• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de talla grande recibe ola de críticas tras posar en bikini en campaña sin Photoshop

Guatona reculiada, no sirves para modelo, así es la cosa. Claramente se ha idealizado hasta la irrealidad el concepto de belleza del cuerpo femenino, pero esto que estamos viendo tampoco es lo natural, claramente hay sobrepeso.

A mover la charcheta guatona reculiada, a bajar el neumático.
El ejercicio no mata.
 
por leer a la rápida, pensé que decia "joven de talla grande recibe olla de criticas..." :lol2:
 
La gente debe saber que la gordura es un problema de salud, y por eso los medios no permiten a las mujeres gordas.
 
Se lo pongo, igual con un poquito de ejercicio las gordas se ponen buenas.
 
si no se veia mal hasta que se sento, hasta a una anorexica le sale guata sentada, ahi la cago.
 
[...]
Además, se mostró molesta por las acusaciones que afirmaban que estas campañas promueven la obesidad. “No estoy ni médicamente cerca de ser obesa”, afirmó. “Lo cual no es necesariamente malo tampoco, pero mi cuerpo es súper promedio, soy talla 12 (44-46 aprox.), como muy saludable y vivo mi vida”, añadió.

Opino que padece de gordofilia, porque obviamente está guatona pero que no pesca la realidad, lo que suma soberbia y características obsesivas.
 
1906342702_extras_albumes_0.jpg


Notese la pate de la cintura...uta el photoshopeo ordi :lmao:
Yo no entiendo el reflejo...
Nuko haría buena carrera por esos lados con sence de fotografía
 
igual ta culiable la gorda

29F99B7B00000578-0-image-m-27_1435267306054.jpg



Pero en esta foto se ve totalmente matapasiones con esos calzonzillos,:ohno:

Minas usando calzonzillos :ohno:

Calzones miierda , calzones !!!!!!!!!!
 
1906342702_extras_albumes_0.jpg


Notese la pate de la cintura...uta el photoshopeo ordi :lmao:
Csm, hasta con paint le sadría más decente, la cagó.
En lo personal, si decide una empresa poner una mina talla XL me parece mala leche y absolutamente hipócrita, atacarla cuando más de la mayoría que lo hizo debe ser más feo que la chucha.
Sin embargo, estoy absolutamente en contra del body acceptance porque eso implica que cada año, más minas que están rellenas llegarán a ser obesas mórbidas porque nadie les puso el paralé de que su estilo de vida no es sano.
 
Es su cuerpo, si quiere sacarse los organos y dejarlos expuestos es cosa de ella, me importa un pico.
 
Volver
Arriba