• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Oíste algo al respecto, feliz?


Y con respecto a la mamita del año:



O sea, obvio que la autoridad no puede permitir que se linche a la gente en las calles (en teoría) pero lo que sorprende aquí es la consecución de delitos contra Ámbar bajo el cuidado personal de su madre y que a esta no le salga ni por curá.

La madre de esta chiquilla no es comparable a la madre (y también víctima) del niño que este animal asesinó, porque la tal Verónica cuidaba de su hijo y no estaba en conocimiento del prontuario policial,
- que no registraba en ese entonces homicidio- del tipo.
En cambio esta tipa no sólo tuvo conocimiento de los constantes abusos hacia su hija, sino que también la abandonó a su suerte por seguir a un individuo del que sabía de sus crímenes.

Perspectiva de género las pelotas, la hueona es una conchasumadre desalmada que se la está llevando pelada :sisi3:

Edit. Agrego que lo de Ámbar no es un caso de violencia contra la mujer, es una muestra más de la vulnerabilidad de la infancia y de su poca protección, donde hacer distinción de "género" me parece miserable, una bajeza que no podemos permitir que sea institucionalizada

Enviado desde mi corazón
 
Última edición:


O sea, obvio que la autoridad no puede permitir que se linche a la gente en las calles (en teoría) pero lo que sorprende aquí es la consecución de delitos contra Ámbar bajo el cuidado personal de su madre y que a esta no le salga ni por curá.

La madre de esta chiquilla no es comparable a la madre (y también víctima) del niño que este animal asesinó, porque la tal Verónica cuidaba de su hijo y no estaba en conocimiento del prontuario policial,
- que no registraba en ese entonces homicidio- del tipo.
En cambio esta tipa no sólo tuvo conocimiento de los constantes abusos hacia su hija, sino que también la abandonó a su suerte por seguir a un individuo del que sabía de sus crímenes.

Perspectiva de género las pelotas, la hueona es una conchasumadre desalmada que se la está llevando pelada :sisi3:

Enviado desde mi corazón

Concuerdo con lo que planteas, de hecho, lo único que me alegra es esta especie de juicio público le están haciendo a la vieja maldita; por que tienes que ser una jodida malnacida si dejas que lastimen y maten a tu hija.
 
Attention whores que se subieron al final ya que la wea explotó en la tele. Cómo no era universitaria y libre/linda/loca SiPohApruebo no la pescaron tal como a la que recibió alegría caribeña hace poco.

Imbéciles de mierda que pudieron crear un incendio en el edificio, poniendo en peligro a otras familias.

Soyalelo on fire


Adolescente sin bolas descubre lo que es "reventar casas".
:lol3:


La pendeja era un tiro al aire, la tia lo dijo en una entrevista desde el dia 1 (dijo algo asi como que era rota y contestadora y algo mas...)...que fuera "maraca" creo que seria lo mas "sano" que podria salir de una ambiente asi...pero bueno, asi es la patroncitocracia, destruye la vida de los demás.



pd. Al pedofilo en potencia de Kast lo han tenido arriba de la pichula desde ayer, donde acuso a la "soa bachele" por lo ocurrido, y se hizo el weon de que la ley que permitió que liberaran al weon fue creada por su presidente Piñera y el mismísimo Kast la voto a favor...

Al judio de mierda Melnick tambien lo han tenido haciendo sentadillas sobre la tulita...
Par de mugrosos.
 
Adolescente sin bolas descubre lo que es "reventar casas".
:lol3:


La pendeja era un tiro al aire, la tia lo dijo en una entrevista desde el dia 1 (dijo algo asi como que era rota y contestadora y algo mas...)...que fuera "maraca" creo que seria lo mas "sano" que podria salir de una ambiente asi...pero bueno, asi es la patroncitocracia, destruye la vida de los demás.



pd. Al pedofilo en potencia de Kast lo han tenido arriba de la pichula desde ayer, donde acuso a la "soa bachele" por lo ocurrido, y se hizo el weon de que la ley que permitió que liberaran al weon fue creada por su presidente Piñera y el mismísimo Kast la voto a favor...

Al judio de mierda Melnick tambien lo han tenido haciendo sentadillas sobre la tulita...
Par de mugrosos.

Cimpadrito, ¿le dió una embolia cerebral que escribe tanta mierda incoherente junta?
 
Adolescente sin bolas descubre lo que es "reventar casas".
:lol3:


La pendeja era un tiro al aire, la tia lo dijo en una entrevista desde el dia 1 (dijo algo asi como que era rota y contestadora y algo mas...)...que fuera "maraca" creo que seria lo mas "sano" que podria salir de una ambiente asi...pero bueno, asi es la patroncitocracia, destruye la vida de los demás.



pd. Al pedofilo en potencia de Kast lo han tenido arriba de la pichula desde ayer, donde acuso a la "soa bachele" por lo ocurrido, y se hizo el weon de que la ley que permitió que liberaran al weon fue creada por su presidente Piñera y el mismísimo Kast la voto a favor...

