• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
el sida como todo los saben o por lo menos deberian saberlo,es un palabra muy fuerte que no esta reconocida como enfermedad,por lo mismo los ignorantes hablan tonterias, sin saber por que se origina...
sabemos de sobra que es prvocado pr un virus peligroso que ojo¡¡¡ no es exclusivamente de MARICONES,puede habitar en el cuerpo de cualquiera por años sin que este sepa,y se transmite de diferentes maneras,entre las cuales esta la penetracion..por lo que yo se,las mujeres tambien son penetradas,seran las mujeres maricones?ahhhhhhhhhhhhhh....
por favor,dejen de hablar huevadas y sean mas serios al opinar,a cualquiera le puede pasar,incluso a uds los tan machos que dicen ser.....
cuando hablamos de sida estamos hablando de sintomas a su nivel maximo,recien ahi es cuando el paciente padece de SINDROME DE INMUNO DEFICIENCIA ADQUIRIDA,(SIDA)...cuando la persona se muere,no lo hace de sida..sino de la enfermedad oportunista que le entro al cuerpo,gracias al virus que contrajo por cualquier sea el motivo,le comio las defensas al sistema inmune...provocando un sin fin de enfermedades....
a mi personalmente me garga el yordi,pero se del tema y no opino huevadas....los hueones son los primeros que caen.....
sobre todo los que se autodominan hombres 100%....
machitos que critican ,uds son menos hombres que los mismo maricones,no por ser gay,dejan de ser hombre....
a cualquiera le puede pasar.......
 
armandomesas dijo:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no se notò que
es EMURIK el que escribe el maricon mas grande del antro que se creian la "princesa clara" la hueona !!! uuuuuuuuy la yegua saltò a defender a su igual !! y siempre con sus "monitos afeminados " las yeguas fletas como saltan histericas a llorar por sus huachas con pene !!!

jaja no se quien es ese tio (emurik) mi nombre real es Andrea y si pongo monos es solo porq soy aficionada al anime y solo para distensar un poco el ambiente toxico virtual q arman ,es cuestion de solo debatir no de agredirse por pqueñeces,es solo mi humilde looser opinion para eso son los foros se supone no???.


soujiro.gif
 
Oye Igual En La Tyele Se Cacha Que Esta Mas Flaco El Weon Que Mala Por El O A Lo Mejor Por Su Pareja Que No Se Cuido Mala¡¡
 
jajaja huecoooooooooooooooooooooooooooooooote lo mereces fletoide el que come pico el sida se lo come pobre y vil maricon, bueno que mas se puede pedir a ese fleto
 
uuu ke penca se convirtio en yogurt!!! (ahora tiene fecha de vencimiento)

jajaja le pasa por no cuidarse al weco po
 
El Weon Que Publico Esta Wea Es El Weon Maricon, No Puede Andar Dibulgando Un Comentario Tan Personal, Y Algo Tan Terrible Para Este Compadre...
Que Penca Que Existan Personas Como Vo, Sapo Conchetumare
 
Chucha..........
no voy a poder dormir esta noxe pensando en el,
jajajajaja si el weon no se kuida es problema de el
no de nosotros ademas a kien le importa esto?????????
en todo kaso esto se veia benir..............
 
no me interesa lo k hagan los :mamon: :violado: con sus vidas y a nadie pero lo k si es verdad es k el sida comenzó por la comunidad homosexual y de ahí se esparció esa es la dura.
 
soy bien sapo po wueon me imagino que a vo no te gustaria tener sida y no lo creo de el por que lo conozco informate bien po wueon
 
uta la "noticia" no me impresiona mucho, lo que si me impresiona y bastante, es lo homofobico que son, la kagaron la manga de wns... y pa que decir de lo mal que estan informados respecto al tema del sida.
 
Gabyta20 dijo:
lo unico k opino k jordi fue una Gran perdida pa Nosotras!!

:rojo: :rojo:



Exactamente, pucha el mino rico y simpatico...
me cae re bien, si esto es real, es una pena y lo ciento caleta por el.

mmmm mucha gente ignorante opina en este foro!.

me da risa cuando dicen que los maricones son promiscuos y por eso se les paga el siga, de partida ser homosexual y promiscuo no es lo mismo, en segundo lugar los que se creen mas machitos, son los mas promiscuos porque van donde se le presenta una oprtunidad, en tercer lugar la palabra SIDA no es la enfermedad y por ultimo hay muchos weones que se han metido por ahi con minas promiscuas y seguro han tenido alguna ETS, y con mucha suerte no se han contagiado con el VIH.


Flore
 
BLACKER dijo:
Oe los weones homofobicos... q onda, se supone q somos cabros jovenes po, como tan retrogrados...
Ademas la homofobia en extremo -como he leido por aqui-, es producida por impulsos homosexuales reprimidos...

Al gil culeao q posteo esta info, wn sapo, la cagaste...igual que tu profe...y no te insulto mas pk igual me meti a postear :gafa: :gafa:
ojala no sea cierto...[/no se como el antro deja que cualquier pelotuo diga la wea que quiera ...esta claro que la censura es una mierda pero un minimo de rigurosidad al publicar a cualquier oligofrénico que habla de la supuesta enfermedad de alguien de la tele..basta de fascismo en los temas de debate....se supone que este esun espacio libre perom por favor libérennos de las opiniones de esa calaña......decir que alguien tiene una enfermedad siendo verdad o mentira creo que no puede ser tema y menos si tiene un sentido delator discriminador e inquisidor...sacos de wea yo tengo un sobrino con vih´producto de su hemofilia y desde los 6 años padece porta el virus.puta la wea producto de sus constantes transfuciones es un niño con vih....les parece que merece ser discriminado?
 
AKITKGO;15362923][QUOTE=BLACKER dijo:
Oe los weones homofobicos... q onda, se supone q somos cabros jovenes po, como tan retrogrados...
Ademas la homofobia en extremo -como he leido por aqui-, es producida por impulsos homosexuales reprimidos...

Al gil culeao q posteo esta info, wn sapo, la cagaste...igual que tu profe...y no te insulto mas pk igual me meti a postear :gafa: :gafa:
ojala no sea cierto...[/no se como el antro deja que cualquier pelotuo diga la wea que quiera ...esta claro que la censura es una mierda pero un minimo de rigurosidad al publicar a cualquier oligofrénico que habla de la supuesta enfermedad de alguien de la tele..basta de fascismo en los temas de debate....se supone que este esun espacio libre perom por favor libérennos de las opiniones de esa calaña......decir que alguien tiene una enfermedad siendo verdad o mentira creo que no puede ser tema y menos si tiene un sentido delator discriminador e inquisidor...sacos de wea yo tengo un sobrino con vih´producto de su hemofilia y desde los 6 años padece porta el virus.puta la wea producto de sus constantes transfuciones es un niño con vih....les parece que merece ser discriminado?

pa esa wea revivi el tema aweonao?? baneen a este weeta!!!


PD:no se nota nah q eres el mismisimo jordi fleto ql
 
tiene dos post y lo van a banear :lol2:

la wea triste :cafe3:

un gusto tenerte por acá AKITKGO :risa:
 
Volver
Arriba