• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Muere Baleada En Pleno Bellavista (valparaíso).

Se ha puesto muy flaite y penca Valparaiso, lleno de pendejos cumas que se creen la muerte, andan como las fieras en grupo y la mayoria armados, siempre cogoteando, armando trifulcas, poniendo su asquerosidad ruidosa que llaman musica a todo chancho (y mas encima en celulares pencas que suenan aun mas mal), las mujeres son tan cumas que hasta las putas se ven mejor, minas sin amigas ni familia que les digan que con esa guata y esos perniles patas no son una buena idea.

y que decir de las entes que uno se encuentra, puros O.C.N.I.S (objeto caminante no identificado), que uno no sabe si es hombre, mujer, maricon, aberracion de la naturaleza (por eso estoy en contra de los trangenicos) o ya es suficente alcohol por esta noche (ya empiezo a ver huevadas), la clasica mina que con la pinta que lleva se jura la cuncubina de Satan, pero no se da cuenta que mas bien parece el salchichon demoniaco.

De los locales.......uff...o son todos enfermos de cuma con olor a meado (mas que con copete incluido da la impresion que son con gonorrea incluida, o son de alguna tribu, secta, culto o alguna wea urbana rara, o son una cuiqueria insoportable con precios y gente idem; si tienes auto cagaste, a parte de el problema de estacionar esta el weon que cuida que amablemente (amabilidad inversamente proporcional al arma que lleva) te lo cuida por "luca y media", ya sabes o pagas o te cagan el auto.

De la comida de calle la unica honrosa excepcion al anticucho (buen nombre, la mayoria son de gato o perro) al sandwich con salmonella promedio es el "compañero yuri", el mejor churrasco de Valparaiso, de locales una mierda, ahora todo es chic, todo es boutique, todo tiene que ser ondero pasado a "tradicion", que asco, han convertido lugares como el cinzano en un antro lleno de red-seters, de hipsters culiaos, y ejecutivos con crisis de mediana edad, lolosaurios y pendejas putas.

ya, me cabrie y desahoge......

Haciendo propaganda al compañero Yuri :lol2:
Compadre no sea weón, el supuesto "compañero Yuri" es un wn que esta mas vendido que la cresta al sistema, utiliza su imagén para engrupir a los nenes como ud para generar más polémica en el puerto, ese wn a mi no me engrupe. Y sus weas no son las mejores (aunque en gustos no hay nada escrito), prefiero el "Sibarítico", se demoran en entregar la compra pero la espera lo vale, ahora si quieres algo rápido y piola te recomiendo "El Kanibal", ambos ubicados en subida cumming, los hacen al toque y la espera es poca.

Y sobre la noticia, una verdadera lástima por la joven, y eso que siempre hay un paco a una cuadra, en la misma intendencia haciendo guardia toda la noche y el furgon esta hasta app 3 am en la anibal pinto. Flaytes qlos se creen dueños de la ciudad, parece que hay que enviarlos de regreso a Santiago a los wns.

slds.-
 
No estoy de acuerdo que digan
que son de Santiago, por que uno
va a Valparaiso y seimpre se ha caracterizado
por ser una tierra de flaites, o será de ahora que hay peros vagos como
granos de arena, borrachos, drogadictos, prostitutas, ciudad puerto, por eso es asi, llega lo peor de lo peor y dese afuera también llegan flaites internacionales a Valpo.



O sea recomendación NO ir a Valparaisor ningun motivo por que corre riesgo tu vida.

Si hay mas flaites hoy, es por que se reproducen, la gente de bajo estrato social se reproduce mas, por uan cuestión que las mujeres son mas fértiles, como los ratones.

Un hombre flaite deja embarazada a varias mujeres flaites saquen la conclusión.

lo malo se reproduce mas, lo malo se multiplica.
 
No estoy de acuerdo que digan
que son de Santiago, por que uno
va a Valparaiso y seimpre se ha caracterizado
por ser una tierra de flaites, o será de ahora que hay peros vagos como
granos de arena, borrachos, drogadictos, prostitutas, ciudad puerto, por eso es asi, llega lo peor de lo peor y dese afuera también llegan flaites internacionales a Valpo.



O sea recomendación NO ir a Valparaisor ningun motivo por que corre riesgo tu vida.

Si hay mas flaites hoy, es por que se reproducen, la gente de bajo estrato social se reproduce mas, por uan cuestión que las mujeres son mas fértiles, como los ratones.

Un hombre flaite deja embarazada a varias mujeres flaites saquen la conclusión.

lo malo se reproduce mas, lo malo se multiplica.


tay mal opinando, yo he andado a todas horas en el puerto a parte que vivo acá.
puedo salir de mi trabajo temprano cualquier día de la semana y la wea es piola el problema llega cuando los mate wea se curan andan en patota y se les infla el pecho se las dan de choro y quedan las caga sobre todo cuando llega el verano llegan los parásitos de todos los rincones a wear acá y a viña
lo de los viejos curados te puedo entender pero ellos solo viven su mundo y no molesta a nadie
los flaites es una plaga en todo el país si que la wea no cuenta
 
a mi me gusta valpo pero pa ir un ratito..... o sea si vai a la region , mejor quedarse en viña y pasear un ratito en valpo
 
y lo peor de todo, es que la tv se esmera en mostrar la "curtura flaite" como algo gracioso, programas como "cangry y dash"(alguien que me explique porfa cómo chucha se les ocurre hacer un programa sobre la vida de dos kumas culiaos !!), o la otra mierda que da ahora chv le hacen un flaco favor a todo este asunto :porqueami: .
 
