• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
otra victima más para que se den cuenta las feministas que sus discursos , bailes y todas esas wea inutiles encontra del capitalismo no han salvado NADIE

en ves de moverse encontrar de los jueces o para endurecer las penas para que weones y weonas asi no salgan nunca más, no prefieren hacer un baile un # y un sin fin de weas inutiles
 
Puta y no sueltan los detalles del caso.. en la tv nada
Acá , que la encontraron muerta en un dpto.
Estaba descuartizada? Apuñalada? Asfixiada?

Violada? Le pillaron semen?

Más detalles de la wea... Ya están diciendo feminicidio..

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Los hueones se avisparon. Con lo de Maipú tampoco han dicho mucho.
Mejor así, para no entorpecer las investigaciones.




Tengo 3 hipótesis.

La primera: Tráfico de órganos con caribeños involucrados... es demasiado extraño que una cita en tinder termine así.

Segunda: la mina pidió droga fiada y no la pagó (Caribeños involucrados)

Tercera: La o el ex, crimen pasional.
Esa hueá de tráfico de organos me suena a cadena de hotmail de los 90, ¿qué chucha haces con los organos que sacaste?, ¿y la cadena de frío o lo que sea que debas cumplir para que sirvan?, ¿y en que lugar trasplantas ese organo?
:retard:


La sapiencia antroniana siempre va un pasp adelante,la lacra caribeña empezara a.secuestrar para trafico de organos pero los progre diran es solo un nuevo emprendimiento colombiano,que no los discriminen
Lo mismo del hueón que cité arriba.



Pd: graciela macarena lizama de Conchalí igual fue multiculturizada al parecer
:orejon:
Puse su nombre en Google y no sale nada.



Si fue en Santiago Centro el hueón que haya sido está más que pillado :hands: porque está lleno de camaras.

Algo que al parecer acá están confundiendo es que la mina en realidad le había pedido a su mamá 200 lucas antes de desaparecer. Asumo eso porque si tu hija que pidió permiso para irse cuatro días te envia un mensaje pidiendote tal cantidad de plata, tú como persona ultra CERCANA te das cuenta si es ella quien escribe, le pides confirmar, etc.

Yo no veo a esta mina como feminazi ultra como varios han comentado acá, sino como otaku feminista de bajo perfil (una hueá pendeja, moda). No la veo tampoco comprando droga en un departamento en Santiago (esa hueá es brigida hasta para un hombre de día).

Además dicen que envió un mensaje sobre su paradero de forma erronea (Santa Rosa con una calle que es paralela) entonces debe ser alguien que no conoce bien el lugar (mamahuevo o que pena por usted).

Si fuera el ex, ¿se fue a motelear con la mina en algún departamento tipo Air BNB? Así también dejas lleno de rastros.
 
Las feministas abren el hocico cuando les conviene, porque cuando tienen privilegios como el de pasar primero, entrar a la disco gratis, jubilarse con menos años, tener condenas más rebajadas en justicia, trabajos menos forzados, tener menor tasa de mortandad laboral, por otra parte, a la hora de un crimen, no son ellas precisamente las que mueren y agrégale que tienen pre y post natal, ante lo cual aseguran 2 años de pega y si te separas de ellas, se quedan con los hijos... En fin, todas estas perras culias pasan por alto lo anterior, porque no les sirve para hacer propaganda sobre su nefasto doble discurso.
 
Era fácil deducir que la pobre loca fue convertida en occisa... La Florida... Santiago Centro... Celular... Aunque aparentemente fue un solo asesino yo no descartaría que hubieran más, no han dado detalles; solo digo, ojo con esas dos comunas
Post automatically merged:

Era fácil deducir que la pobre loca fue convertida en occisa... La Florida... Santiago Centro... Celular... Aunque aparentemente fue un solo asesino yo no descartaría que hubieran más, no han dado detalles; solo digo, ojo con esas dos comunas
 
Los hueones se avisparon. Con lo de Maipú tampoco han dicho mucho.
Mejor así, para no entorpecer las investigaciones.





