• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven víctima del “wena Naty” demanda por 365 millones a compañero que filtró video, tiembla TC

Merece la indemnización?

  • Si

    Votos: 34 12,8%
  • No

    Votos: 105 39,5%
  • Si, pero menos plata

    Votos: 35 13,2%
  • Que TC pague también!

    Votos: 136 51,1%

  • Votantes totales
    266
Esa demanda está más prescrita que la dignidad de Tetolio :cafe3:

La maraca dejó pasar mucho tiempo.
 
Una pregunta que siempre me quedo vueltas en la cabeza... en el pimer video sale la cabra chupando pico, en el segundo le chupan una teta... llego a subirse alguna vez el tercer video, que al parecen mostraban como se la culiababan? :zippymmm:
 
Hace un tiempo, anduve cachureando la deepweb y lo primero que busque fue el famoso video y claro, ahi está la wea dando vueltas todavía. Es increible que en la deepweb estan todos los putos libros que venden online a 30 lukas, pirateados y en PDF.

Mmm en realidad no está a simple búsqueda. De hecho llevo media hora y aun no lo encuentro :lol2:

Eso si, estoy en cebollitas :razz:

Y sobre los libros, te refieres a la Tor Library no?

Pues tooooooooooooooooooooooooodos esos libros los encuentras en la web normal sin problemas. :cafe3:

Hay pocas cosas que no se pueden encontrar en google simplemente.



:hands:


DD
:gato:
 
jajaja solo entre para reirme del 51% que votaron que pague tc tambien...
tc no esta ni ahi po wn... recuerdo q el culiao altiro bloqueo el video al cachar q eran pendejos
 
Pendejos qlios dándoselas de badass con tor y HW? :lol2:
pidiendo weas que encuentras en google con palabras exactas XD

__________________________________________________________________________

Respecto al tema, muy poca plata, estamos de acuerdo que el qlio fue desleal con todos, y si le dijeron que parara el webeo, y lo siguió haciendo, la wea es de maricón.
Además, tengo entendido que cuando la wea involucra menores, no se limita a un período "corto" de tiempo para demandar, esa wea es CP y con el cual, a los padres del pendejo y ahora que el wn es mayor, les puede caer una muy buena pena.
 
Pendejos qlios dándoselas de badass con tor y HW? :lol2:
pidiendo weas que encuentras en google con palabras exactas XD

__________________________________________________________________________

Respecto al tema, muy poca plata, estamos de acuerdo que el qlio fue desleal con todos, y si le dijeron que parara el webeo, y lo siguió haciendo, la wea es de maricón.
Además, tengo entendido que cuando la wea involucra menores, no se limita a un período "corto" de tiempo para demandar, esa wea es CP y con el cual, a los padres del pendejo y ahora que el wn es mayor, les puede caer una muy buena pena.


exactamente. se nota como los papas de la naty esperaron hasta ahora para la wea po... jajaja owned
 
exactamente. se nota como los papas de la naty esperaron hasta ahora para la wea po... jajaja owned


Si la wea fue en el 2007, los pendejos tenían 14, para el 2012 que ingresaron la wea, los weas tenían 18. Ahora si pueden pagar y que les hagan el ojete :malosi:
 
¿wena naty? ¿año 2007?
Para-la-wea-oh-meme.png
 
Si la wea fue en el 2007, los pendejos tenían 14, para el 2012 que ingresaron la wea, los weas tenían 18. Ahora si pueden pagar y que les hagan el ojete :malosi:

Cuando cometieron el delito, si lo hubiere, eran menores de edad, por ende inimputables, así que tiene menos opción de ganar la demanda que los mod de bajar de peso.
 
al weon del video lo felicito por tan magnifico material y que ojalà salgan muchos màs por ahi
 
jajajajajaja... agustin culiao..... jajajajajaja

Salí de mi sarcofago solo para decir eso... gracias.
 
...y quiere que le paguen por el helado que se tomó...eso se llama ser puta :yaoming:
 
fotos de la mina en la actualidad o este tema vale callampa :protesta:


a manera de anécdota, yo vi el video como al día después que lo grabaron creo, una amiga lo tenía en el celu y se lo pasó una conocida de nosotros que iba en el mismo colegio de la wennty, como segunda anécdota uno de mis familiares tiene un negocio cerca de dónde pasó la hueá y 2 de los profes de ese cole eran sus clientes, según estaba la cagá con el video de la wna

yo no estuve aquí:pozo:
 
Volver
Arriba