• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de talla grande recibe ola de críticas tras posar en bikini en campaña sin Photoshop

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
En 2014, la marca de ropa interior Aerie se propuso no usar más Photoshop en su publicidad. De hecho, en enero de ese año, lanzó una campaña con mujeres con diferentes tipos de cuerpos que no recibieron una sola gota de retoque digital.



En la oportunidad, Aerie señaló que de esta forma estaba “desafiando las reglas de las supermodelos”, usando “preciosas modelos sin retocar”.

Siguiendo con la misma línea. en agosto pasado lanzó una serie de anuncios protagonizados por la actriz Emma Roberts, donde la actriz mostró sus atributos completamente al natural.

Y ahora, la firma que pertenece a American Eagle continuó con su campaña con la modelo de 19 años, Barbie Ferreira.

Un teaser de la nueva publicidad, muestra a la chica en una piscina, presumiendo su curvilínea figura en un bikini rosado.

“No ser retocada en las imágenes es algo muy importante para mí”, señaló la joven en el video, añadiendo que así la gente sabe cómo luce y no cómo lo demás necesitan que luzca.

“Reclutamos a Barbie porque ella no tiene nada que ocultar, es fuerte y hermosa, abraza a su yo real, que es el espíritu del mensaje real de Aerie”, comentó la presidenta global de la marca, Jen Foyle, a Refinery29.

Pero cuando se lanzó este adelanto de la campaña, mucha gente reaccionó mal e insultó duramente a Ferreira a través de las redes sociales.

La críticas y palabras hirientes fueron tantas que Ferreira decidió cerrar su cuenta de Twitter por un momento. Sin embargo, luego decidió reabrirla y poner en su lugar a esas personas.

berbieferrei1nota.jpg


29F99B7B00000578-0-image-m-27_1435267306054.jpg

61996_102093_captura-de-pantalla-2015-07-31-a-la-s-09-09-11_584_603.jpg

634full-barbie-ferreira.jpg

1906342702_extras_albumes_0.jpg


“Tengo que recordarme a mí misma que la gente puede ser muy cruel”, indicó, añadiendo que eso ocurre porque las personas están acostumbradas a ver ciertos tipos de cuerpo en los medios de comunicación, y cuando ve a uno promedio en pantalla, es algo totalmente nuevo.

Además, se mostró molesta por las acusaciones que afirmaban que estas campañas promueven la obesidad. “No estoy ni médicamente cerca de ser obesa”, afirmó. “Lo cual no es necesariamente malo tampoco, pero mi cuerpo es súper promedio, soy talla 12 (44-46 aprox.), como muy saludable y vivo mi vida”, añadió.

Por último, Barbie indicó que “las percepciones corporales están tan deformadas que la gente piensa que mi cuerpo no es saludable y que soy obesa”.

A continuación te invitamos a ver la campaña de Aerie con Barbie Ferreira. ¿Te parece que promueve la obesidad o que simplemente promueve la aceptación del cuerpo?

http://www.biobiochile.cl/2016/01/2...osar-en-bikini-en-campana-sin-photoshop.shtml

¿Què opina la elite antroniana? ¿Muy gorda? ¿Mucho rollo en la axila? :zippymmm:
 
se supone que la idea de la modelo es que se vea la ropa como va a quedar...por eso na que ver que abusen de pendejas sin desarrollo y con anorexia o con fotos tan retocadas que parecen capitulo de dragon ball super
 
En volá para el estándar de IMC está dentro del peso normal, pero a simple vista se ve que tiene un porcentaje de grasa de más del 20%. Si ese cuerpo se considera "normal" al menos en la cultura occidental, es porque más de la mitad de los occidentales se alimentan con puras hueás y son sedentarios, lo que no significa que esté "bien" desde el punto de vista de su Salud.

Igual calienta les diré.
 
Claramente si no es obesa, tiene sobrepeso. Hay que parar de darle atributos positivos a una wea poco sana.

"ay, la gente está tan distorsionada que cree que mi cuerpo no es saludable"

:grito:
 
IGUAL!!..pasenmela por 2 meses!!. LE SACO 30 KILOS A PURO :b_sexual:
 
Volver
Arriba