• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Estas sospechando que podrías estar implicado en otros asesinatos??... a mi me parece raro que 4 años se haya guardado esos impulsos
Un comentario paginas atrás me dejo dando vuelta ese pensamiento, pero hay un detalle importante en todo esto, y es que una psicóloga que le hizo un perfil, lo describió de un intelecto bastante normal y que frente a situaciones triviales se muestra impulsivo y carente de pensamiento; esto contrastaría con los perfiles de asesinos seriales, ya que estos se caracterizan por ser muuuy meticulosos y bien inteligentes. Eso si este weon tiene la no menor característica de no tener empatía y eso es un detalle para resaltar.
En sus crímenes ya conocidos, el weon mostro que básicamente no se caracteriza por ser pulcro y por dejar todo limpio(recordar que en el primer caso el weon fue pillado por unos agujeros en el tambor) y que al momento de cometer las muertes, el weon se muestra particularmente violento.
Estuve buscando info y el weon vivió un tiempo con su mamá en Quilpué pero no sé cuanto tiempo, esto debe haber sido hasta que se fue a vivir con la mamá de Ambar.
2016 - Quilpué
2017-?
2018-?
2019-?

Lo otro, En el caso del tambor cual fue el método para dar muertes a sus victimas?
Por que si el motivo fue un ahorcamiento, esto podría servir como puente con este caso y quizás con otros más.
 
No entiendo , las mujeres quieren que los hijos sean buenos , estudiosos etc , pero se reproducen con las peores bestias , drogadictos , borrachos ,delincuentes . La mayoría de las mujeres que he conocido por no decir todas hablan de un ex que no pueden superar que es malulo pero lo aman. Incluso estando con un tipo bueno (al que le sacan plata )recuerdan con odio a ese tipo pero siguen fantansiando con cambiarlo, aunque no lo reconozcan .

Quien las entiende maracas conshesumadres

Mi washo, hay dos teorias a tu duda
Teoria 1 )
Las mujeres ven la fuerza y rudeza de un hombre como simbolo de poder y proteccion . Si ven que un hombre es 'alfa' en un grupo de gente, las mujeres van a querer ser la ' señora alfa' . Sin embargo olvidan algo muy importante : la rudeza y la fuerza tambien puede ir con contra de ellas
Anexo a teoria 1 : se imaginan el sexo rudo y poderoso

Teoria 2)
Los hombres malos tienen algo que debe ser arreglado o como dicen las mujer ' yo lo voy hacer cambiar ' ' yo lo transformare en un ser bueno '
 
Igual es una generalización porque uno ve mucho esos casos, pero en el hombre igual, se meten con minas locas del mate, les sacan plata y todo y aún las toleran, y a estas minas locas siempre tienen a alguien que cae, al final todos somos peces pescando el gancho, hombres y mujeres.

Yo creo que la madre es psicópata igual que el tipo, una mujer fría y calculadora, estas uniones son fatales

Tiene participación criminal.
 
Un comentario paginas atrás me dejo dando vuelta ese pensamiento, pero hay un detalle importante en todo esto, y es que una psicóloga que le hizo un perfil, lo describió de un intelecto bastante normal y que frente a situaciones triviales se muestra impulsivo y carente de pensamiento; esto contrastaría con los perfiles de asesinos seriales, ya que estos se caracterizan por ser muuuy meticulosos y bien inteligentes. Eso si este weon tiene la no menor característica de no tener empatía y eso es un detalle para resaltar.
En sus crímenes ya conocidos, el weon mostro que básicamente no se caracteriza por ser pulcro y por dejar todo limpio(recordar que en el primer caso el weon fue pillado por unos agujeros en el tambor) y que al momento de cometer las muertes, el weon se muestra particularmente violento.
Estuve buscando info y el weon vivió un tiempo con su mamá en Quilpué pero no sé cuanto tiempo, esto debe haber sido hasta que se fue a vivir con la mamá de Ambar.
2016 - Quilpué
2017-?
2018-?
2019-?

Lo otro, En el caso del tambor cual fue el método para dar muertes a sus victimas?
Por que si el motivo fue un ahorcamiento, esto podría servir como puente con este caso y quizás con otros más.

También los ahorcó
 
En gringolandia se lo habrian hecho chupete, de partida se iria de electrocuteardo en televisión nacional y a la madre los rednecks la hubiesen crucificado y quemado en la via publica.

Nah, mentira.

A lo más estaría media semana en noticiarios locales y si te tocó un Estado sin pena de muerte, a morir en cana nomás.

EN gringolandia los "rial" asesinos en serie deben matar como 5 pa arriba y que sean atractivos y atrayentes poh. NO un petizo_20 cabezón con una mina fea por esposa.
 
Mi washo, hay dos teorias a tu duda
Teoria 1 )
Las mujeres ven la fuerza y rudeza de un hombre como simbolo de poder y proteccion . Si ven que un hombre es 'alfa' en un grupo de gente, las mujeres van a querer ser la ' señora alfa' . Sin embargo olvidan algo muy importante : la rudeza y la fuerza tambien puede ir con contra de ellas
Anexo a teoria 1 : se imaginan el sexo rudo y poderoso

Teoria 2)
Los hombres malos tienen algo que debe ser arreglado o como dicen las mujer ' yo lo voy hacer cambiar ' ' yo lo transformare en un ser bueno '
la teoria 2 es una verdad, las minas no quieren al alfa 100% les gusta mas el "dañado" pq piensan que ellas tienen el choro bendito y pueden "arreglarlo" , eso es un deseo narcisista por eso siempre sufren pq nunca pueden "arreglarlo" y dejar al tipo encadenado para ellas y que las vean como si fueran Jesús siempre las terminan cagando,humillando o golpeando.Que divertido el ser humano tienen la señal de peligro si la cruzas te mueres y cruzan igual.
 
Que periodista mas callampa de TVpeNe defiende a brazo partido a la vieja y de alguna manera culpa al padre.
Es una clase la doctrina zurda en periodismo poco objetivo.


fue inevitable no utilizar el caballito de batalla del periodismo chileno

Alguna autocritica?

no se como xuxa todavia no procesan a la mama, se nota hasta la legua que la vieja qla es complice
 

Post automatically merged:

Nah, mentira.

A lo más estaría media semana en noticiarios locales y si te tocó un Estado sin pena de muerte, a morir en cana nomás.

EN gringolandia los "rial" asesinos en serie deben matar como 5 pa arriba y que sean atractivos y atrayentes poh. NO un petizo_20 cabezón con una mina fea por esposa.

Y x lo general son de IQ elevado en los unites. Este mugriento q? , la hizo xq la justicia es penk al igual q la policía
 
Última edición:
Volver
Arriba