• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
puta k mala........esa wea de enfermedad no se la deceo ni a mi peor enemigo.............los k konoscan de algun kaso me entenderan
 
Mal Hablado Conchetumare Solo Por Que Se Desmaya Y Esta Palido A Lo Mejor Esta Estresado. Weon Puta Que Soy Sapo Y Copuchento A Lo Mejor El Jordi No Te Pesco Maricon Y Quedaste Caliente
La Unica SeÑal De Una Persona Es Que Tengan Manchas En La Cara Bueno Y Hasta Eso Se Puede Arreglar Con Maquillaje
Me Tinca Chanta Tu Informacion
Chupalo
 
Tai como pa contarte un secreto...... hasta ahora LUN no se ha colgado de la bomba (si es que es cierta).
 
Wuau Es Dificil Dar Una Infromacion Como Esa, Arto Neglijente El Profe. La Vida Privada No Debe Meterse
 
¿Y se supone que nos tenemos que poner contentos porque un gay famoso tiene VIH?

...y no seai sapo culiao.
 
Re: jordi castell contrajo sida !!!!

Jellyfish dijo:
Lo dudo, el wn tiene pareja estable hace como mil años. Ser maricón no es lo mismo que ser promiscuo.

Espero que no sea cierto :ups:

pero y la pareja del wn este?????
 
lean los comentarios todas las minas dicen pucha ojala k no sea cierto
los wones ... k por komer pikos y k kasi se lo tiene merecido ... uta k penka las perpectiva ajenas ... la vida es del ... si tiene bien y si no tiene bien tb .. y loko ... la dura buskate una vida .. pok tar kahuineando y por hablar no mas ... la dura tay mal
 
en este tipo de cosas, la que sufre es la familia, ojala no sea cierto y si es asi,bueno nadie esta libre
 
saben qué?
más enfermos son todos los weones intolerantes, a ellos no les deseo mal, pero ojalá tuvieran un hijo o hija homosexual para que se den cuenta que no por tener otra tendencia sexual son merecedores de las penas del infierno,,, qué se creen? curas inquisidores?
pa mi ke por aquí tb andan muchos gays reprimidos, típico del país machista en que viven...
y al weon ke inventó este cahuín: mejor cuídate tú de no contraer el vih, acuérdate que no es un enfermedad exclusiva de los homosexuales
chao
 
Todo es mentira lo dice un weon que era su alumno y que se echo ramo le hacía èl, me tinca q' el weon se le abrio el fleto no se tento eso, pa' la otra estudia + flojo
 
Volver
Arriba