• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

mmmmmmmh :cafe3:

alguien sabe donde esta el blog o el ultimo comentario que escribio antes de hacerse un auto-owned??

quisiera leer lo ultimo que escribio por morbosidad :evil:

SALU2 :mosca:

ayer lei su blog, pero por lo q supe fue bajado por la PDI, y su ultimo post lo escribio hace como 4 años.

ayer lei su blog, pero por lo q supe fue bajado por la PDI, y su ultimo post lo escribio hace como 4 años.

Si con "bajarlo" te refieres a que lo guardaron, no me cabe duda de que así fue, pero el blog sigue arriba, para deleite de los que posteamos periódicamente en él.
Aquí lo puedes ver (fíjate si reconoces a los antronianos, que allí somos legión): El blog de Shakiro (ciego, sordo, mudo)

FINAL ALTERNATIVO

Bomba explota en Banco, se desconoce el autor, se sospecha de grupos anarkistas....

Luciano llega a su casa, ve las noticias, se rie, toma once, juega play, se va a dormir. Al día siguiente les cuenta a sus amigos que rompió los vidrios del banco (jijij)...

Generando un cambio en el sistema? creando conciencia en la gente?... nop :)I) pero rompió los vidrios del banco y asusto a los vecinos... :P
:wuajaja:

---------
El Blog de Shakiro, :lol2:
Glos ql XD

http://www.youtube.com/watch?v=XTsNs5qON1s
Letra ql de la cancion, igual calza... :zippy:

Si con "bajarlo" te refieres a que lo guardaron, no me cabe duda de que así fue, pero el blog sigue arriba, para deleite de los que posteamos periódicamente en él.
Aquí lo puedes ver (fíjate si reconoces a los antronianos, que allí somos legión): El blog de Shakiro (ciego, sordo, mudo)

mmmmmmmh :cafe3:

gracias glospi, ya que queria leer su :comillas: justificacion :comillas: para saber cuales eran sus motivaciones para cometer tan extrema decision que al final lo dejo como un verdadero muerto-viviente. :porqueami:

....aunque lamentablemente, sus post son de mas de 5 años atras :diario:

SALU2 :mosca:

A mí lo que me siembra "duda" siempre en este tipo de cosas, es por qué van a instalar bombas a bancos? Cuál es el nexo entre anarquía y bancos? :retard: De verdad que alguien me explique, porque no tengo ni pico idea del porqué lo hacen.

A mí lo que me siembra "duda" siempre en este tipo de cosas, es por qué van a instalar bombas a bancos? Cuál es el nexo entre anarquía y bancos? :retard: De verdad que alguien me explique, porque no tengo ni pico idea del porqué lo hacen.

Simbolo de opresion. Y ahora tienen cajeros robocop que atacan a los anarquistas hasta dejarlos sordos ciegos y bipedos :lol2:

Creen que al tener que invertir en la remodelacion, los bancos pueden irse a la quiebra :risa:

Siguiendo con la tertulia, me cagué de la risa con este comentario/trolleo fino publicado en el Blog de Shakiro:

Natalia, me meti en este foro solo para reirme un rato de los comentarios ironicos al tonto que se mato, pero lejos el comentario mas gracioso es el tuyo, si todo lo que hay existe gracias a que el mercado lo invento para nosotros, claro que cuesta dinero, pero para eso hay que estudiar y trabajar

yo entiendo que la gente pobre le cueste por envidia y resentimiento aceptar que unos tienen mas exito que otros, pero con el modelo economico y las politicas de este gobierno llegaremos al desarrollo, no entiendo tantas quejas si vivimos en una sociedad ordenada, donde al menos no hay tantos indeseables, salvo los peruanos claro, pero al menos con un sueldo medio puedes darte lujos que hace 20 años era solo de la clase mas alta-.

