• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Parada el cafiche del año .

Me parece cara conocida @Nuko.......déjame sapear mi fb.
Si es así, garantizaría risas y alegrías
Serian muchas carcajadas... Yo la tengo bloqueada en todo caso, pero recuerdo algunas fotos entretes... Anoche salio otro cahuin nulo impacto, de una tuitera de conce que andaba haciendo mamones en un cine a la primera cita.
 
Despues de la wea, le puso candado a la cuenta. La mina, aparte de la foto de tinder, estaba pololeando. Por eso la dejaron tirada :lol2:[DOUBLEPOST=1431192833,1431192773][/DOUBLEPOST]
Si saben buscar, hay unas fotos interesantes por ahi, con "buen angulo" :lol2:

estaba jugando a 2 bandas?...tsss..joyita la loca :yaoming: y pa mas mala cuea,si la quería hacer piola sonó,fue LA noticia farandulera :lol2:
 
a mi me hicieron una vez una wea parecida, y no fue con tinder , badoo u otras de esas redes charchas, si no que era una mina que conocia desde antes. o sea ni siquiera estuvo el precedente de la cita a ciegas.

la invite a salir, fuimos a un concierto bastante intimo (eran menos de 100 en el publico) y a la salida del mismo la wna se escabullo entre la gente , me mando un mensaje que "se habia encontrado recien con unas amigas", no me dijo ni chao y me dejo tirao con un pedazo no menor de cuenta.

charcha, por decir lo menos. y no estamos hablando de una flaite de pobla, era un mina bastante guapa , profesional y en terminos esperables, "educatida".

nunca mas supe de la re-culia. no se si estara arrepentida de esa actitud, o lo habra tomado como un triunfo por "viva", lo que planteo es que existe todo un circuito de maracas que andan por la vida con esta wea como bandera: tomar, comer, virar. lo hacen a cada rato e historias hay bastantes, asi que el feminazismo de la pobre mujer engañada (que partio poniendo una foto falsa en tinder) me lo paso y me lo repaso por la costura de los cocos.

el loco este fue flaite al irse sin pagar su consumo, pero eso nomas. la otra mina igual entro jugando chueco, y si piensas que haciendo esa wea no te van a tratar de burlar de vuelta es ser tonta y ademas carerraja. que esperaba, que el loco le pagara todo a una mina que no fue la que el se esperaba? acaso deberia haberla respetado por su real apariencia ? (tinder se trata precisamente de lo contrario, 100% apariencia)

en fin, charcha la wea pero no es pa tanto, la loca jugo un juego sucio y perdio como en la guerra, pico pal que lee.

respeto a la otra qlia que me dejo tirado en el concierto, ojala le hayan metido trillizos y la haya dejado tirada.
Hay un monton de weonas pelolais que andan de calientasopas por la vida para que los babos culiaos las anden paseando por restoranes y weas, asi se dan la gran vida gratis y los weone asopaos quedan con la billetera pelada y con las ganas de remojar la nutria.

tengo conocidas que lo reconocen sin asco.
 
Serian muchas carcajadas... Yo la tengo bloqueada en todo caso, pero recuerdo algunas fotos entretes... Anoche salio otro cahuin nulo impacto, de una tuitera de conce que andaba haciendo mamones en un cine a la primera cita.
link ? :ear:
 
Volver
Arriba