• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven víctima del “wena Naty” demanda por 365 millones a compañero que filtró video, tiembla TC

Merece la indemnización?

  • Si

    Votos: 34 12,8%
  • No

    Votos: 105 39,5%
  • Si, pero menos plata

    Votos: 35 13,2%
  • Que TC pague también!

    Votos: 136 51,1%

  • Votantes totales
    266
Hace un tiempo, anduve cachureando la deepweb y lo primero que busque fue el famoso video y claro, ahi está la wea dando vueltas todavía. Es increible que en la deepweb estan todos los putos libros que venden online a 30 lukas, pirateados y en PDF.

¿y el link .onion para los libros? :orejon:
 
Hace un tiempo, anduve cachureando la deepweb y lo primero que busque fue el famoso video y claro, ahi está la wea dando vueltas todavía. Es increible que en la deepweb estan todos los putos libros que venden online a 30 lukas, pirateados y en PDF.

Mucho humo y pocos links


Si son los libros que están en la TOR library es fácil llegar a ella.

DD
:gato:
 
como nadie va a tener un link del face de la natalia :nonono:

si es sólo para efectos de curiosidad
 
Mientras mas siga weiando con el tema mas la va a weiar la gente en la calle! :nonono:
Y ahora anda buscando plata?!
Sentido común, donde?!
 
Que la chupe con mayo y merken...

Sent from my Windows Phone using Tapatalk
 
Puede que no me encuentren razón, pero creo que sí merece la indemnización. Muchas personas han lucrado y hecho mofa del caso a nivel nacional. El "wena naty" se convirtió prácticamente en un nuevo modismo chileno. Todo eso puede afectar de forma profunda a una persona a nivel psicológico y aparte de eso, quedó estigmatizada de por vida. Es probable que muchos ya la hayan apuntado con el dedo en su vida cotidiana.

No creo que el pendejo tenga la culpa porque ella acepta ser grabada y ademas en un parque, si acepto, tambien acepto que el video se publique y se sifunda. Sera pendeja, pero no weona.

Ahora respecto a la indemnizacion, si, te encuentro toda la razon, por sobre todo quien lucro, deberia cobrar derechos de autor, ahora nadie lo chupa gratis...

No se, si te pones a cagar de la torre entel para abajo, nica la sacas gratis hermanito...
 
en el video ella sabe lo que esta haciendo y tampoco pone mucha resistencia porque la estan grabando. Asi que no a lugar.

y sigo esperando el papiro de tulacorta...asi como para recordar los viejos tiempos
 
7 años después? Esta puro weando.

Hasta donde se ella se dejo grabar y eran dos pendejos MUY aweonaos cuyo chiste se les fue a la chucha apareciendo en television, los dos tienen la culpa y eran muy chicos así que:hands:
 
No creo que el pendejo tenga la culpa porque ella acepta ser grabada y ademas en un parque, si acepto, tambien acepto que el video se publique y se sifunda. Sera pendeja, pero no weona.

Ahora respecto a la indemnizacion, si, te encuentro toda la razon, por sobre todo quien lucro, deberia cobrar derechos de autor, ahora nadie lo chupa gratis...

No se, si te pones a cagar de la torre entel para abajo, nica la sacas gratis hermanito...


Nopis. En los paises civilizados debe existir consentimiento expreso para que tu imagen sea publicada en algun medio de informacion. No me extrañaria que en chile no fuera asi, pero asi tiene que ser.
 
Ya tc anda juntando platita ...si la cosa aun no se acaba :troll:

pd: que alguien publique el video en este tema y nos vamos al area 51 :troll:
 
Volver
Arriba