• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

joven atacado por tigre (video)+18

Sipo aweonao. Mencioné las 3 extinciones de sub-especies de tigres en los últimos 80 años precisamente por que se produjeron debido a la caza indiscriminada. :nonono:

1.- Anda y busca en google 'Qué significa implica'.
2.- Incluso si lo implicara o acotaras la extinción de especies al caso de esas 3 especies de tigres extintos por la culpa del hombre, la sola extinción de esas especies no agrega una carga moral o valor negativo al hecho de haber matado a esos animales. Extinguir una especie no debería ser un "delito" puesto que significa que los humanos no podremos disfrutar de verlos en vida y nada más, una estupidez.
 
1.- Anda y busca en google 'Qué significa implica'.
2.- Incluso si lo implicara o acotaras la extinción de especies al caso de esas 3 especies de tigres extintos por la culpa del hombre, la sola extinción de esas especies no agrega una carga moral o valor negativo al hecho de haber matado a esos animales. Extinguir una especie no debería ser un "delito" puesto que significa que los humanos no podremos disfrutar de verlos en vida y nada más, una estupidez.

Si para ti la única consecuencia de la extinción de una especie es que "los humanos no podremos disfrutar de verlos en vida y nada más" no tengo nada más que agregar. Me queda claro la clase de "ser humano" que eres :hands:
 
y como los que estaban presentes ahi viendo no hicieron nada
no se , tirarle alguna wea al tigre
 
Si para ti la única consecuencia de la extinción de una especie es que "los humanos no podremos disfrutar de verlos en vida y nada más" no tengo nada más que agregar. Me queda claro la clase de "ser humano" que eres :hands:

Las consecuencias son ajenas a la acción "delictual", que es matar injustificadamente a un animal, el resto no es asunto del delincuente, retrasado culiao.
 
No, ya me quedó claro que no tenías ni puta idea sobre qué responder, obviamente no seguiré humillándote.
Ya.[DOUBLEPOST=1411615201,1411613376][/DOUBLEPOST]Lo bueno de todo esto es que el tigre está bien según los veterinarios del zoológico y se mantendrá en observación durante 5 días para detectar cualquier señal de stress debido al incidente. :clapclap:
 
Por lo menos el hermanito no se tiró en hora punta del metro
 
No deja de ser interesante pensar que haría uno en esa situación límite u otra análoga. Lo que decía por ahí el usuario Pariston (medios papiros) es bastante razonable para tratar de al menos tener una posibilidad de evitar el ataque. Pero si ya de frentón viene a atacar y llegáramos a tener alguna mínima oportunidad de responderle, donde sería mejor? tratar de romperle un ojo? tendrá alguna parte una muy sensible o débil en la cabeza o en cuello? la nariz quizás? (creo que los osos pardos son muy sensibles a los golpes ahí).

Lo otro que llama la atención es el valor de la vida humana por esos lados, increíble que no hayan armas para enfrentar un caso como este (me recuerda los vídeos de accidentes de China, donde en general todos pasan del accidentado, como si fuera otro animal, no humano, tirado ahí en la acera).

Qué opinará @Pariston del interesante debate sobre el valor de la vida animal respecto de la humana?

:zippymmm:

35d2m3.jpg
 
Última edición:
¿No deberíamos crear un tema respecto al valor de la vida en el foro de Filosofía? Así le daríamos un empujoncito al decaído espacio, dejaríamos de desvirtuar el tema y como incentivo tendrán el honor de leer lo que pienso al respecto ^_^
 
Lo primero que se me ocurre es pensar en lo que llevó al pobre koopaweas a llegar o a caer allí...choreza, mostrarse ante las compañeras?
En fin...hay cada weta
Saludos
 
Ya.[DOUBLEPOST=1411615201,1411613376][/DOUBLEPOST]Lo bueno de todo esto es que el tigre está bien según los veterinarios del zoológico y se mantendrá en observación durante 5 días para detectar cualquier señal de stress debido al incidente. :clapclap:

que yo tengo entendido, en algunos países cuando se dan casos en donde los animales prueban el sabor de la carne humana los sacrifican de inmediato, ya que terminan por ver a las personas como potenciales presas :zippymmm:
 
Volver
Arriba