• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Parada el cafiche del año .

Y pensar que hace tiempo hice una wea similar. Aun que nunca tan maricon xD

Sali con una mina X que habia conocido hace poco...
La cosa es que no era ni fu ni fa la mina en tanto a belleza fisica. Pero puta que me tenia apestado wn, su unico tema de conversacion era sobre el trabajo, csm paso metido en esa wea como 18 horas al dia , lo que menos quiero es que me hablen sobre eso una vez salgo. Y va y me habla sobre el mismo tema insistentemente, le intento meter otros temas de conversacion y no sabe que responder.

Ya me tenia chato la csm. Al final cuando llevaron la cuenta, al mesero le dije : Eeee me divide la cuenta porfa.... Y la mina quedo con las medias pepas mirandome pero no dijo nada. Cuando trajeron las 2 boletas, agarre la mia para ir a pagarla a la caja , y le dije chao a la mina. Esta me dijo oye poh, tengo que pagar yo igual? Yo la mire con cara de wtf, y le dije... Y que esperabas , que pague todo yo ? No que son tan auto suficientes , que el feminismo , equidad de genero y cuanta wea mas. Parece que es cuando les conviene nomas... Pesque mis cosas y me fui :lol2:
Nunca mas me volvio a dirigir la palabra :lol2:
Y pensar que hace tiempo hice una wea similar. Aun que nunca tan maricon xD

Sali con una mina X que habia conocido hace poco...
La cosa es que no era ni fu ni fa la mina en tanto a belleza fisica. Pero puta que me tenia apestado wn, su unico tema de conversacion era sobre el trabajo, csm paso metido en esa wea como 18 horas al dia , lo que menos quiero es que me hablen sobre eso una vez salgo. Y va y me habla sobre el mismo tema insistentemente, le intento meter otros temas de conversacion y no sabe que responder.

Ya me tenia chato la csm. Al final cuando llevaron la cuenta, al mesero le dije : Eeee me divide la cuenta porfa.... Y la mina quedo con las medias pepas mirandome pero no dijo nada. Cuando trajeron las 2 boletas, agarre la mia para ir a pagarla a la caja , y le dije chao a la mina. Esta me dijo oye poh, tengo que pagar yo igual? Yo la mire con cara de wtf, y le dije... Y que esperabas , que pague todo yo ? No que son tan auto suficientes , que el feminismo , equidad de genero y cuanta wea mas. Parece que es cuando les conviene nomas... Pesque mis cosas y me fui :lol2:
Nunca mas me volvio a dirigir la palabra :lol2:
sin certificado no creo su historia sipadrito , existe mucha mitomania en este foro
 
sin certificado no creo su historia sipadrito , existe mucha mitomania en este foro

Y que quieres, una foto ? No hay que tener 3 dedos de frente para ser un poco inteligente y no dejarse manipular por las minas :hands:
Siempre que salgo, independiente de si es hombre o mujer , se divide la cuenta. Es la regla establecida. Asi se evitan problemas y que anden hablando a tus espaldas de que te invitan y no pagaste nada ( cafiche ), o que pagaste todo con la intencion de que tengan que deberte algo despues y todos esos dramas.

Aparte, estuve casi 7 años en una relacion con una bruja borderline. Asi que balas ya no me pasan con las locas :hands:
 
Y que quieres, una foto ? No hay que tener 3 dedos de frente para ser un poco inteligente y no dejarse manipular por las minas :hands:
Siempre que salgo, independiente de si es hombre o mujer , se divide la cuenta. Es la regla establecida. Asi se evitan problemas y que anden hablando a tus espaldas de que te invitan y no pagaste nada ( cafiche ), o que pagaste todo con la intencion de que tengan que deberte algo despues y todos esos dramas.

