• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 7,9%

  • Votantes totales
    496
Despues diran que lo vieron en Peru, en Hong Kong, en Brasil, y que tiene poderes psiquicos.

Dicen que duerme en una bolsa de oxigeno que segun el le da poderes sexuales :eek:

CF1flpAWMAAqVt1.jpg
 
No sé si ya estaba, pero @twiterodecentro está cada vez más cagado, subieron un video con el ogro al lado de él y después otro donde el weon habla de que tiene un fondo por si se da el caso de que alguien de su círculo o él tengan que arrancar del país :lol2: :lol2:


hermanito ud cree que la hace de oro con ese vídeo y que nadie lo ha visto?
en este mismo hilo hay como 20 weones que han posteado lo mismo.

enteraos de twitter.
 
Descarte qlo rasca , te estoy preguntando porque estás obsesionado con el tema, por algún motivo? o solo mucho tiempo libre.

Acusaste solo el golpe.

De todas formas @Bextor ya comentó que al parecer eres un esquizofrénico qlo.


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy pá la próxima te voy a dar un descarte bañao en oro xuxetumadre. :zippydedo:


Y si tengo tiempo de sobra mientras hago otras cosas, wea mía no más. :hands:
Post automatically merged:

Me acabo de pesar y estoy en 92 kilos ctm :naster:

Toy pa la caga :sm:


Algo así?



38d7b2aa1ccad1946176fdf5138e939d.gif
 
Que relación tiene el user M3GADETH con el asesino ?
O es solo un cipa obsesionado con el tema no más ?
Pregunto porque no ubico al user y me llama la atención que haya estado posteando como esquizofrénico hasta incluso el 31 dic. a las 23.59 hrs



Que berterio se está formando con eso de que lo vieron en el norte, para mi hay dos opciones, este muerto o fuera del país. Me
Inclino por la segunda .

Es un posero culiao falto de atención
 
A todo esto me pregunto: ¿los ratis intentarán solucionar este asunto rápido o dejarán pasar el tiempo? Sea como sea, deberían revelar TODOS los detalles del homicidio para que los chulenos estemos agradecidos de su gestión contra la inmigración ilegal :nonono:

Exacto sisterito. Eso es lo que más le va a doler a los chilenos, la nula filtración de delincuentes por parte de la policía. Esto nos va a pegar duro y probablemente "chuleno tiene ke aseptá". Con respecto al otako, si tiene red de apoyo, van a pasar meses y una larga investigación para que lo pillen, eso si está en Chile, sino, es libre para 'forever' con identidad nueva en otro país
 
Volver
Arriba