• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

la wea no es para alegrarse,pero como xuxa pueden ser tan wnes..... miren que por su "ideal" quedo asi, esta bien tener ideales,color politicos o etc, pero de ahy a pretender cambiar el sistema haciendo este tipo de cosas?? nah....

Al menos este anarquista hizó algo, tú lo único que haces es llenarte la boca hablando de que es necesaria una "revolución violenta" para destruir a la sociedad de raíz y formar una nueva sociedad marxista...

Eso es consecuencia de una mala interpretación tuya. No es que yo desee eso, sino que solo llego a esa conclusión que para mi personalmente es un camino sin salida. Yo sinceramente no veo por donde la civilización pueda salir de la mierda en que está porque si el único y lamentable camino es por una revolución violenta, todos sabemos la probabilidad de fail que este proceso tiene así que a mi me da igual... ¿Pensar y luchar por construir un mundo mejor para gente de mierda como vo? No gracias :hands:

Seguramente ese cabro fue influenciado por un weon como tú que le metió ideas weonas en la cabeza, claro, que otros hagan el trabajo sucio... :hands:

Los anarquistas se fundan en argumentos morales, igual que ustedes los fascistas... por eso sus razonamientos son casi religiosos y sus acciones son tan extremas. Mi forma de pensar es más materialista que moralista, mi optimismo es nulo y no tengo Fe en la gente.

y los muy hijos de perra siguen hablando del "montaje" son muy aweonaos estos "anarkistas" anti-sistemicos y asdf
solitos se funaron los weones

este hecho terrible solo demuestra que el conocimiento efectivo
de la manufacturacion y uso de bombas
por parte de los investigados en el caso bombas
es nulo
totalmente casero y amateur
en otras palabras, montaje mediático del gobierno

también demuestra que hay algo que no está bien con nuestro país
para que pendejos como este
tomen este tipo de resolución.

sumamente irresponsable y egoísta la actitud del compañero

se funó en mala

lamentable, no creo que sea motivo de alegria la desgracia ajena..... pero supongo que el sabia a lo q exponia al manipular la bomba.

estos tipos siempre justifican su accionar como "lucha contra el sistema"
ponen bombas esperando dañar a las "fuerzas del mal" que son segun ellos los pacos y los banqueros
pero ponen en riesgo a personas inicentes y les da lo mismo.

espero que con estose den cuenta de las consecuencias de sus actos

El que monta pingo chúcaro, que aguante si corcovea :huaso:

este hecho terrible solo demuestra que el conocimiento efectivo
de la manufacturacion y uso de bombas
por parte de los investigados en el caso bombas
es nulo
totalmente casero y amateur
en otras palabras, montaje mediático del gobierno

también demuestra que hay algo que no está bien con nuestro país
para que pendejos como este
tomen este tipo de resolución.

sumamente irresponsable y egoísta la actitud del compañero

se funó en mala

Por un momento tuve la esperanza intuición de que se trataba de ti, pero me equivoqué :awesome:
En algo al menos tienes razón: esto demuestra que algo no está bien con nuestro país para que pendejos como este tomen este tipo de resolución... y ese algo son weones como tú que le llenan la cabeza de pura mierda!
Así con la amistad entre anarkos... si fallas te damos la espalda.

Por último me dirijo a ruizvial (el mismo que, si mal no recuerdo, apoyaba públicamente a Piñera en este foro en tiempos de elecciones): Ya que tanto hablas que el tipejo al menos hace algo por cambiar esta sociedad, deduzco entonces de tus palabras que eres un cobarde de mierda. Deberías seguir sus pasos, así también estarías haciendo algo por esta sociedad :up:

le faltó "testaruda" y quedaria iwalita a la letra de una cancion de shakira.

:elaporte:

"Está enloquecido, con las manos pal pico" (8)

Mira, si quieres cambiar el mundo te sale mejor matar a uno de los poderosos que andar exponiendo a gente inocente.

Los anarquistas se fundan en argumentos morales, igual que ustedes los fascistas... por eso sus razonamientos son casi religiosos y sus acciones son tan extremas. Mi forma de pensar es más materialista que moralista, mi optimismo es nulo y no tengo Fe en la gente.

Nihilista oportunista desambicionado parasítico picao a Vulcan detected.

:protesta: Que se rajen con el Segundo video del interior del banco.

Duro menos que un candy en Youtube :madno:
le quedo pal pico la cara y las manos..El video lo toma a 3 metros de distancia...

:protesta: Que se rajen con el Segundo video del interior del banco.

Duro menos que un candy en Youtube :madno:
le quedo pal pico la cara y las manos..El video lo toma a 3 metros de distancia...

No cachaba que existe ese video... esperando que aparezca en el foro Gore

banco santander y la ctm nunca voy a pagar la plata que te debo.

El que monta pingo chúcaro, que aguante si corcovea :huaso:

Por último me dirijo a ruizvial (el mismo que, si mal no recuerdo, apoyaba públicamente a Piñera en este foro en tiempos de elecciones): Ya que tanto hablas que el tipejo al menos hace algo por cambiar esta sociedad, deduzco entonces de tus palabras que eres un cobarde de mierda. Deberías seguir sus pasos, así también estarías haciendo algo por esta sociedad :up:

... y tienes toda la razon. Vote por el a sabiendas que era un ctm (tal cual el resto) y me fue mas como las weas. En mis ultimos post abiertamente he dicho que me he arrepentido de tal hecho. Desde antes de la eleccion pasada sabia que con el voto no basta, ahora mas que nunca me doy cuenta que esta gente (los politicos y su cofradia de empresarios) no se cansan del $$$$$$$$, viven y lo respiran.

Y lo mas gracioso/penoso a la vez es que estos idiotas creen que tienen el apoyo del "pueblo" o de la "gente oprimida" cuando todo el mundo se ríe de su estúpida ideología sin pies ni cabeza.

Yo encontraba más chistosa la ironía de que este mismo sistema que odian es el que le otorga salud pública y le esté intentando salvar la vida a este weón después de tremendo cagazo. :lol2:

Volver