• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven promesa chilena del box quedó vegetal gracias a puñaladas multiculturales

Pero si ya quedo vegetal no seria mejor que hubiera volado alto de una y no estar mas de un año sufriendo postrado??? hacer cama sin movimiento te genera escaras en la piel, hongos, heridas, infecciones, debe ser una de las weas mas nefastas que te pueden pasar :sm:
En todo caso es super complicado el tema ............simios culiaos !!


:monomeon:??
:monomeon:??
:monomeon:??
 
Última edición:
Hace un par de días me intentaron apuñalar 3 weones, es imposible defenderse en ese caso, lo mejor que pude haber hecho fue quedarme tranquilo, y en ese mismo lugar, en mi lugar te hubieras cagado entero, plasta culiá sin brillo.
Repeler un cuchillo no es como en las películas o en los jueguitos, en la mayoría de los casos (99%) te van a cortar, ya me ha pasado, y los antebrazos son los más perjudicados por el único hecho de que es una zona que queda expuesta y ahí están venas escenciales.
SACO WEA CULIAO, CON CUEA SALÍ DE LA CASA A COMPRAR PAN Y TE ASUSTAI, MUCHO CALL OF DUTY TE TIENE CAGAO!
Post automatically merged:


tumblr_n6x6zdloao1rwl09fo4_250.gif
no le pidas al saco de wea que te entienda, no sabe nada de la calle el ctm :ohno:
 
Hace un par de días me intentaron apuñalar 3 weones, es imposible defenderse en ese caso, lo mejor que pude haber hecho fue quedarme tranquilo, y en ese mismo lugar, en mi lugar te hubieras cagado entero, plasta culiá sin brillo.
Repeler un cuchillo no es como en las películas o en los jueguitos, en la mayoría de los casos (99%) te van a cortar, ya me ha pasado, y los antebrazos son los más perjudicados por el único hecho de que es una zona que queda expuesta y ahí están venas escenciales.
SACO WEA CULIAO, CON CUEA SALÍ DE LA CASA A COMPRAR PAN Y TE ASUSTAI, MUCHO CALL OF DUTY TE TIENE CAGAO!
Post automatically merged:


tumblr_n6x6zdloao1rwl09fo4_250.gif

Compadrito, el problema con los asaltos multiculturales es que estos CTM te roban y luego te apuñalan (o te apuñalan y roban). El otro día mostraron en las noticias como asaltaron a un wn en una plaza, el colombiano que lo asaltó logró quitarle el banano y luego le dio 6 puñaladas :nonono:

Vidio:

 
Última edición:
Queda demostrado que el box vale callampa, y es mejor el mma. Y el bacheletismo es mortal
El box es parte del MMA en una academia seria, casi ninguna disciplina excepto las artes filipinas se enfocan bien en las defensas contra armas blancas.
Y PORQUE NO LOS AGARRO A COMBOS??? TAN PROMESA NO ERA, ESO LE PASA POR DARSELAS DE CHORO PUBLICAMENTE, POR VIOLENTO, POR PROMOVER PELEAS DE BRUTOS, AHI QUEDO EL WEON, LE SALIO OTRO WEON MAS CHORO AL CAMINO, NO ERA CHORO, NO ERA CHORO?????????????? YA POH, A CUANTOS COMPAÑERITOS EL BRUTO CULIAO DE NIÑO LES DEBE HABER PEGADO HACIENDOLES BULLYNG, SE LO MERECE, NO LE GUSTA LA VIOLENCIA, AHI TENI BRUTO CULIAO.



ASI COMIENZAN, Y NO LO NIEGUEN, DISQUE PARA SALIR DE LA POBREZA, EL COLEGIO DE NEUROLOGOS YA LES DIJO QUE NO ERA UN DEPORTE, Y AHI SIGUEN LAS BESTIAS, UN WEON MENOS QUE NO PERPETUARA LA BRUTALIDAD. PELEAS DE VERDAD SON LAS CALLEJERAS, SIN REGLAS, PERO EL BOXEO ES UN VERGUENZA, APOSTANDO A CUAL DE LOS DOS SIMIOS SE HACE MAS DAÑO, DOS TITERES PARA EL COLISEO ROMANO.

Qué imbecilidad, el boxeo tiene mucho de arte y nadie te obliga a entrenar y/o a subirte a un ring.

ejemplos hay varios... tengo un "amigo", con un cinturón importante en judo, lo asaltaron 3 wns y el resultado: mi amigo apuñalado, los 3 wns en la posta, y obviamente lo demandaron los pungas culiaos :lol3:

solo pasa en chule
En esos casos hay que correr nomás, filo con andar haciendo lo correcto si no eres tú el que anda asaltando.
 
