No se po, di tu, de hecho no te tagee para ver qué tan pendiente del tema estay
Solo una mente aburrida ?![]()
Si yo te estoy preguntando a vó ..........
Que pasa conmigo?
Te debo plata?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se po, di tu, de hecho no te tagee para ver qué tan pendiente del tema estay
Solo una mente aburrida ?![]()

Despues diran que lo vieron en Peru, en Hong Kong, en Brasil, y que tiene poderes psiquicos.
Dicen que se baña y tapa con una cortina de baño la que le da poderes sexuales
![]()

gae, supongo que te excita inventar weas. esquizofrénico culiao.

sigue con sus posteos homosexuales esta loca¿Te hizo pucheros y górgoros el hoyo?

Guatones Otakus con esto que paso se reduce a 0% la probabilidad que, el día de mañana que les salga una cachita.
Con lo que me importa, total me mantengo en forma y no me contento con lo que me tira la marea.![]()

No sé si ya estaba, pero @twiterodecentro está cada vez más cagado, subieron un video con el ogro al lado de él y después otro donde el weon habla de que tiene un fondo por si se da el caso de que alguien de su círculo o él tengan que arrancar del país![]()

A este el Meji le sacaba caca por eso se trauma cada vez que le ponen mierda.Si yo te estoy preguntando a vó ..........
Que pasa conmigo?
Te debo plata?

No sé si ya estaba, pero @twiterodecentro está cada vez más cagado, subieron un video con el ogro al lado de él y después otro donde el weon habla de que tiene un fondo por si se da el caso de que alguien de su círculo o él tengan que arrancar del país![]()
Si yo te estoy preguntando a vó ..........
Que pasa conmigo?
Te debo plata?

de quien es sapo, del fonolaya es como tercera vez que lo digo, pero ojo con @M3GADETH que el weon aparte de ser esquizofrenico y postear como maraca histerica, el weon es sapo y pasa información. No lo acepten en grupos internos y de pasada no le den bola.
Descarte qlo rasca , te estoy preguntando porque estás obsesionado con el tema, por algún motivo? o solo mucho tiempo libre.
Acusaste solo el golpe.
De todas formas @Bextor ya comentó que al parecer eres un esquizofrénico qlo.

Me acabo de pesar y estoy en 92 kilos ctm
Toy pa la caga![]()
Que relación tiene el user M3GADETH con el asesino ?
O es solo un cipa obsesionado con el tema no más ?
Pregunto porque no ubico al user y me llama la atención que haya estado posteando como esquizofrénico hasta incluso el 31 dic. a las 23.59 hrs
Que berterio se está formando con eso de que lo vieron en el norte, para mi hay dos opciones, este muerto o fuera del país. Me
Inclino por la segunda .

ya es como tercera vez que lo digo, pero ojo con @M3GADETH que el weon aparte de ser esquizofrenico y postear como maraca histerica, el weon es sapo y pasa información. No lo acepten en grupos internos y de pasada no le den bola.

A todo esto me pregunto: ¿los ratis intentarán solucionar este asunto rápido o dejarán pasar el tiempo? Sea como sea, deberían revelar TODOS los detalles del homicidio para que los chulenos estemos agradecidos de su gestión contra la inmigración ilegal![]()