• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de talla grande recibe ola de críticas tras posar en bikini en campaña sin Photoshop

Fea de cara, con exceso de grasa, se supone que las minas photoshopeadas sean así de gordas siendo modelos? lo dudo
 
Detesto a las mujeres que no se cuidan, a mi hija desde chiquitita le incentivado la comida sana y cuando puedo la saco a trotar, aunque es dificil las mujeres aman comer esta en su ADN
 
No es fea la mina, de hecho de cara es una muñeca
 
large.png

02(85).jpg

1435246236-barb.jpg

untitled-article-1448300140-body-image-1448301177.jpg
 
loco esa mina tiene sobre peso evidente, por q chucha avalar el maltrato al cuerpo?
Es la basura culia de moda. Eso del fat acceptance es caca. El culto a cuerpos raquiticos photoshopeados al punto de lograr proporciones irreales es tan enfermo como tratar de hacer pasar el sobrepeso como algo normal.
 
Es la basura culia de moda. Eso del fat acceptance es caca. El culto a cuerpos raquiticos photoshopeados al punto de lograr proporciones irreales es tan enfermo como tratar de hacer pasar el sobrepeso como algo normal.
si pero anda hacer que las tontas qlias entren en razon po....
 
si pero anda hacer que las tontas qlias entren en razon po....
Un par de charchazos y listo.

Fuera de weveo no hay que darles tribuna no mas. Lo malo es que mientras mas espacio se les de para hablar estupideces, mas gente pica el anzuelo y racionaliza sus habitos de vida poco saludables con la tontera de la aceptacion y la excusa progre de romper los estereotipos y canones de belleza.

Lo mejor que se puede hacer es motivar a las futuras generaciones a que lleven un estilo de vida mas sano, incentivarlos a que coman sano y desarrollen actividades fisicas, que hagan deporte en vez de estar encerrados en la casa embrutecidos con una tablet o frente a la tele.
 
igual ta culiable la gorda

29F99B7B00000578-0-image-m-27_1435267306054.jpg



Pero en esta foto se ve totalmente matapasiones con esos calzonzillos,:ohno:

Minas usando calzonzillos :ohno:

Calzones miierda , calzones !!!!!!!!!!

una gorda pa que sea culiable debe ser linda de cara y ojala que el diametro de la guata no supere el diametro de sus gomas :sisi:

tan simple como eso
 
el canon de belleza impuesto por las muñequitas barbie seguirá persiguiendo por generaciones a las mujeres del mundo...
la mina no es fea, si es importante que ella misma de a entender que te puedes ver bien pero que estar sobrepeso tampoco es algo bueno, creo del punto de vista objetivo al ser conocido o famosa como quieran, ella debe entregar un mensaje ademas de modelar la ropa, creo esa wea es importante, por lo demas igual no mas XD
 
Todo el mundo la apoya. Es igual que esa histeria de las minas que lloran que no pueden amamantar en la calle cuando todo el mundo lo hace y nadie webea. Opression olympics
 
Estupenda esta mujer. Me gusta. :buenaonda:
Weones maracos que les gusta chupar huesos a las culias anoréxicas enfermas del mate.
En la realidad (sin potoshoppp ) las "modelos top" en su mayoría son flacas desabridas y que también sin maquillajes...son un chiste / engaño.También aplica para parte importantes de las actrices top de "joligud."
Aquí tienen un hueso/cartílago , para chupar hijos de la gran puta.
 
Volver
Arriba