• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven víctima del “wena Naty” demanda por 365 millones a compañero que filtró video, tiembla TC

Merece la indemnización?

  • Si

    Votos: 34 12,8%
  • No

    Votos: 105 39,5%
  • Si, pero menos plata

    Votos: 35 13,2%
  • Que TC pague también!

    Votos: 136 51,1%

  • Votantes totales
    266
Que wea mas tonta hermanito, supongo que lo dice en broma...
Una persona se respeta por su calidad de persona no porque es hombre o mujer
------
Con respecto al tema, la mina fue shuer aweona pero encuentro k el pendejo que difundió el video tb tiene una pequeña culpabilidad... De no haberlo hecho todo hubiese quedado en un carrete descontrolado de pendejos "cuicos".
Creo que igual esta bn la demanda, la cifra es como mucho... Si me llama la atención que salga todo junto de nuevo a la luz.


claro que es en tono de broma hermanita :sisi:
 
culpa de los dos, de la conferencista y de los reporteros graficos ahi presentes

:idolo: envidia por que nunca les chuparon el pico a los 14 años
:sadcry: nunca me chuparon el pico a los 14 años :sm:
 
"Pobrecita" :lol2:

Se viene una pérdida de tiempo notable para la cabra, porque el daño el otro pendejo lo hizo a los 14. Qué responsabilidad le van a otorgar. La ley no funciona de forma atemporal.
 
la mina deveria recibirun alita, muchos emprendedores ganaron harta plata con poleras, gorros y souvenirs con el wena naty
 
Acabo de ver TVN y aparecimos !!!!!!!!!!!!, Somos famosos !!!!!!!!!

También lo vi :lol2:

:ear:

Para bien o para mal??

:naster:

Donde está el topic que decía como eliminar la información del disco duro?


:paranoico:


Cuanto sale un pasaje a Groelandia ??


:eek:



Cabros todo lo que dije es mentira, yo no se nada cabros pliss


DD
:sconf1:

Salio la noticia de la divulgación del video y mostraron unos seg. de un navegador entrando a elantro.cl :lol2: creo que también salieron escenas del juicio y creo haber visto a TC pero no estoy seguro porque vi la wea más o menos lejos.
 
la "mostraron" en la mañana , censurada su cara , pero estaba hecha una morsa
 
Ayayai weon, ahora hay que indemnizar a weonas sueltas por chupar picos!
Un claro y rotundo NO como respuesta, ojala que la corte no acoja semejante wea.
 
weona de mierda caliente, los que deben pagar son ella y los papás, weones cara de raja.
 
Hace un tiempo, anduve cachureando la deepweb y lo primero que busque fue el famoso video y claro, ahi está la wea dando vueltas todavía. Es increible que en la deepweb estan todos los putos libros que venden online a 30 lukas, pirateados y en PDF.
 
:ear:

Para bien o para mal??

:naster:

Donde está el topic que decía como eliminar la información del disco duro?


:paranoico:


Cuanto sale un pasaje a Groelandia ??


:eek:



Cabros todo lo que dije es mentira, yo no se nada cabros pliss


DD
:sconf1:


Al microondas mijo :ninja:
 
Volver
Arriba