• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

Ojalá sirva de lección para que nunca mas hagan estas idioteces, hay que ser muy gil para manipular bombas.

Que falta de inteligencia, ocupen esa energia para crear soluciones no para destruir.

pero tu eres zurdito, casi la misma bazura que los comunachos

Yo sabia que ese webas antes era zurdo, que trabajó para la concertación pero como lo echaron se picó y como es de los que "donde calienta el sol" se volvió momio, pinochentista, es chupavergas de la derecha.

El fin justifica los medios? claramente no.... pero bueno, él escogió seguir esa ideología violenta, así que asuma su irresponsabilidad, una pena por su familia y él, pero por tirriblesh revolushionariosh, le pasó, además que pasaba si le explotaba a una persona, sea civil o trabajador del banco? existe una falta de neuronas evidente....
Bueno, en fin, el Anarquismo Chileno, deja mucho que desear :hands:

Salu2!

vieron el video? que wea mas notable :lol2:

¡Es genial! :yeah:

Lo posteé en la página anterior (me autocito):

Efectivamente, estaba en shock, además de probablemente contundido y cegado, y es notable cómo unos segundos después, el fuego se aviva y el saco de pelotas se enciende como una pavesa.

Pueden verlo aquí: Saco de huevas quemándose porque así lo quiso

Y por si se la perdieron, aquí está el pobre pelotudo engrupido llegando a la posta:
F900237_ANARQUISTA.jpg

no había visto el video hasta ahora... pucha que da rabia ver como un idiota malgasta su vida... te hace pensar en el cabro chico que atropellaron y le cortaron las piernas cuando iba a la maratón. El pobre luchó y quiere salir adelante, le va a costar un montón y va a tener que trabajar un montón, pero lo va a hacer, va a luchar por su vida. En cambio este idiota.. argh!

SORDO, CIEGO Y MANCO.
Hagan algo por el, y apliquenle eutanasia. :cafe3:

Independientemente de lo que haya hecho o tratado de hacer, creo que es de una inhumanidad terrible alegrarse o reirse de una situación tan macabra, la verdad es que me da pena el pobre cabro, cagó su vida y la de su familia por nada.

Lamentable

vi el video y quede para adentro.......sinceramente aun no se como pueden haber personas que se rian mientras ven cmo se quema lentamente y dando pequeños pasos mientras esta en shock, cero empatia wn

:o es legal q la familia era de RN???

Lo era.
De hecho, es una familia con mucha plata, y totalmente inserta y usuaria del "sistema".

Independientemente de lo que haya hecho o tratado de hacer, creo que es de una inhumanidad terrible alegrarse o reirse de una situación tan macabra

No sé si realmente es inhumanidad, o es una reacción de incredulidad y alivio ante el grado de imbecilidad colosal que terminó con el pelotudo hecho un amasijo de tejido orgánico al que, si tiene la mala suerte de sobrevivir, le espera todo un infierno de oscuridad y total silencio hasta que muera, dentro de muchas décadas más.

Y digo "alivio" porque por suerte el destrozado fue él, y no un inocente que estuviera pasando por ahí (aprovecho de cagarme en los que dicen que a esa hora no pasaba nadie, pues el divertido video de la explosión muestra un tráfico bastante nutrido de autos y personas que podrían haber sido afectadas por la bomba del manco imbécil).

Y, la verdad, da risa ver cómo un anarquista -que, como todos los de su clase, se precia de ser superior y tener la verdad- comete una chambonada tan torpe que lo lleva a terminar como terminó.
Yo creo que de ahí viene lo cómico de la situación.

En fin, tampoco le deseo mal, así que por su bien espero que muera pronto no más.

Lo era.
De hecho, es una familia con mucha plata, y totalmente inserta y usuaria del "sistema".

No sé si realmente es inhumanidad, o es una reacción de incredulidad y alivio ante el grado de imbecilidad colosal que terminó con el pelotudo hecho un amasijo de tejido orgánico al que, si tiene la mala suerte de sobrevivir, le espera todo un infierno de oscuridad y total silencio hasta que muera, dentro de muchas décadas más.

Y digo "alivio" porque por suerte el destrozado fue él, y no un inocente que estuviera pasando por ahí (aprovecho de cagarme en los que dicen que a esa hora no pasaba nadie, pues el divertido video de la explosión muestra un tráfico bastante nutrido de autos y personas que podrían haber sido afectadas por la bomba del manco imbécil).

Y, la verdad, da risa ver cómo un anarquista -que, como todos los de su clase, se precia de ser superior y tener la verdad- comete una chambonada tan torpe que lo lleva a terminar como terminó.
Yo creo que de ahí viene lo cómico de la situación.

En fin, tampoco le deseo mal, así que por su bien espero que muera pronto no más.

Lamentablemente a la gente se le olvida que de pudo haber puesto en peligro a otra gente.

PD: ¿ Es cierto que está sordo además ?

PD: ¿ Es cierto que está sordo además ?

Eso fue lo que me dijo uno de los integrantes del último equipo médico que lo vio antes de que se lo llevaran a la clínica capitalista pro-sistema reservada para los hijos de la oligarquía y asdf (o sea, a INDISA): que, una vez revisado lo más crítico, vieron que el daño que tiene en los oídos -por esquirlas y la onda expansiva- es tan grave que lo más probable es que termine con sordera total permanente (aunque es algo que los médicos consideran menor en este momento)

PS.: Si este wn fuera realmente consecuente, se quedaría en la Asistencia Pública, como todo buen obrero debe (y está obligado a) hacer.

En un tiempo mas esto se llamara......."ejemplo de seudomartires" por losh anarquistas al peo que van a la U y se atienden en hospitales :lol2:

Volver