Esa hueá de tráfico de organos me suena a cadena de hotmail de los 90, ¿qué chucha haces con los organos que sacaste?, ¿y la cadena de frío o lo que sea que debas cumplir para que sirvan?, ¿y en que lugar trasplantas ese organo?
:retard:



Lo mismo del hueón que cité arriba.




:orejon:
Puse su nombre en Google y no sale nada.



Si fue en Santiago Centro el hueón que haya sido está más que pillado :hands: porque está lleno de camaras.

Algo que al parecer acá están confundiendo es que la mina en realidad le había pedido a su mamá 200 lucas antes de desaparecer. Asumo eso porque si tu hija que pidió permiso para irse cuatro días te envia un mensaje pidiendote tal cantidad de plata, tú como persona ultra CERCANA te das cuenta si es ella quien escribe, le pides confirmar, etc.

Yo no veo a esta mina como feminazi ultra como varios han comentado acá, sino como otaku feminista de bajo perfil (una hueá pendeja, moda). No la veo tampoco comprando droga en un departamento en Santiago (esa hueá es brigida hasta para un hombre de día).

Además dicen que envió un mensaje sobre su paradero de forma erronea (Santa Rosa con una calle que es paralela) entonces debe ser alguien que no conoce bien el lugar (mamahuevo o que pena por usted).

Si fuera el ex, ¿se fue a motelear con la mina en algún departamento tipo Air BNB? Así también dejas lleno de rastros.
Desaparecida hace 3 días, empezó la cadena en ig, debe andar marakeando
 
El depto donde estaba el cuerpo era del ex

La Fiscalía pidió la detención de Igor González, ex pareja de María Isabel Pavez, quien es el único sospechoso por el crimen de la joven cuyo cuerpo fue encontrado esta semana en el departamento del acusado.


 
Ep4aV_JXcAANJqC.jpg:large

candy_kiss.jpg




El último tatuaje, es de Candy Candy
cuando Terry le da un beso a Candy después de haberle pegado
:lol3: feminazi culiá
 
El depto donde estaba el cuerpo era del ex

La Fiscalía pidió la detención de Igor González, ex pareja de María Isabel Pavez, quien es el único sospechoso por el crimen de la joven cuyo cuerpo fue encontrado esta semana en el departamento del acusado.



Entonces esta cabra tenía planeado irse dos días con un weón de Tinder? O el ex-pololo vendría a ser un personaje clave en el manga?

@PDI contratenme giles culiaos, cobro poco pero como harto, manden mensaje :santa:

Debería ser materia de escuela no confíar en mexicanos y caribeños en general.
 
Según vene13 la víctima fue encontrada en el departamento de su ex pareja Igor González de nacionalidad MEXICANA.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...ncion-ex-pareja-maria-isabel-pavez-25-12-2020
Yo de casualidad me tope con esta noticia ayer en la TV, y recuerdo que en ningún momento nombraron que el departamento era del ex, tampoco que el wn es extranjero (mexicANO).

Medios de mierda de desinformación, cortan la información adrede, solo para no alterar mas a la población, porque saben que actualmente el chuleno promedio ya esta hasta las weas de los delitos que cometen extranjeros, hijos de perra.
Igual que el lavado de imagen que le querían hacer al asesino en serie colombiano diciendo que no era un psicópata :qloco:.
Puta que quedaría feliz con pegarle un combo en el hocico a algún rostro de la TV, solo espero que algún día se me de la oportunidad:rezo:.
 
Ahora veremos el colapso de las feministas como pasa en Españistan donde si el asesino de una mina es inmigrante, se hacen las lesas con el tema.
Ya no les sirve para la agenda si no la mata un chileno opresor.
 
Algo no cuadra:
Hipotesis 1: la finada conocio a alguien por tinder y se fue corbatea y encontrada en un depa.
Hipotesis 2: la finada se fue corbateada y encontrada en un depa de un ex pololo.

cual seria la hipotesis final?


pd: pobre cabra wn..se notaba que era buena. 22 años y feminazi no me causa tanto problema. (las peores son las cercana a los 40).
Pobre familia wn.
 
Volver
Arriba