• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Parada el cafiche del año .

Sólo puedo decir

large.jpg


Cuando a uno le hacen lo mismo, de ir a comer y tomar gratis, las culias ni alegan ......

:maestro: Johnny Parada un heroé
 
la hizo el culiao, el asunto ahora, dado que el weon se hizo famoso, es si vuelve a tener una cita de nuevo?
o en cuanto tiempo tendra de nuevo una cita ?
 
Última edición:
supongo que supieron la justificación de parada

ella uso foto falsa en tinder
 
Ella lo estafó primero usando una foto falsa en tinder :nono: asi que bien merecido tenia el pagar por semejante ESTAFA.

:clapclap: Johnny Parada :lol2: nombre culiao jajaja
 
Frente AntiFeminista Jhonny Parada (FAFJP)

POR FIN UN WEON QUE NOS REIVINDICÓ!
 
a mi me hicieron una vez una wea parecida, y no fue con tinder , badoo u otras de esas redes charchas, si no que era una mina que conocia desde antes. o sea ni siquiera estuvo el precedente de la cita a ciegas.

la invite a salir, fuimos a un concierto bastante intimo (eran menos de 100 en el publico) y a la salida del mismo la wna se escabullo entre la gente , me mando un mensaje que "se habia encontrado recien con unas amigas", no me dijo ni chao y me dejo tirao con un pedazo no menor de cuenta.

charcha, por decir lo menos. y no estamos hablando de una flaite de pobla, era un mina bastante guapa , profesional y en terminos esperables, "educatida".

nunca mas supe de la re-culia. no se si estara arrepentida de esa actitud, o lo habra tomado como un triunfo por "viva", lo que planteo es que existe todo un circuito de maracas que andan por la vida con esta wea como bandera: tomar, comer, virar. lo hacen a cada rato e historias hay bastantes, asi que el feminazismo de la pobre mujer engañada (que partio poniendo una foto falsa en tinder) me lo paso y me lo repaso por la costura de los cocos.

el loco este fue flaite al irse sin pagar su consumo, pero eso nomas. la otra mina igual entro jugando chueco, y si piensas que haciendo esa wea no te van a tratar de burlar de vuelta es ser tonta y ademas carerraja. que esperaba, que el loco le pagara todo a una mina que no fue la que el se esperaba? acaso deberia haberla respetado por su real apariencia ? (tinder se trata precisamente de lo contrario, 100% apariencia)

en fin, charcha la wea pero no es pa tanto, la loca jugo un juego sucio y perdio como en la guerra, pico pal que lee.

respeto a la otra qlia que me dejo tirado en el concierto, ojala le hayan metido trillizos y la haya dejado tirada.
 
Es maraca la wea que hizo el loco, pero hay muchas minas que creen que esta implicito en una cita que el hombre pague todo, asi no funcionan las cosas, al menos no en esta decada.
 
puf te creo cipadrito , yo estuve con una psicologa culia aspiracional y traumada y una enfermera con problemas con su amigos y terminamos , menos mal que ahora tengo una increible cipadrita de esposa, y si salí con hartos cachos
Sacoweas pa grande. Cometí ese mismo error:
A la enfermera, divorciada, el negrotulon le sacaba la chucha y duró casada 3 años.
La sicóloga la dejaron pagando pal matri, por algo.......

Minas nefastas, profesiones nefastas....
 
Yo hubiese hecho lo mismo si la chancha culia empieza a pedir weas como loca.
 
no creen que al final al que se cagó fue al mozo del restaurant?,porque son ellos los que si les hacen perro muerto tienen que cargar con el consumo.
o la loca pagó ??
 
Volver
Arriba