• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven De 23 Años Que Fue Violada Se Suicidó Al Saber Que Sus Agresores Quedaron Libres

Me sorprendió que hayan sólo respuestas que apelen al sentido común, y no a especulaciones weonas que se suelen leer acá como que "bueno, por algo quedaron libres" :nonono:

kedaron libres pq en chile la justicia es iuna mierda, asi como el pais es una mierda. En EEUU le habrian echo examenes a las piedras culias de la vagina pa encontrar restos de mitocondrias y poder sacar adn pa pillar a los culiaos Y les dan 3 cadenas perpetuas a cada uno.

Pero lo seguro q paso es que en el cotrol de detencion pusieron que los pillaron un dia lunes, pero en verdad fue un martes ....y pa la casa no mas.O a lo mejor los cumas andaban sin carnet, por lo q los soltaron de una
 
Increible.
Cuando uno cree que ya está curado de espanto habiendo visto y leído cuanta historia escabrosa pueda existir en este mundo, aparece una que a primera vista ni se compara con otras pero igual te impacta.

¿Dónde está el sentido común de aquellos que propiciaron que quedaran libres estos tipos?

existe alguna figura legal que podría condenar al juez/fiscal/lo-que-sea por ser causante indirecto del suicidio de la mina?
Me asalta la misma duda.

Deberíamos publicar los nombres y la dirección de residencia de estos 3 infelices.
 
Y pensar que un pedofilo solo quedo 3 meses en la carcel :nonono: justicia chilena penca
 
Por lo que leo, los supuestos agresores quedaron sin cautelares, pero todavía no había sentencia definitiva en el proceso. Es decir, todavía podían irse presos los weones. No es que hayan sido absueltos.
 
Aunque hubiesen encontrado restos de pichula de uno de los woenes entre medio de las piedras el juezo lo huebiese dejado libre, ya que la detención era ilegal....porque el paco de turno no le leyó los derechos.
 
edita bien la wea conchetumadre!!

con respecto al tema... lamentable... :nonono: esos fiscales deberían ser despedidos, pero de inmediato...
 
:omg: y yo que pensaba que solo en peru se veian weas así
 
Como los jueces son racionales y por lo general de excelente desempeño laboral y académico, y no bestias termoacefacelas como la mayoría de la población, deben apegarse a los hechos y procedimientos válidos, ahora lo que si está claro; acá falló la atención post trauma o ataque, también hay ciertos "pequeños" matices, puede ser que la razón o causa de la muerte no haya sido la libertad de los sospechosos, si no que el verdadero culpable haya sido un familiar (cosa que es habitual y tiende a ocultarse según indica la estadística de casos de abusos sexuales) o que derechamente pudo haber sido una salida abrupta de una mentira (suponiendo que no hayan habido pruebas mayores o científicas).

Pero más allá de la especulación infundada o parcialmente fundamentada, el problema fue la atención a la víctima, tanto por parte del Estado y principalmente de su círculo cercano, bueno por algo también canalizó previamente este desenlace en facebook, al parecer tampoco tenía muy buenos 'amigos'.
Por lo que leo, los supuestos agresores quedaron sin cautelares, pero todavía no había sentencia definitiva en el proceso. Es decir, todavía podían irse presos los weones. No es que hayan sido absueltos.

Finalmente un par de voces de racionalidad en este hilo.

Sin conocer el proceso tecnico a cabalidad asumo que la resolucion pasado el control de detencion no es la ultima palabra de la justicia. SI cualquier persona pudiese ser condenada por violacion solo tomando en cuenta solo el testimonio de el/la denuniante, sin mayores pruebas ni testigos ni debido proceso, imaginense lo que eso sginificaria. basicamente cualquier persona (principalmente mujeres) tendria un poder giganteso e injustificado sobre otra persona (principalmente hombres).

En esta historia fallaron todos los actores en el entorno de la niña: familia, amigos, y comunidad. Un contexto de pobreza terrible que le toco vivir a esta niña. basicamente el suicidio fue para ella la unica opcion posible para salir con dignidad.
 
Aunque hubiesen encontrado restos de pichula de uno de los woenes entre medio de las piedras el juezo lo huebiese dejado libre, ya que la detención era ilegal....porque el paco de turno no le leyó los derechos.

la dura? donde leiste esa wea?
 
basicamente el suicidio fue para ella la unica opcion posible para salir con dignidad.

todo mi respeto para ella.

No estamos en Japón, por lo tanto, el suicidio en NINGUN caso es meritorio de honores o respetos hacia el que lo comete.
 
vamos a un supuesto...si al quedar afuera siguieron hostigando a la victima para que cambiara su declaracion y ella no aguanto y se mato?

porque aca tambien es callampa el trabajo de la fiscalia, porque solo se fueron en una declaracion, y mas encima la ley callampa, los dejaron libres por una wea en el procedimiento (puta no se, el paco lleno mal el formulario) y por una wea ridicula quedan en la calle, con posibilidad de ir hacia la victima o apretar cuea a otro pais
 
:monomeon: justucia
:monomeon: judios
:monomeon: piñera
:monomeon: huasos qlos
:monomeon: cristo es mas grande que este problema y este foro.
 
si yo fuera papá, hermano, pololo de la mina, me piteo a esos weones y a todo el que se me ponga en camino :yaoming:
charles-bronson11-300x300.jpg
me acorde de este wn...
 
Volver
Arriba