• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central

Por culpa de estos weones deficientes mentales es que ya no se puede odiar tranquilo por la chucha.


me parece pelea de chorizos de barras bravas, ojala este equivocado o si no me pueden chupar el pico las feminazis y las ni una menos.

tengo una duda, si ella es una lesbiana asumo que se identifica con un hombre, osea a quin golpearon es un hombre, por ende debería ser atendida en area hombres del hospital, ppr ende las ni una menos no tendrían pico que tocar ya que a quien atacaron fue a un hombre.
Géneros culiaos acomodandolos a su conveniencia.
Fueron por ambas cosas. Los weones ubicaban a la weona y siempre la "amenazaban" por ser tortillera y de la u.
 
Más allá de ciertos comentarios simiescos que van entre el humor negro y la verdad...

Porque Chucha esa tendencia de muchas tortilleras de lucir como flaite?
Se rapan a lo milico flaite y se visten con ropas anchas imitando a regetoneros.
Entiendo que algunas quieran lucir de forma androgena como forma de resaltar algún tipo de identidad distinta a la feminidad más heterosexual , pero ¿Es necesario imitar a un regetonero?
 
me parece pelea de chorizos de barras bravas, ojala este equivocado o si no me pueden chupar el pico las feminazis y las ni una menos.

tengo una duda, si ella es una lesbiana asumo que se identifica con un hombre, osea a quin golpearon es un hombre, por ende debería ser atendida en area hombres del hospital, ppr ende las ni una menos no tendrían pico que tocar ya que a quien atacaron fue a un hombre.
Géneros culiaos acomodandolos a su conveniencia.

Mezcla letal entre faltade gracia y estupidez.

Pongase las pilas prime.
 
Como se puede aseverar el motivo del ataque tan sueltamente sin tener la confesion de los agresores?


Vayanse a la chucha.
en valpo habian como 2 casos mas , uno de homicidio de una lesbi , y en los panfletos pegados en los postes decian que habia sido homicidio por homofobia y wea , y no sabian ni quien era el o los responsables :retard:
 
Porque les guste el choro no es necesario que se vistan como barritas...
Pelea de barristas nomas, cuando vives en la periferia no te la podis dar de vivo andando con la polera de tu equipo favorito. Supe de varios que mataron solo por ese motivo o inclusive por ser de otra distribuidora de gas:cafe3:
 
Según leí en RRSS, vecinos posteaban que se las daba de chorizo el engendro, andaba asaltando con cuchillos y toda.la hueá. Incluso había mandado a una mina al hospital.
Todo se paga en esta vida, querida.
 
Volver
Arriba