Aparte, estuve casi 7 años en una relacion con una bruja borderline. Asi que balas ya no me pasan con las locas :hands:
puf te creo cipadrito , yo estuve con una psicologa culia aspiracional y traumada y una enfermera con problemas con su amigos y terminamos , menos mal que ahora tengo una increible cipadrita de esposa, y si salí con hartos cachos
 
Y pensar que hace tiempo hice una wea similar. Aun que nunca tan maricon xD

Sali con una mina X que habia conocido hace poco...
La cosa es que no era ni fu ni fa la mina en tanto a belleza fisica. Pero puta que me tenia apestado wn, su unico tema de conversacion era sobre el trabajo, csm paso metido en esa wea como 18 horas al dia , lo que menos quiero es que me hablen sobre eso una vez salgo. Y va y me habla sobre el mismo tema insistentemente, le intento meter otros temas de conversacion y no sabe que responder.

Ya me tenia chato la csm. Al final cuando llevaron la cuenta, al mesero le dije : Eeee me divide la cuenta porfa.... Y la mina quedo con las medias pepas mirandome pero no dijo nada. Cuando trajeron las 2 boletas, agarre la mia para ir a pagarla a la caja , y le dije chao a la mina. Esta me dijo oye poh, tengo que pagar yo igual? Yo la mire con cara de wtf, y le dije... Y que esperabas , que pague todo yo ? No que son tan auto suficientes , que el feminismo , equidad de genero y cuanta wea mas. Parece que es cuando les conviene nomas... Pesque mis cosas y me fui :lol2:
Nunca mas me volvio a dirigir la palabra :lol2:


.... con lo que comentas, si hubiese ocurrido en japón, la weona te estaria persiguiendo pidiendote matrimonio :sisi:
 
desde hoy mis dias en la tierra ya no seran como antes¡¡¡
giphy.gif
 
puf te creo cipadrito , yo estuve con una psicologa culia aspiracional y traumada y una enfermera con problemas con su amigos y terminamos , menos mal que ahora tengo una increible cipadrita de esposa, y si salí con hartos cachos

no se que seria peor.... asi como para entrar en panico, comenzar a sudar frio y todo eso... me explico:

estas en una fiesta y te gusta una wna.... te acercas a ella y te presentas. todo bien hasta el momento en que se preguntan "a que te dedicas"...

y estan estas opciones:

a.- soy perito de la PDI de delitos informaticos
b.- soy sicologa


yo cacho que con cualquiera de esas dos opciones saldria corriendo del lugar de forma amariconada/despavorida :lol2:

Abandon-Thread-51.gif
 
no se que seria peor.... asi como para entrar en panico, comenzar a sudar frio y todo eso... me explico:

estas en una fiesta y te gusta una wna.... te acercas a ella y te presentas. todo bien hasta el momento en que se preguntan "a que te dedicas"...

y estan estas opciones:

a.- soy perito de la PDI de delitos informaticos
b.- soy sicologa


yo cacho que con cualquiera de esas dos opciones saldria corriendo del lugar de forma amariconada/despavorida :lol2:

Abandon-Thread-51.gif
sicologa pobre y aspiracional , juventud udi y que vive en estacion central yq ue se cree pelolais , qué más malo que eso, menos mal que fue pasado superado y me sirvio para ser mejor persona con mi acutal cipadrita que la amo musho lusho
 
no se que seria peor.... asi como para entrar en panico, comenzar a sudar frio y todo eso... me explico:

estas en una fiesta y te gusta una wna.... te acercas a ella y te presentas. todo bien hasta el momento en que se preguntan "a que te dedicas"...

y estan estas opciones:

a.- soy perito de la PDI de delitos informaticos
b.- soy sicologa


yo cacho que con cualquiera de esas dos opciones saldria corriendo del lugar de forma amariconada/despavorida :lol2:

Abandon-Thread-51.gif


Wn eso sucede mas de lo que te imaginas. Tengo una amiga que es psicologa y me contaba que cuando salia con sus amigas a la disco o algun carrete. Y llegaba ese dichoso momento del "A que te dedicas", mi broderita ya decia que era parvularia :lol2: Por que siempre que decia su verdadero trabajo, todos salian arrancando :lol2:
 