Esto es lo que exponía yo en otro tema
pero no pescaron, tiene que moriri gente para que pesquen.



LA TV ESTA DEJANDO LA EMBARRADA CON TANTO PROGRAMA PA FLAITES, DIRIGIDO X FLAITES, ESTIMULANDO A LOS FLAITES.


Canal 13 cangri y dasshsgsgsg
canal 11 el nuevo programucho basura con flaiterio
canal 7 con la familia flaite de cumas los Mendez.


Es como si los flaites fueran el poder adquicitivo de este pais, les hacen programas a elos como si ellos van a consumir productos y se va a ganar con su compra, no es buen negocio y menos aun, fomentar el flaiterio.


Hablar mal, coprolalia como moda, solo garabatos, solo estupidiza mas a la masa, tal vez los empresarios buscan eso, estupidizar a las masas, para que no se den cuenta como los estafan.
 
La wea penca wn. Yo me aburri de carretiar en valpo por la misma wea, se puso demasiado flaite y los locales ni tan wenos. Por eso ahora siempre al Spartako en Viña noma o alguna casa por ahi.
este compadre sabe. Yo desde hace mucho deje de carretear en valpo, desde q la wea se hizo moda
 
Valpo siempre ha sido flayte, pero durante el año es piola, incluso despues de las 5 de la mañana no pasa absolutamente nada, con suerte he visto una pelea en todos estos años. Lo que me llama la atencion es que en algunos locales la nula seguridad, te revisan muy mal o simplemente no te revisan, cualquier weon puede entrar una pistola y hacer tremenda masacre.

Por eso prefiero carretear mil veces en locales de San Martin en Viña o cualquiera que me quede cerca por los nortes con ponientes. Tambien el Journal, Oasis y Spartaco.

Creo que en las vacaciones lo mejor es que la armada junto con carabineros hagan una especie de alianza y patrullen con armas de guerra Viña y Valpo :hands: Por lo menos ojala el escuadron Centauro se haga presente en esas ciudades.
 
yo ayer estaba en le telepizza y cuando sali a tomar coleto.. pase por ahi y vi arto paco ... habian cerrado la parte donde fue el tiroteo y vi un carcho de sangre, pero nunca me imagine que quedo la mea zorra y que haya muerto alguien. yo siempre paso por bellavista... todos los fines de semana y nunca me ha pasado nada.

pero se nota cuando weones no son de valpo porque son muy alumbraos.

me da ma miedo ir a viña que estar en valpo XD
 
yo ayer estaba en le telepizza y cuando sali a tomar coleto.. pase por ahi y vi arto paco ... habian cerrado la parte donde fue el tiroteo y vi un carcho de sangre, pero nunca me imagine que quedo la mea zorra y que haya muerto alguien. yo siempre paso por bellavista... todos los fines de semana y nunca me ha pasado nada.

pero se nota cuando weones no son de valpo porque son muy alumbraos.

me da ma miedo ir a viña que estar en valpo XD




Pero a lo mejor como tu eres de alla no te hacen nada
los choros respetan la gente de puerto entre kiltros no
se pelean.

yo soy de la opinión que los flaites estan en todos lados, ahora con los jugadores de futbol viviendo en la dehesa, vitacura, etc el flaiterio crece, por que llevan a vivir a sus familias y amigos, se llena de flaites y se visten todos igual, o sea mal, hablan mal como retrasados.
 
chucha cabros, no le doy a nadie esta sensación...
conocí a la chica (La giane), no eramos amigos, pero si muy buenos compañeros de trabajo hace años, una cabra super especial (no es la tipica que siempre dicen cuando la gente muere), muy linda chica siempre con la sonrisa en la cara y muy amante de los animales.
Y tan solo ayer en la mañana estuve con ella, muy cuatico todo...

en fin, solo decir...delincuentes hijos de puta y sociedad de mierda que siguen destruyendo esas basuras.
Me meto su "patrimonio" cultural por el culo, ese basurero de ciudad es un asco, y viña (donde vivo) de a poco va agarrando.
 
Valpo es tranquilo durante el año , sin embargo cuando llegan los falytes de Santiago y hacen mocha con los choros de Montedónico ,Puertas Negras ,La Isla y San roque ,queda realmente la cagada ,pagando justos por pecadores ,ojala que a estas lacras no les de por las Mexicanas que suceden en la Periferia de Santiago,y los pacos pongan a su gente en esa área igual que en calle Uruguay y Francia independiente de la que ponen en Sotomayor para cuidar a los Gringos que llegan a valpo .
Por ultimo es Muy lamentable el fallecimiento de Esta niña que era estudiante y tenia un objetivo en su vida ,QPD .y fuerza a la familia en este monento.
 
mañana me piteo a unos cuantos burgueses y santiaguinos

viva el puerto y culear en pedro montt
 
selección natural :hands:, esta huea es pan de cada día ya

flaites :hands:

saliendo a las 5AM de una caga de ciudad flaite :hands:
 
Volver
Arriba