• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven promesa chilena del box quedó vegetal gracias a puñaladas multiculturales

Las puñaladas más sinceras y alegres que jamás le dieron en su vida...
 
Los antronianos deberían divulgar/spamear estas noticias en distintos grupos de facebook, para que el lalo promedio y la berta promedio comiencen a juntar odio contra los monos :sisi: y así crear la atmósfera adecuada para que en unos años más la patada en la raja a estos monos qliaos sea unánime Saludos :hi:
 
ejemplos hay varios... tengo un "amigo", con un cinturón importante en judo, lo asaltaron 3 wns y el resultado: mi amigo apuñalado, los 3 wns en la posta, y obviamente lo demandaron los pungas culiaos :lol3:

solo pasa en chule
La aldea pingüino sudamericana :lol3:
 
Es logico que el porcentaje de extranjeros que cometen delitos es menor respecto al porcentaje total de extranjeros, ya que se mide la cantidad de extranjeros detenidos, vs cantidad de delitos, no cantidad de extranjeros versus cantidad de responsables encontrados

Manipulan las estadisticas los amantes de las pichulas caribeñas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
567637.jpg
 
Cuando nuestro Elon Musk Masisi? A lo mejor con la nueacontitucio les incrementa el CI, curan el cancer y se vuelven buenas personas.
 
deberian meter presos a todos los wnes q hicieron ese anzuelo de teleserie 'La Colombiana', estas son las reales consecuencias de mezclarse con estos entes, pero a uno le lavan el cerebro: como esa mina q un caribeño le mató a la hermana y ella al otro día lo justificó y excusó,

para muestra, un botón:

Anotaci-n-2020-11-25-120208.jpg
Y curiosamente en la teleserie La Colombiana en versión suavizada la protagonista tenía un ex marido cafiche y delincuente traído a Chile por encargo de la ex mujer del porsilapongo que terminaba enriquecido culturalmente pero con un golpe en la cabeza.

Esos mandriles marcan como ganados a sus minas sean inmigrantes y chilenas grises que los mantienen como cafiches.
 
Una lástima por el cabro, pero puta wn, te estás involucrando con caribeños, tenía que tenerla clara a lo que vas.

Una joya, colombiano ilegal matando chilenos.
 
Y PORQUE NO LOS AGARRO A COMBOS??? TAN PROMESA NO ERA, ESO LE PASA POR DARSELAS DE CHORO PUBLICAMENTE, POR VIOLENTO, POR PROMOVER PELEAS DE BRUTOS, AHI QUEDO EL WEON, LE SALIO OTRO WEON MAS CHORO AL CAMINO, NO ERA CHORO, NO ERA CHORO?????????????? YA POH, A CUANTOS COMPAÑERITOS EL BRUTO CULIAO DE NIÑO LES DEBE HABER PEGADO HACIENDOLES BULLYNG, SE LO MERECE, NO LE GUSTA LA VIOLENCIA, AHI TENI BRUTO CULIAO.



ASI COMIENZAN, Y NO LO NIEGUEN, DISQUE PARA SALIR DE LA POBREZA, EL COLEGIO DE NEUROLOGOS YA LES DIJO QUE NO ERA UN DEPORTE, Y AHI SIGUEN LAS BESTIAS, UN WEON MENOS QUE NO PERPETUARA LA BRUTALIDAD. PELEAS DE VERDAD SON LAS CALLEJERAS, SIN REGLAS, PERO EL BOXEO ES UN VERGUENZA, APOSTANDO A CUAL DE LOS DOS SIMIOS SE HACE MAS DAÑO, DOS TITERES PARA EL COLISEO ROMANO.

meme-mierda.jpg


En escribir weas, por favor!!!


:cafe3:
 
meme-mierda.jpg


En escribir weas, por favor!!!


:cafe3:
ARGUMENTA SIN TU MULETILLA DE MIERDA DE PONER IMAGENES, YA POH COMUNICATE SALIENDO DE TU LADO SIMIO, PERO YA POH HIJO, ARGUMENTA CONCHETUMADRE, TE DAS CUENTA QUE EL POST LLEVA MAS DE 10 ME GUSTA, ASI QUE LO QUE TU DIGAS CONCHETUMADRE, ME IMPORTA UNA RAJA, PASARTE POR LAS BOLAS ESTE TEMA, ES PASARTE POR LAS BOLAS A TODOS LOS QUE DAN LIKE, DATE CUENTA CONCHETUMADRE, QUIEN MIERDA ERES EN ESTE SITIO, NO ERI NADIE, HAY GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO Y QUE VAS HACER MADRIL CULIAO??????
 
Volver
Arriba