Wn eso sucede mas de lo que te imaginas. Tengo una amiga que es psicologa y me contaba que cuando salia con sus amigas a la disco o algun carrete. Y llegaba ese dichoso momento del "A que te dedicas", mi broderita ya decia que era parvularia :lol2: Por que siempre que decia su verdadero trabajo, todos salian arrancando :lol2:
igual mi ex me decia que no me podia ayudar porque tenia sentimientos conmigo , no sé si cierto eso pero penca la juliao oh
 
el culiao se la hizo genial , tengo entendido que la mina en su foto de tinder no era la misma , asi que minimo para que la weona page :lol2:

Johnny la tiene parada
sí también escuche eso, pero puede ser una saca de pillos , no entiendo ni que fuera bratt pitt el culiao, la media perso no tiene ni pectorales el culiao
 
:idolo: Maestro


La mina debe ser demasiado mala :ohno:

Usar lentes de contacto, que wuea mas chana
 
Johnny Parada: El chileno que hizo “perro muerto” con su cita de Tinder
49974-850x450.jpg



El día de ayer el nombre de “Johnny Parada” se convirtió en trending topic. ¿El motivo? Dejar pagando a una mujer en la primera cita.

Todo partió con una denuncia en la página de Facebook “Haga su denuncia”, donde la administradora del grupo quiso exponer a un “cafiche que ronda las redes sociales” por dejarla pagando, literalmente.


La denunciante conoció a Johnny a través de Tinder y comenzaron a hablar. Luego de un tiempo, decidieron conocerse y acordar una cita. El lugar escogido fue un conocido restorán del Patio Bellavista, en Santiago. “Él escoge lugares caros”, señala la “víctima”.

Luego de varios tragos, tablas de comida, y de definirse como un amante del karaoke, Johnny se lanzó a interpretar canciones de Luis Miguel, Alexandres Pires, Chayanne, todas dedicadas a su cita del momento. Todo iba bien hasta ese minuto, para ella era imposible pensar en una canallada como de la que fue protagonista.

La mujer también asegura que Johnny le recomendaba beber y pedir lo que quisiera, sin mirar los precios, pues él iba a correr con todos los gastos.

Sin embargo, luego de su performance musical, Parada se excusó para ir al baño, pero luego de varios minutos que no aparecía, la mujer consultó a uno de los meseros si sabía dónde estaba su amigo. La sorpresa fue gigante cuando personal del local fueron a ver al baño: no había rastro de Johnny, se esfumó.

De acuerdo a lo que señala LUN, el sujeto la dejó con una cuenta de 65 mil pesos, y como no tenía plata la pobre mujer tuvo que pagar con tarjeta de crédito, mientras llamaba insistentemente a su cita, pero el artista en potencia ya había bloqueado su número.

Muy enfurecida, la mujer creó un hashtag para funarlo por Twitter, alcanzando tanto éxito con su relato que en cosa de minutos el nombre del “vivaracho” se convirtió en trending topic.

A continuación te dejamos con algunas reacciones en esa red social:

Ver imagen en Twitter
CEVp5lyWMAEhLuw.jpg

Seguir
SuperSchulz @SuperSchulz

#JhonnyParada Tu cara cuando Jhonny desaparece Y te traen la cuenta...

1:10 PM - 6 Mayo 2015

Off topic...

Pero no se pa' que chucha estos weones se sacan fotos a torso desnudo....se creen musculoso, ricos, con calugas?. Puta que me caen mal esos weones picados a modelitos solo pq tienen un poco de pectoral. Les pones un peso muerto con 50kg y quedan invalidos.
Nose las mnas se puedieron fijar en ese wn.
 
Off topic...

Pero no se pa' que chucha estos weones se sacan fotos a torso desnudo....se creen musculoso, ricos, con calugas?. Puta que me caen mal esos weones picados a modelitos solo pq tienen un poco de pectoral. Les pones un peso muerto con 50kg y quedan invalidos.
Nose las mnas se puedieron fijar en ese wn.
no son ni pectorales son tan flacos que se les marca a esos giles
 
Volver
Arriba