• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven con 17 novias queda al descubierto tras sufrir accidente automovilísto

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
La infidelidad de un ciudadano chino quedó al descubierto cuando sus 17 mujeres, acudieron a visitarlo al hospital después sufrir un accidente automovilístico en la localidad de Changsha.

El hombre, que fue identificado por las autoridades sólo por su apellido, Yuan, había estado saliendo con todas las mujeres al mismo tiempo, incluso dos de ellas están embarazadas y otra tiene un hijo de dos años.

Se conoció que Yuan tenía con varias de ellas relaciones de meses o en algunos casos años. Una de las novias reveló que ya habían empezado a planear su boda. Las parejas del sujeto tenían diferentes edades.

“Estaba muy preocupada cuando me enteré de que estaba en el hospital, pero cuando llegué empecé a ver más y más chicas aparecer en el lugar”, dijo Xiao Li, quien dijo que ha estado viendo a Yuan durante 18 meses.

El conquistador, quien solicitaba dinero a sus novias con la intención de poner un negocio y luego casarse, sufrió lesiones no mortales en el accidente registrado el pasado 24 de marzo.

FAVOR CONTENER ORGASMOS CON LA IMAGEN DEL GALAN

orig-1428420358167.jpg
 
a quien no le ha pasado. ^^


pd. me acorde de la película Argentina "Viudas". ^^
 
Un verdadero campeón asiático. Y foto de las doncellas?
 
Discrepo con los q dicen maestro, como podis aguantar el caracter de 17 minas distintas, por muy chinas y sumisas q sean, tb deben wevear caleta y eso, yo creo q.con mas de 3 cualquier wn se volveria loco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Discrepo con los q dicen maestro, como podis aguantar el caracter de 17 minas distintas, por muy chinas y sumisas q sean, tb deben wevear caleta y eso, yo creo q.con mas de 3 cualquier wn se volveria loco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pero si webea una, se va donde la otra y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra,y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra, y si la otra lo webea, se va donde la otra. (creo que ahí están las 17) :lol2:
 
mas le valía morir en el accidente, ahora las chinitas le van a terminar de sacar cresta y media :lol2:


y quien les avisó a las 17 cornudas que el galán estaba en el hospital? :wtf:
 
No es un tema de pinta, es un tema de lucas reales o "aparentes" ya que se da que el matrimonio, etc es por temas económicos.



Buen reportaje al respecto, aunque esta en ingles sin subtitulo...
 
Discrepo con los q dicen maestro, como podis aguantar el caracter de 17 minas distintas, por muy chinas y sumisas q sean, tb deben wevear caleta y eso, yo creo q.con mas de 3 cualquier wn se volveria loco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo creo que el verdadero tema es de donde mierda sacai tiempo para 17 minas, si una sola ya te absorbe de mala manera imaginate 16 weonas mas.

El chino es un maestro del tiempo, la organización y las cuartadas.
 
El Chino era cafiche, no tenía moneas.
Se cae al suelo la teoría "billetera mata galán"
 
simplemente un crack
 
Volver
Arriba