• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven con 17 novias queda al descubierto tras sufrir accidente automovilísto

mish el ojos de vulva..

bueno pensandolo bien algo asi pasaria si me accidentara, mi señora se enteraria de todas las gorrias que le hice....
aunque ya me pillo algunas y igual nomas el poder de mi titanica pichula pudo mas que el divorcio, las ventajas de ser pichulonco, me la culeo cuando se me antoja una bola nomas
y si se pone weona, me la vuelvo a cagar y a fin de mes eso si, todo el bishete pa ella, la reinita del hogars

Que winner jajaja :lol2:
 
Discrepo con los q dicen maestro, como podis aguantar el caracter de 17 minas distintas, por muy chinas y sumisas q sean, tb deben wevear caleta y eso, yo creo q.con mas de 3 cualquier wn se volveria loco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

este weon es un maestro por el hecho aguantar el cararcer de 17 minas, ademas les pedia dinero jaja¿¿.
, seguramente era un pichula grande en ese pais(grande seria unos 15cm) o tenia el don de la palabra
 
17 minas, se las culea a todas y más encima las cafichea ....... sólo me queda presentarle mis respetos

:maestro: Yuan
 
a la salida del hospital las 17 minas le cortaran la corneta en 17 partes... cago el weon jajajajaja
 
Simplemente le presento mia respetos a este martir del cafichiamo
Jajajaja

Un verdadero embajador del antro,fiel representante se la elite macho alfa lomoplateado.

.... el wn debe ser el medio adminsitrador para planificar,priorizar,corregir errores,proyectar...simplemente un craaa...
 
soportar a 17 minas al mismo tiempo????? exijo monumento ahora mismo!!
 
Que winner jajaja :lol2:
que winner loco, si la clave es unica e imperecedera, pichula magnanima y toda la platita a fin de mes pa la regalona, la emperatriz del hogar
Propongo darle el Zervezero award :retard:
que va ser galan esa mierda careindio kuma punga de zervecerdo, si no hay visto la negra india guatona que se comia la plasta esa y venia al foro a hacerse el bacan la caca esa..
no me weis sapo culiao
 
que winner loco, si la clave es unica e imperecedera, pichula magnanima y toda la platita a fin de mes pa la regalona, la emperatriz del hogar

que va ser galan esa mierda careindio kuma punga de zervecerdo, si no hay visto la negra india guatona que se comia la plasta esa y venia al foro a hacerse el bacan la caca esa..
no me weis sapo culiao

calmate compadre :lol2:
 
Volver
Arriba