• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
Todas estas feministas que se las dan de luchadoras contra el machismo, en el fondo andan buscando puros machos violentos para tener algo.

Después les pasa algo y la culpa no es de ellas... Si se juntan con puros cara de delicuentes no esperen un resultado distinto...
 
Todas estas feministas que se las dan de luchadoras contra el machismo, en el fondo andan buscando puros machos violentos para tener algo.

Después les pasa algo y la culpa no es de ellas... Si se juntan con puros cara de delicuentes no esperen un resultado distinto...
ACASO NO TIENEN DERECHO A PASARLO BIEN??? ACUERDATE QUE TU MAMA' TAMBIEN ES MUJER :grito:
 
Las feminazis que están rasgando vestiduras porque cometieron el femicidio contra María Isabel seguro que después se les cortará el internet cuando se sepa públicamente que el sicópata sea un negritu multicultural de nombre Emerson o una lesbiana caribeña de nombre Yuleisy y en ocasión que las femiorcas se funan hasta a los propios hermanos, tíos e incluso papás porque se gritonean a sus parejas o les ponen el gorro.
Y la prensa y sobretodo los matinales le dará como bombo en fiesta al caso hasta que se llegue a comprobar la participación de inmugrientos en el crimen y hagan mutis o la cultura de la cancelación al antroniano que los basuree.
Post automatically merged:

lo que me emputece es que culpan al ex...
ya paso una vez con una wueona que mintio y el ex no era.

pero este caso me huele a cacha mal hecha con bondage.. asfixia y esas wueas..
Pasó también con Petersen cuando lo inculpan como el asesino de Fernanda Maciel.
 
Morir es malo.
tenor.gif
 
Aparecio esto en tuiter... por suerte el cache no lo borro.

e0a1a4d0fda9c3dcc56b8d079db7e020.jpg
1421d506ca1712996684910a5c9c10f6.jpg


Enviado desde mi licuadora impulsada con grasa de carreta.
humo
Post automatically merged:

Aparecio esto en tuiter... por suerte el cache no lo borro.

e0a1a4d0fda9c3dcc56b8d079db7e020.jpg
1421d506ca1712996684910a5c9c10f6.jpg


Enviado desde mi licuadora impulsada con grasa de carreta.
recien cache que segun la mama en la entrevista de tvpene dijo que se fue con el ex(quien dijo que se fue con un weon x de tinder que wea paso)
ahora si es asi entonces no es la gran wea de las feministas quieren hacer pasar, femiorcas alarscas creyendo que fue la cita de tinde
 
Última edición:
:hands: Mi pronostico es que fue faenada para trafico de órganos, ahora sus presas servirán a para algún poderoso narco sudaca.



No voy a decir "x maraca" si no que voy a decir...


POR APRUEBANADA.


:emotidance:
La sapiencia antroniana siempre va un pasp adelante,la lacra caribeña empezara a.secuestrar para trafico de organos pero los progre diran es solo un nuevo emprendimiento colombiano,que no los discriminen
 
Qué xuxa es bombo lleno?
A este csm el Baratijas debería Banearlo , es una falta de respeto a los miembros de la elite salir con semejante pregunta.
Realmente este sucucho no defrauda , el FBI y CSI son una alpargata al lado de los detectives del Antro .
Los de la BH vienen a leer nuestras teorías para poder encontrar a los culpables
 
Volver
Arriba