• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central



:grito: Es culpa de Kakast el nazi maldito fasho
¿Con qué cuenta postea acá? :lol2:

Para el socio que sea abogado acá en el forazo. El paco podría apelar ante la justicia militar o ordinaria justificando que esto fue dicho bajo su libertad de expresión?, existe una ley de odio que me no me permita decir lo que pienso?, la ley Zamudio tiene entre sus párrafos alguna ley mordaza.
 
Última edición:
No sé si vieron al centenar de estúpidas culiás afuera de la posta central, incluyendo dos esperpentos infrahumanos qls rapeando puras hueás xD.



Veo esto y ya confirma que estas MUJERES con DISFORIA solo estan para meterlas al psiquiatrico.

Si no toleran la realidad, pues no pueden esperar tolerancia de vuelta.

Pd. Razonamiento sin errores.
 
dieron de baja al paco, lo dijeron recién en el tvpene
 
Piñera no debió escribir nada al respecto en Twitter. Para opiniones del gobierno en un tema tan sectorial (mujeres) están los ministros y en este caso la ministra Plá debió manifestarse con algunas frases de cortesía. Desafortunadamente el presidente decide no perderse ni una.
 
Son HOMBRE y Son MUJERES cuando les conviene...:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
No sé si vieron al centenar de estúpidas culiás afuera de la posta central, incluyendo dos esperpentos infrahumanos qls rapeando puras hueás xD.


CSM :ohno:
Es como un charquicán que resume lo progre:
SecondaryLongAnhinga-size_restricted.gif

Lesbianismo
Desviaciones sexuales
Intolerancia
Veganismo
Rechazo a la autoridad
Odio por todo.... OH WAIT :yaoming:
 
En la tercera dice que Carolina conocía a sus agresores ellos eran del Colo colo y Carolina de la U y ya se habían insultado antes. . Entonces esto no tiene nada que ver con ataque lesbofóbico fue una pelea por fútbol.
Increíble como desinformaron acerca de la noticia eso explica por que la otra lesbiana no terminó con la cabeza rota .
 
Veo esto y ya confirma que estas MUJERES con DISFORIA solo estan para meterlas al psiquiatrico.

Si no toleran la realidad, pues no pueden esperar tolerancia de vuelta.

Pd. Razonamiento sin errores.
Vamo con uno palo pa dejarla como el amigo
 
Tu crees que cuando un flayte asalta a una feminazi infumable, el flayte le dice: detendre tu lucha contra el macho asaltandote. Picoooooooooooooooooooooooooooooo, a la infumable y a cualquiera de nosotros pata en la raja y cuchilla en el cogote, y las mierdas se sienten especiales diciendo: me asaltas porque eres hombre opresor.
 
Volver
Arriba