Al judio de mierda Melnick tambien lo han tenido haciendo sentadillas sobre la tulita...
Par de mugrosos.

Porque llegas a la ley si esto fue negligencia de la vieja de mierda que aplicó una ideología propia para liberar al psicópata doble homicida
 
Porque llegas a la ley si esto fue negligencia de la vieja de mierda que aplicó una ideología propia para liberar al psicópata doble homicida
no, el problema fue que siguió al pie de la letra el formato entregado por la ley de Piñera y aprobada por Kast.
:menanihands:
eso de la "idiolojia" es puro show para la masa imbecil del re(tr)azo.
:menanihands:
 
Adolescente sin bolas descubre lo que es "reventar casas".
:lol3:


La pendeja era un tiro al aire, la tia lo dijo en una entrevista desde el dia 1 (dijo algo asi como que era rota y contestadora y algo mas...)...que fuera "maraca" creo que seria lo mas "sano" que podria salir de una ambiente asi...pero bueno, asi es la patroncitocracia, destruye la vida de los demás.



pd. Al pedofilo en potencia de Kast lo han tenido arriba de la pichula desde ayer, donde acuso a la "soa bachele" por lo ocurrido, y se hizo el weon de que la ley que permitió que liberaran al weon fue creada por su presidente Piñera y el mismísimo Kast la voto a favor...

Al judio de mierda Melnick tambien lo han tenido haciendo sentadillas sobre la tulita...
Par de mugrosos.
potoloco, que pretendes?
 
Y la mama, que abandono a su hija, oculto el crimen, y protegio y encubrio a su pareja en el asesinato de su propia hija, se las esta llevando totalmente pelada, ya que según la fiscal down que lleva el caso, es una simple testigo víctima del patriarcado :lol3:

JUSTICIA QL COMO EL PICO LA DE ESTE PAIS.
 
Aqui lo encontre: https://cl.radiocut.fm/radiostation/adn/listen/2020/08/07/09/33/00/

Lo dice a las 09:33

"las mujeres son victimas"
"no, yo no dije eso"
"no, el caso de nibaldo no tiene nada que ver"

:monomeon: mirna schindler

perdón, no puedo cortar el audio desde la página, no me funciona el botón.
Aquí el video en YouTube



"como mujer, quiero decir algo" 12:08
"las mujeres son victimas" 13:24
"no, el caso de nibaldo no tiene nada que ver" 14:03
"no, yo no dije eso" 14:22

BONUS 1: facepalm de Hoffmann en el 13:14 :lol2:
BONUS 2: "hubo una relación de dominador-dominada" :plop:
 
Y la mama, que abandono a su hija, oculto el crimen, y protegio y encubrio a su pareja en el asesinato de su propia hija, se las esta llevando totalmente pelada, ya que según la fiscal down que lleva el caso, es una simple testigo víctima del patriarcado :lol3:

JUSTICIA QL COMO EL PICO LA DE ESTE PAIS.
el sicopata de potoloco esta con espasmos anales, y despues tiene la osadia de llamar al otro aweonao de piñera sicopata
 
Última edición:
Aquí el video en YouTube



"como mujer, quiero decir algo" 12:08
"las mujeres son victimas" 13:24
"no, el caso de nibaldo no tiene nada que ver" 14:03
"no, yo no dije eso" 14:22

BONUS 1: facepalm de Hoffmann en el 13:14 :lol2:
BONUS 2: "hubo una relación de dominador-dominada" :plop:


Se agradece, en video se puede ver mejor que ni los mismos panelistas están de acuerdo con todas las estupideces que dice la qlia haciendo muecas :lol3:
 
Decirle maraca a la finadita de 16 años, es cagar fuera del tiesto, cualquier mina en esa situacion haría cualquier cosa por tener con que mantenerse, no sabemos si la tía de verdad la cuidaba.


Las que son maracas con todas sus letras son las minas que nunca han necesitado nada pero pasan el potito, como la zorrona Ibarra.
 
Decirle maraca a la finadita de 15 años, es cagar fuera del tiesto, cualquier mina en esa situacion haría cualquier cosa por tener con que mantenerse, no sabemos si la tía de verdad la cuidaba.


Las que son maracas con todas sus letras son las minas que nunca han necesitado nada y pero pasan el potito, como la zorrona Ibarra.
dile eso al sicopata potoloco
 
potoloco, que pretendes?
comer y postear hasta tener cara de chancho y potos de botella, y de ahi me dejo barba de pícnico, porque pretendo y deseo ser como tu...
:lol3:

el sicopata de potoloco esta con espasmos anales, y despues tiene la osadia de llamar al otro aweonao de piñera sicopata
BlastedChancho siendo Blastedchancho.
:menanihands:

Te la tengo hasta adentro.
:lol3:
 
Volver
Arriba