• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
[:basura: Eso es ..... pura basura, sus comentarios.....
Homosexules reprimidos es un hecho................Y??? si fuera cierto en que les afecta a ustedes????:dry:
 
jajaja la huea chistosa. todas las minas dicen "hay...pobrecito" y todos los hombres dicen "le paso por maricon"

si la huea es verdad, por maraco le paso; nadie lo mando a andar buscando pico a diestra y siniestra
 
armandomesas dijo:
si pero tan ignorante eres ? ACASO NO SABES QUIENES ESPARCIERON ELSIDA POR TODOS LADOS ?ELLOS EMPEZARON PO HUOEN AHORA SE METEN CON MINAS PA DISIMULAR DOBLE VIDA Y AHÌ QUEDA LA CAGADA PO HUEONN!!! ELLOS SON LOS QUE HACEN TODO MAL SI FUERAN CORRECTOS Y NO SE METIERAN CON MUJERES SE LES RESPETARIA PERO SON MARICONES TEXTUAL SON COBARDES:enojado:

:madno:

sera tu forma de pensar, me da lo mismo, y no deberias generalizar.... en todo caso me suena como a vieja cahuinera todo el enredo de "q se meten con minas pa disimular doble vida y bla bla bla" la verdad es q me parece bastante ridiculo....ignorante o no, insisto, la irresponsabilidad es independiente de tu orientacion sexual.
 
eso no se hace yo quiero mucho a jordi y no cuentees :mad: a ti no te gustaria q te pasara o si?
 
igual te fuiste de lengua en mala weon. hocicón culiao. pa mi que no te contaron a vo este cahuin, te lo conto el weon que lo escuchó del compañero del amigo y lo publicaste acá por que cachai q es base de info del lun ...

y esa wea de que le pasó por maricón, puta q son ignorantes loco, hay un montón de gente que no es homosexual, ni promiscua que se contagia de sida por simples transfusiones de sangre... manga de weones.

chúpenlo con mayo.
 
ojala no sea verdad el loco es super simpatico , en todo caso el loco que sapio la copucha bien mala onda por que el jordi confio en el . y se fue de tarro . bueno chaoooo;) ;) ;)
 
abuode dijo:
a lo mejor te va dar a ti sida por copuchento y caguinero dejalo tranquilo

no se

alcanza

a notar

que vos eres fleto tambien ja ja ja ja los maricones dan risa
 
Sea cmo sea ese tipo es como bien inteligente ,igual antes em caia mal y hasta lo hayaba soberbio,pero con el tiempo cambie de parecer sobretodo porq sus trabajos o el espacio televisivo lo ha sabido aprovechar supe rbien lo q destaco sobre lo q he visto a sido lso siete pecados capitales y ese capitulo de lso skinhead tuvo sensacional,super bien adaptado y argumentado estuvieron muy bien todos los detalles y eso me gusto si hasta la musica de lso diferentes grupso sociales calzaba y tb la tematica q habia pro detras nada era al peo si no q hubo un estudio detras de como eran estas denominadas tribus chilenas,si algun dia lee este segmento sepa q lo felicito
ya q es un huevon bien especial y veo q tiene ma sde una aptitud artistica y eso es lo q vale ma salla d econ quien se acuesta.......

Terrypont.jpg
 
Para los que piden este rumor como una portada en algún diario (de preferencia LUN), les cuento que por mucho que se haya farandulizado la TV y otros medios de comunicación, el publicar rumores no es PERIODISMO. Dar a conocer algún hecho sin una base fundada se llama "MARICONEO". Me da rabia que ensucien al Periodismo por culpa de personas hociconas y que sólo buscan fama, haciendo todo menos PERIODISMO. La copucha, el pelambre, las bajezas, no son parte del PERIODISMO (perdón por ser majadero). Eso lo hace cualquier pelafustán.
Pasando al tema en cuestión, me parece anti-natura la homosexualidad, pero jamás le voy a desear mal a una persona con dicha desviación. Ojalá que de ser ciertos los desmayos de Jordi, sólo sean producto de algo circunstancial y que no represente una enfermedad mayor como lo es Sida.

Saludos.
 
shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke mala (por ke es persona).

Meda pena este fletito
 
no tendria que haber ningun problema con eso, si en este momento son muchos los que tiene esa enfermedad sin que lo sepan y ademas ese puedes ser tu,m o te creesw libre de todo
 
uff, sería muy heavy que tuviera sida, pero si llegara a ser cierto, cómo no se cuida?, si el weón no es tonto...
 
TOWANDA dijo:
Sea cmo sea ese tipo es como bien inteligente ,igual antes em caia mal y hasta lo hayaba soberbio,pero con el tiempo cambie de parecer sobretodo porq sus trabajos o el espacio televisivo lo ha sabido aprovechar supe rbien lo q destaco sobre lo q he visto a sido lso siete pecados capitales y ese capitulo de lso skinhead tuvo sensacional,super bien adaptado y argumentado estuvieron muy bien todos los detalles y eso me gusto si hasta la musica de lso diferentes grupso sociales calzaba y tb la tematica q habia pro detras nada era al peo si no q hubo un estudio detras de como eran estas denominadas tribus chilenas,si algun dia lee este segmento sepa q lo felicito
ya q es un huevon bien especial y veo q tiene ma sde una aptitud artistica y eso es lo q vale ma salla d econ quien se acuesta.......

Terrypont.jpg



ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no se notò que
es EMURIK el que escribe el maricon mas grande del antro que se creian la "princesa clara" la hueona !!! uuuuuuuuy la yegua saltò a defender a su igual !! y siempre con sus "monitos afeminados " las yeguas fletas como saltan histericas a llorar por sus huachas con pene !!!
 
Una mierda de noticia de una mierda de persona: el Jordi famoso que lo encuentro muy tonto y chanta.

Pero de ahí a desear que le de sida...

PD: No tiene nada que ver el que sea maricón con el que le de sida, está más relacionado a la prevención y a tener parejas estables.
 
Volver
Arriba