• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central

Como dicen algunos estas marimacho son enteras toxicas, pasadas a mierda y picas a choras, quizás que mierda paso antes que desencadeno la agresión y ahora lo están haciendo pasar como crimen de odio lesbofobico, capas y el weon ni se dio cuenta que era una weona a la que le estaba pegando. :lol2:
 
Última edición:
No sabía pelear como hombre la marimacha :hands:


Todos estos grupos por qué deben sobre salir del resto. Posiblemente no sea más que una pelea entre flaites

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
"Qué me mirai la mina ctm....que no anda nàh sola" de seguro eso dijo....a lo que el antroniano (al cual le era imposible dilucidar que su interlocutor era mujer :siclaro:) respondió en forma de madera y le plasmó tres ideas en la cabeza........conclusión le pegaron por odiosE :sisi: .........
Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema. Jajajaa
 
Tengo una amiga en esa onda tambien y le gusta andar metida en peleas y creerse hombre, no se que mierda, les hace sentirse mas "machas" la wea parece.

Tanto que wean al "macho" y tratan de simular a uno. Pa mi todo esto viene de un resentimiento grande.

Muy parecido a esa wea de "conciencia de clases", nada mas que esta wea es de géneros.

Tratar de vencer a tu enemigo convirtiendote en el.
 
Entonces como me comí una feminista sin saberlo? Al tiempo me di cuenta y no termino en nada bueno
te comiste a una feminista que la hace de hembra dentro del lesbianismo, pero si el feminismo es precursor del lesbianismo, si una mujer odia el sexo contrario es porque es una potencial lesbiana.
el feminismo, el homosexualismo, el lesbianismo, los transexuales, etc, son nada más que varias formas de indentificar la degradación psicologica y sexual del humano, son hechos artificiales que no se ajustan al orden natural de las cosas, y las leyes impulsadas por politicos homosexuales, lesbianas, bisexuales que es otro tipo de degeneramiento, lo hecho aparecer sobre todo en estas ultimas décadas, como algo coloquial y normal amparado en lo que ellos llaman la igualdad, inclusión, diversidad, tolerancia y derechos humanos convenientemente usados e instrumentaizados para ellos. Y obviamente ocupando medios de comunicación donde sus dueños son homosexuales, lesbianas o bisexuales.
Ese programa Rojo de TVN la nueva degeneración, esta lleno de maricuentas y marimachas la cago.
 
Última edición:
No sé si vieron al centenar de estúpidas culiás afuera de la posta central, incluyendo dos esperpentos infrahumanos qls rapeando puras hueás xD.



hacer una canción contra la violencia y la homofobia con letras totalmente violentas y heterofobicas :lol3: , que complicado es ser hoy en dia progre, feminista y consecuente
 
Volver
Arriba