• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
wn yo juraba haber visto su foto en alguna parte hace unos días, cuando me enteré de la desaparición quedé terrible extrañado, y ahora me doy cuenta que la encontré en Tinder hace una semana

Callate weón o van a pensar que viste algo en la escena del crimen.


tenor.gif
 
Conchetumare que bajón, ni ahí estaba con la wea y me cagó un poco la tarde. Hasta cuando conchetumare, hasta cuando.

Ayyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyyyyy hasta cuandoooooooooo argggggggggggggggggggggg. :grito::grito::grito::grito::grito::grito:


foto_0000003120180814124415.jpeg

Post automatically merged:

A nadie le caga un poco la onda leer weas así? pregunta seria



73e09dbcfabafc52b064e2430c462044.png

Post automatically merged:

Simps hasta que les rechazan la micro tula, incels de ahi en adelante. Enfermos qls si no existieran las vaginas de silicona y las putas no la ponen ni por si acaso. A vo no te tocan ni con un palo penoso ctm matate


73e09dbcfabafc52b064e2430c462044.png
 


"no todos estamos expuestos" dile esa weá a la gente que le metieron un balazo en la raja en la feria navideña de Maipú. Además es difícil que te avisen si llegaron bien cuando el otro está muerto.

Para el 31 van a reemplazar a Tommy Rey con "el violador eres tú" :emotidance:


"ninguna iba a buscar la muerte", como que fuera lo más normal de la vida que los hombres hijos del patriarcado salgan un día y dijeran "hoy voy por ti muerte, hoy te encuentro" :jajahisteria:
 
Puta que hablan weas las feminazis. Si pudiera, les pagaría a todas una larga estadía en la India, el Congo o algún país cabeza de toalla. A ver si dejan su discursito de vístimas. A la mayoría "no las matan por ser mujeres". Las matan por meterse en weas de drogas y relacionarse con weones pitiados. ¿Dónde mierda está el autocuidado? Naaaa... es más fácil echarle la culpa al patriarcado
 
Volver
Arriba