• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven con 17 novias queda al descubierto tras sufrir accidente automovilísto

uno que con cuea tolera a una :lol2:
Por eso....un chino martir wn...imaginate con 17 weonas hinchandote...
Tiembla papa francisco[DOUBLEPOST=1428458617,1428458465][/DOUBLEPOST]
El Chino era cafiche, no tenía moneas.
Se cae al suelo la teoría "billetera mata galán"
Depende po wn...porque el wn quizas aparentaba tener lucas y se tenia a las 17 weonas engrupidas
 
Discrepo con los q dicen maestro, como podis aguantar el caracter de 17 minas distintas, por muy chinas y sumisas q sean, tb deben wevear caleta y eso, yo creo q.con mas de 3 cualquier wn se volveria loco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

YO CREO QUE LA WEA REALMENTE PROBLEMATICA ES SABER DIFERENCIARLAS...SI SON TODAS LAS CHINAS IGUALES :lol2:
 
Es que el tema es que el wn es un ESTAFADOR, no un "don juan".... el wn las enamoraba para pedirles dinero para un "negocio"...

Aunque es cierto eso de que, de donde saca el tiempo y las energías para estar con 17 mujeres? :zippymmm:

Ahora prefiero muchísimo más NO tener polola, salir a webear por ahí sin reclamos y cuando quiera mandar a todos a la chucha sin remordimientos... amo la soltería
 
Cómo cresta organiza su vida para estar con 17 minas a la vez... Qlo astuto... O se buscó puras chinas weonas que nunca cacharon nada.
 
Seguro el weon tenia la pichula sin quesillo
 
Lo que le espera a la salida del hospital conchemimare :fffuuu:
 
La infidelidad de un ciudadano chino quedó al descubierto cuando sus 17 mujeres, acudieron a visitarlo al hospital después sufrir un accidente automovilístico en la localidad de Changsha.

El hombre, que fue identificado por las autoridades sólo por su apellido, Yuan, había estado saliendo con todas las mujeres al mismo tiempo, incluso dos de ellas están embarazadas y otra tiene un hijo de dos años.

Se conoció que Yuan tenía con varias de ellas relaciones de meses o en algunos casos años. Una de las novias reveló que ya habían empezado a planear su boda. Las parejas del sujeto tenían diferentes edades.

“Estaba muy preocupada cuando me enteré de que estaba en el hospital, pero cuando llegué empecé a ver más y más chicas aparecer en el lugar”, dijo Xiao Li, quien dijo que ha estado viendo a Yuan durante 18 meses.

El conquistador, quien solicitaba dinero a sus novias con la intención de poner un negocio y luego casarse, sufrió lesiones no mortales en el accidente registrado el pasado 24 de marzo.

FAVOR CONTENER ORGASMOS CON LA IMAGEN DEL GALAN

orig-1428420358167.jpg
mish el ojos de vulva..

bueno pensandolo bien algo asi pasaria si me accidentara, mi señora se enteraria de todas las gorrias que le hice....
aunque ya me pillo algunas y igual nomas el poder de mi titanica pichula pudo mas que el divorcio, las ventajas de ser pichulonco, me la culeo cuando se me antoja una bola nomas
y si se pone weona, me la vuelvo a cagar y a fin de mes eso si, todo el bishete pa ella, la reinita del hogars
 
A una prima le pasó algo similar pero eran 3 no más ahí quedó demostrado que el semental Chileno no es tan máquina
 
Volver
Arriba