• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
Pucha Jordi... sigue los pasos de Freddie Mercury. Es un buen profesional ese hueón, si hasta una compañera de curso la imita (no es lesbiana, se saca fotos como las que hace el Jordi y las tira en su fotolog)
 
Yo Tpc Creo Ke Sea Cierto, El Tipo Tiene Pareja Hace Mucho.

En Fin
Ojala Sea Mentira La Wea
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh

y vo teni gonorrea culiao sapo ??????????????
 
....uuuuyyy


mmmm... parece q a Jordi les gustan los naipes, y en especial el jueguito "Poto sucio"...


:lol2:


...bueno, en serio, es un rumor, ojala no sea cierto, igual me cae bien el compadre...
 
que se muera el remaraco, ser gay esta de moda, a mi no me interesa la moda...
 
Re: jordi castell contrajo sida !!!!

uyyyyyyyyyy tay preocupao por el mariquin jajjajajjajaja
 
kaullo dijo:
uta mala por el socio ojala ke no sea verdad pos .. no me agradan mucho los homosexuales pero tampoco les deseo un mal como ese!


saludos y ojala no sea verdad!

pa que te haci el weon y no deci que vo soy un maraco jajjajaja
 
franco_ariztia dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/jordicastell_elantrocl.jpg[/img2] Estudio en la universidad donde Jordi hace clases. Ultimamente este tipo ha estado muy palido, y hasta con desmayos (en clases y dentro de la U). Una profe nos dijo, bien piola, que era probable que tuviese sida, puesto que la pareja (hasta ese entonces) de ese tipo, contrajo aquel virus.
Claro, nos dijo que era info para nosotros (nos hablo a una compañera mia y a mi nada mas), y que resguardaramos por favor lo que sabiamos (nos lo dijo solo para que nos calmaramos y no salieramos con pastelazos). Y como yo soy un sapo de porqueria, les cuento :razz:

Esta la cagada misma en la U con esta noticia!

JAJAJAJAAJA lo weno es k se lo dijo al culiao mas piolita de la U


jajajaajjaja
 
es q por el monkey way es mucho peliigro...
en todo caso
la única weá q tiene ese weón
es q es enfermo de maricón...

TIEMBLA VILLOUTA!!
DANGER DANGER DANGER
 
eMoXiOn dijo:
Yo Tpc Creo Ke Sea Cierto, El Tipo Tiene Pareja Hace Mucho.

En Fin
Ojala Sea Mentira La Wea

y que tiene ? los homo son ultra promiscuos averigua
 
monoxido_de_carmono dijo:
saben qué?
más enfermos son todos los weones intolerantes, a ellos no les deseo mal, pero ojalá tuvieran un hijo o hija homosexual para que se den cuenta que no por tener otra tendencia sexual son merecedores de las penas del infierno,,, qué se creen? curas inquisidores?
pa mi ke por aquí tb andan muchos gays reprimidos, típico del país machista en que viven...
y al weon ke inventó este cahuín: mejor cuídate tú de no contraer el vih, acuérdate que no es un enfermedad exclusiva de los homosexuales
chao

yo creo que tienes que relajarte si tu no tienes sida no llores tanto por otro gay o es tu pareja ? nadie es reprimido solo es lo que se piensa no sean tan alaracos y asi se evitan mala fama;) saludos
 
Volver
Arriba