• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
Menos mal que te dijeron que la hicierai piola ... a la hora que no te dicen. .....
 
:madno: lo peor de un ser humano es ser sapo .por que no vai a pedir pega a la cuarta cahuinero culiao o a lo mejor el huequito no te dio la pasa y estai despechada "huoena". jajaja.
ningun aporte
 
Menos mal que soy que te dijeron que era piola la wea

owned-41174.jpg
 
eso pasa cuando asen la "kochinada" por ditroit..

LUN .. no se a pronunciado aun por la noticia.. ???..
 
esta "super noticia" tiene mesno peso que un paquete de papas fritas.


No compro mucho
 
franco_ariztia dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/jordicastell_elantrocl.jpg[/img2] Estudio en la universidad donde Jordi hace clases. Ultimamente este tipo ha estado muy palido, y hasta con desmayos (en clases y dentro de la U). Una profe nos dijo, bien piola, que era probable que tuviese sida, puesto que la pareja (hasta ese entonces) de ese tipo, contrajo aquel virus.
Claro, nos dijo que era info para nosotros (nos hablo a una compañera mia y a mi nada mas), y que resguardaramos por favor lo que sabiamos (nos lo dijo solo para que nos calmaramos y no salieramos con pastelazos). Y como yo soy un sapo de porqueria, les cuento :razz:

Esta la cagada misma en la U con esta noticia!

Oye sapo , no se si tu o ese wueon son mas maricones , que te importa a ti ese amanerado , preocupate de estudiar , o acaso estay celoso haaa!!
 
Oye sapo , no se si tu o ese wueon son mas maricones , que te importa a ti ese amanerado , preocupate de estudiar , o acaso estay celoso haaa!!
 
k mala si es q fuese cierto, y encuentro totalmente aweoná las respuestas de los q dicen q es porq come pico, o porq es homosexual.
¿ O es q no saben ignorantes de mierda q ninguno de nosotros está libre de contraer SIDA ? ¿están seguros q cuando sus polola(o) salen no se echan un polvo por ahí? .....no sean wnes...y ¿a propósito cuando fue la úlima vez q se hicieron el test de Elisa ?........en vez de preocuparse q hace ese mino con su poto , mejor preocupense del de ustedes, porq el SIDA es una realidad q puede estar ......a tú lado..(o contigo).
 
ojala que se muera un maraco qliao asqueroso menos en el mundo ... podria dar sida por ser peruano tambien
 
creo que la persona que hizo este tema enfoco mal la forma de presentarlo
haciendolo con un fin de armar cahuin de conventillo.
si fuese cierto creo que no es tema para burlarse pues nadie esta excento del contagio ya sean homosexuales heteros o lesbianas.
mala suerte para ese pastel si es cierto

iwal por maricon cago XD
 
Y que chucha les importa??? Cuiden el culo propio, y dejen de preocuparse del culo ajeno
 
Volver
Arriba