones cobardes. Cobin está viejo pero es un weon que se nota que de un mangazo te tira a piso. Yo soy relativamente alto pero ese weon infunde respeto.
Comparto la opinión cipadrito, puros qliaos cobardes!!! por eso me llamaba la atención que al weón no lo hayan parado los carros con un chamelo bien dado!!!
 
El tolueno decía en redes sociales que una de las razones por la que no dictaron la sentencia es porque lo dejarán libre... esperarán que todos estén distraidos con el plebiscito y finalmente la condena no sera cárcel efectiva, sino más bien y lo mas probable arresto domiciliario y firmas.
 
Un saco de weas de tomo y loco el viejo culiao. Hay que ser muy wn pa cagarse la vida por weas
 
Se las dio de Billy the Kid el yanki qlio en la cana le van a volar el orto
 
Volver
Arriba