Ana maria | 02-06-2011 22:09:36

:lol2:

yerko_lomejor_l.jpg

Boom boom, chiquiiiiillos!!! :awesome:

Son amigos entrañables
:retard:

Siguiendo con la tertulia, me cagué de la risa con este comentario/trolleo fino publicado en el Blog de Shakiro:

:lol2:

:lol2:... esta mina...XD ..., bueno :risa: -... racista de mierda .... peruanos indeseables XD y lo dice con tanta naturalidad y sinceridad que impresiona...
Buena¡¡

Son amigos entrañables
:retard:

Como el weon/a que dejó tirado al anarquista? :troll:

Por eso me importan una weá estos wns...porque a la hora de salir a la ayuda de los "camaradas", son terriblemente egoístas y ahí se les olvida su "bien común" y se cuidan su raja nomás (como al loco que se le reventó la bomba en la bici, y también el acompañante en vez de auxiliarlo, apretó cuea).

Como el weon/a que dejó tirado al anarquista? :troll:

Por eso me importan una weá estos wns...porque a la hora de salir a la ayuda de los "camaradas", son terriblemente egoístas y ahí se les olvida su "bien común" y se cuidan su raja nomás (como al loco que se le reventó la bomba en la bici, y también el acompañante en vez de auxiliarlo, apretó cuea).

Sabes , lo que a mí me provoca más rechazo ....son los conceptos invertidos de estos sujetos ( anarkistas , comunistas, etc.)

1. Un joven combatiente no es aquel que pone bombas , hace desmanes , destruyes bienes públicos y privados .
Una joven combatiente es aquel que se levanta temprano , trabaja , y lucha por su familia , produciendo por la sociedad y por él mismo.

2. Un joven combatiente no es aquél que trata de esclavos e infelices a los demás ... Un joven combatiente gana con lo que las circunstancias le permiten , se compra y trata de surgir en la vida.
El verdadero joven combatiente sabe bien que se puede surgir en la vida sin mirar al resto.

3. El joven idealista no es aquel que se pone en el antro a llorar por un mundo mejor esperando ayuda del estado , el verdadero joven combatiente es aquel que lucha y trabaja todos los dias , ayudandose a si mismo y a los demás dejando vivir tranquilo.

Porque como dijo Arjona : NO es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta.

Y por dios a estos anarcocomunistas y rojelios en general como les gusta molestar. :cafe3:

Sabes , lo que a mí me provoca más rechazo ....son los conceptos invertidos de estos sujetos ( anarkistas , comunistas, etc.)

1. Un joven combatiente no es aquel que pone bombas , hace desmanes , destruyes bienes públicos y privados .
Una joven combatiente es aquel que se levanta temprano , trabaja , y lucha por su familia , produciendo por la sociedad y por él mismo.

2. Un joven combatiente no es aquél que trata de esclavos e infelices a los demás ... Un joven combatiente gana con lo que las circunstancias le permiten , se compra y trata de surgir en la vida.
El verdadero joven combatiente sabe bien que se puede surgir en la vida sin mirar al resto.

3. El joven idealista no es aquel que se pone en el antro a llorar por un mundo mejor esperando ayuda del estado , el verdadero joven combatiente es aquel que lucha y trabaja todos los dias , ayudandose a si mismo y a los demás dejando vivir tranquilo.

Porque como dijo Arjona : NO es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta.

Y por dios a estos anarcocomunistas y rojelios en general como les gusta molestar. :cafe3:

Lo que pasa es que la mayoría de esa gente de izquierda pero pendeja es la que es hinchadora. Soy de izquierda pero no ando en este tipo de weás involucradas, y si concuerdo con aspectos que tú mencionas.

Tristemente, hay mucho wn radical que cree que si las cosas no son a su pinta, están en contra de ellos. O para peor, sus reclamos y lucha ideológica está con el foco totalmente errado (como lo es ir a poner una bomba a un banco).

Me Alegro

Ojala todas esas ratas explotaran.

aunque ya deje claro que encontre que fue una tontera lo que hizo pero
no veo mucha diferencia con estos otros tontitos militares :lol2:

ellos tambien quedan como suanzitos

finaldonzel390.jpg

File_20085201295.jpg

3901.jpg

5-3.jpg

3913.jpg

PN18042008130007.JPG
me pica la cabeza que alguien me saque el gorro

3917.jpg
ahora podras agarrar una

16-2.jpg
(bush dice: gracias por ser nuestro esclavo sokete )

3935.jpg
va se le perdio el anillo

Volver