Se metió dónde no debía esa gente es mala mala, por eso la biblia dice hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es la muerte, para mí que la mina estaba cagando al weon no más, y la descubrieron
 
TIPICO SACO E WEAS QUE NO TIENE ARGUMENTOS Y POSTEA UNA IMAGEN, GENERACIONES DE MIERDA NUEVAS, NOOOOO SI UNA IMAGEN DICE MIL PALABRAS, PARA BUSCAR ESA WEA ES PORQUE TU CONCHETUMADRE TE SIENTES ASI, NO ES MI DRAMA, ME DAS PENA. GORDO CULIAO CEBOSO.
 
¿
Qué xuxa los números de cédula o será otra cosa?
UNOS SON PASAPORTES Y OTRAS CEDULAS SACO E WEAS IGNORANTE, AHORA VAS A VOLVER A LEER LAS WEAS PORQUE YO TE MANDO, ERES MI PERKIN, TE DESAFIO A QUE NO LO VUELVAS A VER, TU CURIOSIDAD ES MIA SUMISA CULIA.
 
Joven promesa del box quedó en estado vegetal tras brutal ataque en Viña del Mar
08:20 Rodolfo Lillo Almeida fue apuñalado más de una decena de veces por Honatan Norvey Marín Cárdenas, un ciudadano colombiano que ingresó de manera ilegal a Chile y que próximamente enfrentará juicio por homicidio frustrado.


El 28 de septiembre de 2019 la vida de Rodolfo Ignacio Lillo Almeida cambió radicalmente. Ese día el joven de entonces 21 años se encontraba en la casa de una amiga de nacionalidad colombiana en el sector de Santa Inés en Viña del Mar, cuando de improviso llegó la expareja de la joven, quien en un ataque aparentemente motivado por celos, apuñaló en más de 10 ocasiones a Rodolfo.
Las secuelas fueron irreversibles, Rodolfo, quien se preparaba para un día llegar a ser boxeador profesional, quedó en estado vegetativo persistente producto de la anoxia cerebral.
"Yo no tengo claridad absoluta de por qué pasó esto porque desde ese día Rodolfo no habla y su atacante, pese a que se encuentra preso, no ha prestado declaración (...) Rodolfo se veía con una colombiana que era la ex de este sujeto", relata su madre, Fabiola Almeida a La Estrella de Valparaíso.
La mujer no duda que el ataque del que fue víctima su hijo tenía por objetivo la muerte. "Le dio al menos 12 puñaladas, le rajó el diafragma, le perforó el corazón y el hígado, ambos pulmones, ambas piernas y los brazos. Por eso calculo que al menos 12, ahora todas las puñaladas fueron directo a órganos vitales y falló en apuñalarle la femoral", detalla Fabiola.
Honatan Norvey Marín Cárdenas, autor del ataque, deberá enfrentar la justicia por el delito de homicidio frustrado.
Lee más de este caso en la edición de hoy de La Estrella de Valparaíso.


lios entre flaites, de drogas y plata, a que piensan que vienen esos colombianos hijos de puta a Chile..?? a traficar pasta, marihuana, y demas drogas, si la PDI ya saben a que vienen pero no le pueden hacer el parale en la aduana porque si no IMPLORAN DERECHOS HUMANOS PARA LOS INMIGRANTES, GRCIAS AL INDDHH DE LOS DELINCUENTES Y LOS TRATADOS QUE LOS POLITICOS CONCHA DE SU MADRE FIRMARON CON LA ONU.
 
muchas vidas se salvarían si proyectaran los mandamientos antronianos en el edificio telefonica. aparte de lo que es sufrimiento para la víctima y la familia, estos hechos generan un tremendo gasto al estado, a nivel de día cama y servicios hospitalarios, como gastos judiciales y carcelarios para mantener al simio colombiano.
 
colombiano ilegal...


wn como chucha apuñala a un boxeador, como cresta el wn no lo molio al combos? bueno siendo colombiano probablemente fue maletero para atacar.
El caribeño lo debe haber tomado por la espalda... Cumplen con los códigos de caballerosidad de toda sociedad
 
TIPICO SACO E WEAS QUE NO TIENE ARGUMENTOS Y POSTEA UNA IMAGEN, GENERACIONES DE MIERDA NUEVAS, NOOOOO SI UNA IMAGEN DICE MIL PALABRAS, PARA BUSCAR ESA WEA ES PORQUE TU CONCHETUMADRE TE SIENTES ASI, NO ES MI DRAMA, ME DAS PENA. GORDO CULIAO CEBOSO.
anda a decirle a tu mami que ganaste la pelea de internet, escombro conchatumadre.... no peleo con inválidos :awesomehands:
 
Volver
Arriba