• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

pd. Al pedofilo en potencia de Kast lo han tenido arriba de la pichula desde ayer, donde acuso a la "soa bachele" por lo ocurrido, y se hizo el weon de que la ley que permitió que liberaran al weon fue creada por su presidente Piñera y el mismísimo Kast la voto a favor...

Al judio de mierda Melnick tambien lo han tenido haciendo sentadillas sobre la tulita...
Par de mugrosos.
En un verdadero "plow twist" de las redes sociales, los zurdos han terminado culpando a Kast del asesinato. Increíble,

Como buen zurdo, eres un ignorante. ¿Qué efectos tuvo la modificación legal? 1.- Trasladó el otorgamiento de beneficios desde el Ministerio de Justicia al Poder Judicial, siempre debió haber sido así; 2.- Subió los requisitos para otorgar beneficios.

Obviamente tu limitado intelecto no te permitirá procesar eso, no serás capaz de investigarlo por tí mismo, sólo te quedarás con el twitter de algún oligofrénico.

Ahora bien, que el poder judicial haya ignorado el informe que era desfavorable al asesino es harina de otro costal. Una vez más, el poder judicial no quiere asumir sus responsabilidades en cuanto al funcionamiento callampa del sistema.
 
estoy viendo el noticiario de tvpene ... y no podían faltar los motoqueros attention whore en la manifestación :ohno:

me acordé del capítulo de south park jaja
Post automatically merged:

estoy viendo el noticiario de tvpene ... y no podían faltar los motoqueros attention whore en la manifestación :ohno:

me acordé del capítulo de south park jaja
 
Última edición:
Deade comienzos de la humanidad se ha castigado con muerte a diversos delitos "ojo por ojo y diente por diente" y? Aun siguen cometiendo los mismos delitos algunos humanos, obviamente no el mismo humano porq lo mataron pero sí muchos otros y de distintas generaciones!


Es una solución rápida pero no tiene nada nada de efectiva.

La pena de muerte no necesariamente es una medida disuasoria, pero matando a un conchesumadre mas malo que el natre te aseguras de que el weon nunca mas vuelva a hacer lo mismo ademas de quedar libre del cacho de estar manteniendo a lacras:hands:
 
Aquí el video en YouTube



"como mujer, quiero decir algo" 12:08
"las mujeres son victimas" 13:24
"no, el caso de nibaldo no tiene nada que ver" 14:03
"no, yo no dije eso" 14:22

BONUS 1: facepalm de Hoffmann en el 13:14 :lol2:
BONUS 2: "hubo una relación de dominador-dominada" :plop:

Se agradece, en video se puede ver mejor que ni los mismos panelistas están de acuerdo con todas las estupideces que dice la qlia haciendo muecas :lol3:
de hecho entre los 3 se miran como para ver quien le para los carros :lol2:
 
Pero insisto en observar otras soluciones con el mismo resultado, así actuaremos como seres racionales que somos y no nos rebajaremos al nivel emocional, violento y reactivo de un psicopata cuando mata, al matarlo a él también.

¿Por que según tu aplicar pena capital es rebajarse al nivel de un psicópata que asesino de formas horribles?, hasta donde yo se la pena de muerte se aplica después de haber ocurrido un juicio en que se determina la culpabilidad del acusado, es un proceso largo y sistemático que conlleva investigaciones y hasta estudios, no veo yo nada de emocional ni reactivo en esto ultimo, emocional y reactivo es querer linchar a un tipo solo por que es acusado de algo sin mediar ninguna prueba ni garantía que sustente esas acusaciones, mas allá de esto el juicio es un proceso frío y carente de toda pasión que puede concluir con la ejecución de un culpable, osea en nada se asemeja al acto de matar a alguien solo por maldad.
 
Así que ámbar era más maraca que las gatas, reventada a mas no poder y le gustaba la platita facil?

Ctm :risa:

Igual hay que entender un poco, con esa mamita maravillosa que tenia que otro destino podía tener esa pobre cabra, una madre maraca y drogadicta si o si va a criar maraquitas chichas, yo no estoy de cuerdo con santificar a ambar pero tampoco con demonizarla, la pobre habiendo nacido en un ambiente así de turbio no tenia por donde salir sana.
 
Igual hay que entender un poco, con esa mamita maravillosa que tenia que otro destino podía tener esa pobre cabra, una madre maraca y drogadicta si o si va a criar maraquitas chichas, yo no estoy de cuerdo con santificar a ambar pero tampoco con demonizarla, la pobre habiendo nacido en un ambiente así de turbio no tenia por donde salir sana.
La hueá es que su muerte era evitable, teniendo un sistema judicial competente.

Como haya vivido su vida la pendeja es irrelevante, mientras no le haga daño a nadie.
 
En un verdadero "plow twist" de las redes sociales, los zurdos han terminado culpando a Kast del asesinato. Increíble,

Como buen zurdo, eres un ignorante. ¿Qué efectos tuvo la modificación legal? 1.- Trasladó el otorgamiento de beneficios desde el Ministerio de Justicia al Poder Judicial, siempre debió haber sido así; 2.- Subió los requisitos para otorgar beneficios.

Obviamente tu limitado intelecto no te permitirá procesar eso, no serás capaz de investigarlo por tí mismo, sólo te quedarás con el twitter de algún oligofrénico.

Ahora bien, que el poder judicial haya ignorado el informe que era desfavorable al asesino es harina de otro costal. Una vez más, el poder judicial no quiere asumir sus responsabilidades en cuanto al funcionamiento callampa del sistema.
em yo creo que veo una linda incongruencia
Post automatically merged:

la wea estúpida. He leído que muchos quieren la pena de muerte porque suponen: 1 el tal asesino es un caso perdido 2 el tal asesino gastara recursos del estado 3 la vida del asesino es mas importante que la de los demás

Yo no veo linchamientos públicos y persecuciones a las lacras que roban miles de pesos, o los que son súper "eficientes" en sus labores publicas o privadas( y hasta puede que viva al lado suyo) . Según su lógica cualquiera que cometa un desfalco millonario debería morir ya que se gasto todo el presupuesto que estaba destinado en 80 años de manutención penitenciaria, o no? En que momento se los condena a muerte pa que no sea reactiva la wea?? edgis qlos ediondos a posoco pasaos a seba izquierdo?

pd, agradezco al que mando el documetal de la cárcel japonesa
 
Última edición:
em yo creo que veo una linda incongruencia
Post automatically merged:

la wea estúpida. He leído que muchos quieren la pena de muerte porque suponen: 1 el tal asesino es un caso perdido 2 el tal asesino gastara recursos del estado 3 la vida del asesino es mas importante que la de los demás

Yo no veo linchamientos públicos y persecuciones a las lacras que roban miles de pesos, o los que son súper "eficientes" en sus labores publicas o privadas( y hasta puede que viva al lado suyo) . Según su lógica cualquiera que cometa un desfalco millonario debería morir ya que se gasto todo el presupuesto que estaba destinado en 80 años de manutención penitenciaria, o no? En que momento se los condena a muerte pa que no sea reactiva la wea?? edgis qlos ediondos a posoco pasaos a seba izquierdo?

pd, agradezco al que mando el documetal de la cárcel japonesa
tecnicamente la corrupcion deberia castigarse con pena capital
 
tecnicamente la corrupcion deberia castigarse con pena capital
En China así lo hacen y se pueden ver los resultados. Derecho a ser la potencia hegemonica, si es que EEUU no les trunca el paso.

En cambio los paises que han suprimido la pena de muerte estan sumidos en la decadencia y la autodestrucción (Europa y su versión merkat, América Latina)
 
Volver
Arriba