• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
Weon llama al SQP y te haces millonario y pregunta si el rancio del Chico Perez tambien tiene sida
 
hola espero que ahora sea mas humilde este fleto re cagon es tan pesao el chcha de su madrejejej:malosi:
franco_ariztia dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/jordicastell_elantrocl.jpg[/img2] Estudio en la universidad donde Jordi hace clases. Ultimamente este tipo ha estado muy palido, y hasta con desmayos (en clases y dentro de la U). Una profe nos dijo, bien piola, que era probable que tuviese sida, puesto que la pareja (hasta ese entonces) de ese tipo, contrajo aquel virus.
Claro, nos dijo que era info para nosotros (nos hablo a una compañera mia y a mi nada mas), y que resguardaramos por favor lo que sabiamos (nos lo dijo solo para que nos calmaramos y no salieramos con pastelazos). Y como yo soy un sapo de porqueria, les cuento :razz:

Esta la cagada misma en la U con esta noticia!
 
Por que se le cambio el titulo por "jordi enfermito" ?? , pta la wea cursi, que te amenazaron o que
 
Bien zapo eres pho wueon (muere de viejo y no de zapo), ta como para contarte unsecreto de estado, al final cada uno sabe lo que hace con su culo wn ¿o no?.
 
armandomesas dijo:
pero si los del antro le cambiaron el titulo era :

"JORDI TIENE SIDA"

y que tanto los defiendes si los huecos como vos son los que desparramaron el sida primero ...:madno:

Y para que le cambiaron el titulo, amenazo querella o que?, y yo no he desparramado nada, a lo mas la mesa jajaja!!!

soy un poco weon pa comer y esop!

AH y gracias ni idea tenia que yo era weco weon, osea xD, ponete una consulta online.....:malosi:
 
franco_ariztia dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/jordicastell_elantrocl.jpg[/img2] Estudio en la universidad donde Jordi hace clases. Ultimamente este tipo ha estado muy palido, y hasta con desmayos (en clases y dentro de la U). Una profe nos dijo, bien piola, que era probable que tuviese sida, puesto que la pareja (hasta ese entonces) de ese tipo, contrajo aquel virus.
Claro, nos dijo que era info para nosotros (nos hablo a una compañera mia y a mi nada mas), y que resguardaramos por favor lo que sabiamos (nos lo dijo solo para que nos calmaramos y no salieramos con pastelazos). Y como yo soy un sapo de porqueria, les cuento :razz:

Esta la cagada misma en la U con esta noticia!

puras copuchas rq no tenis pruebas xD
te pegaste la manza cagaita jajaaj cawin!
 
Puta que soy sapo weon pero bien
o sera que esta esperando guaguita?
 
puta el que debe andar todo cagado es el villouta que decia que el jordi se lo habia comido enterito

que cagada , puros degenerados de mierda , ya lo dicen algunos , el sida la gran plaga de este siglo que terminara con todos los promiscuos sean hombres o mujeres
 
Re: jordi castell contrajo sida !!!!

alejher1960 dijo:
donde estás LUN que te perdiste esta primicia ... o están esperando que se la redactemos acá en El Antro, aaahhhhhhhhhhhhh?
coincido si es importante lo hubieran hecho bolsa ya...
 
ricardop dijo:
estimada, solo revise la lista de post que tiene esta seudo dama, y vera el trato que ha dado a los demas contertulios, siendo mis epitetos poco agradables para los demas, pero no asi con ella que bien merecido se los tiene.

Ahora te haces el caballero. Te aprovechas porque soy una mujer sensible. Roto.
 
romero2 dijo:
Ahora te haces el caballero. Te aprovechas porque soy una mujer sensible. Roto.

ja ja ja ja ja mujer sensible !!!


ja ja ja ja ja mujer sensible esta picante que anda insultando a todas las demas minas y a los hombres del foro esta vieja amargada menopausica deberia buscar pega pa k deje de hueviar, nadie la pasa en el antro por amargada y por histerica vale hongo esta romero amargada
 
No hagan caso. Conozco desde hace muchos años a Jordi y sé positivamente que no tiene sida. Lo que pasa es que es obsesivo por estar flaco y muchas veces no come nada en todo un día y por eso anda con esa cara.
 
ojala que le de sida y un a infeccion al ano y se muera el culia fleto!
 
no festinemos con esto, yo tengo esa enfermedad y, sin importar el modo de contagio, es muy dolorosa, con un peso social mayor que el cancer inclusive. Ojala Jordy no sea asi, pero si lo es, existen mil medicamentos que hacen esta enfermedad algo cronico, no mortal..... suerte
 
lamentable por el, onda no es mala gente el wn, pero que se le haya pegado el sida.
 
una pregunta q tiene q ver la foto de la wii ??????m copn el tema
 
por maricon le paso la huea, si le gusta el pico, hay tiene su peaso
 
Volver
Arriba