• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

VAYA VAYA.


Jueza que apoyó la liberación de Bustamante también votó por sacar de la cárcel a otro homicida de una adolescente porteña
14:20 La ministra de la Corte de Apelaciones, Silvana Donoso, también le dio el visto favorable a la liberación de Luis Carrasco, que asesinó y violó a una escolar en 1998.

En septiembre se reunirá por segunda vez la comisión de libertad condicional, donde se espera que nuevamente postule a este beneficio Luis Carrasco Tapia, autor de un macabro crimen contra una adolescente porteña, Viviana Montenegro, ocurrido en octubre de 1998.

En marzo de este año se reunió la comisión, donde Carrasco apeló para obtener la libertad condicional, pero debido a sus antecedentes, los jueces de la corte no apoyaron su petición, a excepción de la presidenta de la comisión, la ministra de la Corte de Apelaciones, Silvana Donoso.

Es la misma jueza que también votó a favor de Bustamante en el 2016 para su liberación a pesar de haber cometido dos horribles asesinatos, y hoy es el único imputado por el femicidio y violación de Ámbar Cornejo; consignó La Estrella de Valparaíso.

Desde la Fundación Amparo y Justicia, institución que ha evitado desde 2018 que Carrasco quede libre antes de cumplir sus 40 años de presidio, indicaron que “la forma de actuar de estos psicópatas antisociales está más allá de todas las reglas normales que se aplican a los criminales”, dijo Karin Hein, abogada de la fundación.

Así, la profesional advirtió que esa es la crítica que se le hace a la comisión que en el 2016 le dio el beneficio a Hugo Bustamante, sin evaluar todos los antecedentes del caso, que, tras años libre, volvió a cometer otro macabro asesinato.

a ver si los parlamentarios hacen alguna wea buena de una vez por todas...y sacan a esa peligro público.
 
VAYA VAYA.


Jueza que apoyó la liberación de Bustamante también votó por sacar de la cárcel a otro homicida de una adolescente porteña
14:20 La ministra de la Corte de Apelaciones, Silvana Donoso, también le dio el visto favorable a la liberación de Luis Carrasco, que asesinó y violó a una escolar en 1998.

En septiembre se reunirá por segunda vez la comisión de libertad condicional, donde se espera que nuevamente postule a este beneficio Luis Carrasco Tapia, autor de un macabro crimen contra una adolescente porteña, Viviana Montenegro, ocurrido en octubre de 1998.

En marzo de este año se reunió la comisión, donde Carrasco apeló para obtener la libertad condicional, pero debido a sus antecedentes, los jueces de la corte no apoyaron su petición, a excepción de la presidenta de la comisión, la ministra de la Corte de Apelaciones, Silvana Donoso.

Es la misma jueza que también votó a favor de Bustamante en el 2016 para su liberación a pesar de haber cometido dos horribles asesinatos, y hoy es el único imputado por el femicidio y violación de Ámbar Cornejo; consignó La Estrella de Valparaíso.

Desde la Fundación Amparo y Justicia, institución que ha evitado desde 2018 que Carrasco quede libre antes de cumplir sus 40 años de presidio, indicaron que “la forma de actuar de estos psicópatas antisociales está más allá de todas las reglas normales que se aplican a los criminales”, dijo Karin Hein, abogada de la fundación.

Así, la profesional advirtió que esa es la crítica que se le hace a la comisión que en el 2016 le dio el beneficio a Hugo Bustamante, sin evaluar todos los antecedentes del caso, que, tras años libre, volvió a cometer otro macabro asesinato.

Todo en orden :clapclap:

4695dc2af53a92ca03f204310780074d.png
 
Saco wea.
Suponer que saldra maraca porque la mama es maraca es de imbeciles.
Hay mas factores que inciden en el desarrollo de una persona.

Obvio que no pos mongolin, pero nacer en un ambiente así de brigido constituye un riesgo alto, o me vas a decir que la gran mayoría de que pendejas maracas y drogadictas no son así por que crecieron en un ambiente turbio.
 
Obvio que no pos mongolin, pero nacer en un ambiente así de brigido constituye un riesgo alto, o me vas a decir que la gran mayoría de que pendejas maracas y drogadictas no son así por que crecieron en un ambiente turbio.
Weon.

El otro aweonao escribio que la cabra tambien estaba condenada a ser maraca. Y no es asi. Si tu hablas de la mayoria caes en lo mismo.

Te aseguro que tu y tu hermano son muy distintos a pesar de vivir por años en la misma casa y los mismos padres. (aplicalo como ejemplo, aweonao). Hay otros factores como vecinos, colegio, profesores (puta que son importantes), familiares cercanos y lejanos, acceso a internet, Sename, padres ausentes, infidelidad, etc.

Tienes ese pensamiento de excel, donde todo se explica y resuelve en con Copy/Paste.

La vida real no es asi.
 
cortaron el vivo cuando la Bowen iba a decir como fue el homicidio. esta claro que la mamá sabia todo y no descarto que ella sea parte de este homicidio. pero como es mujer es "vistima" del un macho manipulador.. :lol2: que wueabada mas estúpida.
yo no descarto que no sea el unico homicido que se halla mandado el bustamante_20 , deben haber mas victimas que no fueron reclamadas. ojo ahí.
P'a mi que le están hacienddo la pillá.... la pueden formalizar en cualquier momento :sisi:
 
Parece que ahí la tenía tapada ? entre todas esas latas.
Sin dudas los ratis tenían que investigar ahí, un lugar lleno de basura y tierra provocaría que las bolsas blancas que se ven arriba debiesen estar muy sucias, pero se ven limpias :retardmmm:


 
Tengo un par de preguntas.
Este weon de Hugo salió el 2016 y después de eso donde vivió?
En que año conoció y se fue a vivir con la mamá de Ámbar?
En que comunas estuvo durante el periodo 2016-2020?
 
Tengo un par de preguntas.
Este weon de Hugo salió el 2016 y después de eso donde vivió?
En que año conoció y se fue a vivir con la mamá de Ámbar?
En que comunas estuvo durante el periodo 2016-2020?

Estas sospechando que podrías estar implicado en otros asesinatos??... a mi me parece raro que 4 años se haya guardado esos impulsos
 
Volver
Arriba