• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven De 23 Años Que Fue Violada Se Suicidó Al Saber Que Sus Agresores Quedaron Libres

No estamos en Japón, por lo tanto, el suicidio en NINGUN caso es meritorio de honores o respetos hacia el que lo comete.

brutoabush.jpg
 
yo a todos estos weones los torturaría al frente de la moneda para que toda la gente lo vea, no les daría el placer de morir
:monomeon: weones maricones con sus derechos humanos
 
La violaron entre 3, Le pusieron piedras dentro de la vagina (y quizás donde mas) y quedaron libres los responsables ?????????????????

Por favor. Que un abogado explique bien que es lo que ocurrió. A buenas y primeras me parece VERGONZOSO.

Fuerza a la familia.

:nonono:

P.D: :monomeon: Reforma procesal penal


al menos en las noticias dijeron que la víctima los había descrito y así pudieron dar con ellos
en cuanto llegaron ella los reconoció, tanto por voz como por ropa
pero el aweonao del juez se mandó pedazo de pastel al aceptar como argumento defensor que "no es demostrable que ellos 3 hayan perpetrado el hecho" :nonono:

se me olvida que las violaciones son a plena luz rodeada de gente como para haber más testigos :nonono:
Pacos y fiscales intentan hacer un buen trabajo y los wns de defensoría junto con los jueces mandan a la mierda todo el esfuerzo, pero si luego se les critica, se hacen los ofendidos :nonono:

:monomeon: Justicia chilena
 
ojala que los fiscales sepan que se cometio un tremendo error y que la solucion fue peor que condena..

mala por la mina, eso es impotencia de saber que NO
 
Como los jueces son racionales y por lo general de excelente desempeño laboral y académico, y no bestias termoacefacelas como la mayoría de la población, deben apegarse a los hechos y procedimientos válidos, ahora lo que si está claro; acá falló la atención post trauma o ataque, también hay ciertos "pequeños" matices, puede ser que la razón o causa de la muerte no haya sido la libertad de los sospechosos, si no que el verdadero culpable haya sido un familiar (cosa que es habitual y tiende a ocultarse según indica la estadística de casos de abusos sexuales) o que derechamente pudo haber sido una salida abrupta de una mentira (suponiendo que no hayan habido pruebas mayores o científicas).

Pero más allá de la especulación infundada o parcialmente fundamentada, el problema fue la atención a la víctima, tanto por parte del Estado y principalmente de su círculo cercano, bueno por algo también canalizó previamente este desenlace en facebook, al parecer tampoco tenía muy buenos 'amigos'.

No justifiques no injustificable. La justicia chilena SÓLO favorece a los que la infringen, a las víctimas las desprotege.

La peor profesión que existe es ser abogado... a esos conchesumadres solo quieren plata y defienden a estas lacras.
 
No justifiques no injustificable. La justicia chilena SÓLO favorece a los que la infringen, a las víctimas las desprotege.

La peor profesión que existe es ser abogado... a esos conchesumadres solo quieren plata y defienden a estas lacras.

Gracias :)

Cuando tengas un problema defiéndete solo ctm
 
Le ponen un foto y cae altiro ...:lol2:
ya ha visitado el perfil de cata1988 como 10 veces hoy...
 
Estos wns de la justicia chilena estan esperando que nosotros tomemos la justicia por las manos.

Bueno, yo creo que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro, pero con un caso como este de "introducir piedras en sus partes íntimas", que clase de weón enfermo harías eso?, claramente yo perdería los estribos si a un familiar directo le ocurre eso, y luego pintaría la casa del wn que lo dejo libre con la sangre del violador.
 
Agradézcanle a estos dos conchesumadres y su famosa "reforma procesal penal":

11-5-LagosAlvear61.jpg
 
La violaron entre 3, Le pusieron piedras dentro de la vagina (y quizás donde mas) y quedaron libres los responsables ?????????????????

Por favor. Que un abogado explique bien que es lo que ocurrió. A buenas y primeras me parece VERGONZOSO.

Fuerza a la familia.

:nonono:

P.D: :monomeon: Reforma procesal penal

Yo te explico lo que sucede. ... 20 años de gobierno zurdo legislando para proteger a los delincuentes..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No justifiques no injustificable. La justicia chilena SÓLO favorece a los que la infringen, a las víctimas las desprotege.

La peor profesión que existe es ser abogado... a esos conchesumadres solo quieren plata y defienden a estas lacras.

y lo peor de todo es que juran de guata que son necesarios :ohno:
 
En serio, qué mierda de ¿justicia? tenemos. Fuera un caso puntual por último un error lo comete cualquiera, pero esto está más que visto.
 
No estamos en Japón, por lo tanto, el suicidio en NINGUN caso es meritorio de honores o respetos hacia el que lo comete.
¿O sea en un país populismo puede ser aceptada una cosa y en otros no por populismo también? Puta el conchetumare pa' imbécil este tipo (sin contar que el contenido de tu post es PEOR aún), igual que el saco wea de bj_radio que le dio Me Gusta a esta MIERDA de comentario.

Mátense el par de imbéciles.
 
Weón, lo voy a repetir de nuevo. No tengo ningún drama en pasar los años que sean tras las rejas, pero el conchadesumadre que le haga algo algunas de mis parientas, le corto el pico y se lo quemo al culiao para que no se lo reconstruyan.

:cafe3:
 
¿O sea en un país populismo puede ser aceptada una cosa y en otros no por populismo también? Puta el conchetumare pa' imbécil este tipo (sin contar que el contenido de tu post es PEOR aún), igual que el saco wea de bj_radio que le dio Me Gusta a esta MIERDA de comentario.

Mátense el par de imbéciles.

Weon sin comprension de lectura, y al mismo tiempo demostraste no tener idea del trasfondo que contenía mi post.
Sigue leyendo el papelucho :up:
 
Puta la huea lamentable, pobre cabra.

De más que si se hubiera conseguido sicarios para vengarse, al secan en la cárcel. Dónde está la justicia por dioh!!
 
Esta estatua de la señora de la justicia, representa la situación jurídica actual de Chile...

justicia_267.jpg
 
Volver
Arriba