• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera es declarado culpable, pero no irá a prisión

y la flaite que estaba gritando en el juicio:
"grande la shile, yony errera fuerza loco :flaite: "
 
tumblr_mork7zaJl81r88u00o1_400.jpg


he leído a varios aweonaos/as hinchas del trapo azul apoyándolo por Facebook :nonono:

patético :nonono:
 
la cago este conchetumadre, una injusticia, porque cualquier hijo de vecino que hubiera hecho lo mismo, ya estaria en la peni.
pero este weon no y apuesto que ni siquiera le van a quitar la licencia.

pais de mierda.
 
Si bien no iba en estado de ebriedad segun la antigua ley, Johnny fue detenido nuevamente el año pasado en Maitencillo manejando bajo los efectos del alcohol y con licencia falsa, muy de la U seré pero se diferenciar las cosas, asesino no es porque fue un accidente y la mina tambien estaba curada, pero si un IRRESPONSABLE que debe pagar como todos.
 
Que manera de dar la cacha las madresitas del foro :lol2:

Que se seque en la cárcel :hands:
 
esperemos q la corte de apelaciones raje a este wn y si no, pta q la familia llegue a la suprema...esta wea no puede seguir asi, no pueden dejar al wn libre tan carerrajamente. a este y a todos los borrachos de mierda conductores, hay que rajarlos para que entiendan de una vez y den el ejemplo a otros wnes irresponsables q no solo se cagan la vida sino q tambien a una familia completa y q por lo general nunca tienen que ver en el asunto, solo casualidad y alcance....
 
Qué patéticos los weones que defienden a Herrera.
El tipo MATÓ a una persona ESTANDO CON ALCOHOL EN EL CUERPO(hasta él mismo reconoció que se había mandado un vodka, es insólito que se diga que iba sobrio). No conforme con eso, NUEVAMENTE CONDUCE EBRIO.
Si yo, un weon desconocido y sin plata de sobra, hago lo mismo que él, me tiran 10 años de cana.
 
Yo creo que el culpable en esta weá es la difunta, debe haber estado volá y borracha y recién culiá y no se dió cuenta que venía ese auto a quizás un poco más de velocidad de lo permitido, y como siempre los peatones nos cagan la vida a los motorizados :nonono:
No wn es cierto que ella se la busco, pero eso NO LE DA DERECHO AL OTRO ALCOHOLICO a andar a la velocidad que iba y raja de curao. Aca la wea es re simple, si hubiese ido el bien, sobrio, con todos sus sentidos ok, a la velocidad que debía ir...acaso el resultado habría sido el mismo??? Probablemente no y es ahí donde radica su culpabilidad, sin contar -y de paso te recuerdo- que el adicto al copete VOLVIO a manejar borracho, haciendo mal uso de instrumento publico o sea andaba con una licencia trucha y para colmo lo pillaron!!! (porque quien sabe cuantas veces mas la hizo antes). Fijate que a diferencia de muchos de los que hablan aca, fui protagonista de un accidente automovilístico grande, un vicioso de mierda cruzo con luz roja -no frenó, no bajo velocidad ni toco bocina- y golpeo el auto en donde iba, lo dio vuelta, a mi me tuvieron que sacar del auto los bomberos haciendo mierda el techo con las tenazas hidráulicas, me llevaron en ambulancia, pase toda la noche en una posta con un cuello ortopédico de mierda...solo porque la divina providencia existe estoy aca hoy respondiendo a la wea de post que te mandaste, porque el borracho muy rechucha de su madre dio el golpe de lleno por el lado del copiloto, solo porque golpeo en el eje estoy viva. Lógicamente el auto se fue a perdida, pero es lo de menos. Tu crees que el weon que nos choco le importo algo? Ni una wea, estaba tan, pero tan raja de curao que no sabia donde cresta estaba.
Fuera de todo eso, yo también manejo y si, hay que tener muchísimo cuidado con los peatones, sobre todo en fin de semanas y feriados y es por esa misma razón wn que los conductores ni de broma pueden beber...para salvar tu propio pellejo.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo conocía a Macarena, y pensar que la última vez que la vi, fue un par de semanas antes de que ese hijo de puta la matara.
 
Jurisprudencia, ahora cualquier persona que le pase lo mismo debería tener la misma sentencia, creen q sera asi?¿ lo que me da pena es q la joven quedo mutilada y el weon hace un mes dijo que el no tenia cualpa en el accidente.
 
Como se puede entender que alguien q resulto ser culpable de un delito tan grave como la muerte de otra persona, no vaya a la carcel???

Solo en Chile, pais mediocre y de mentira.

no mas derecha

chaolin
 
si les pasa pidan jurisprudencia... a ver si la aguanta el doble estandar de la justicia chilena.
 
Continua el show pa los weones que creen que en Chile hay justicia :lol2:
 
Volver
Arriba