Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo me pregunto si partió desde la gente o desde los wnes que juegan a ser Dios en este mundoEn resumen: quien no vota guatona jara, es de ultraderecha. Pero, y los que votamos tatita artés?
Ahora, tocan el tema de que hay una frustración masculina. Esa frustración no es propia de un sector de la sociedad ni político. En Chile, es la izquierda la que gobierna, en Italia es la derecha, y en ambos países la países la frustración es grande, tanto a boric como a meloni son atacados constantemente. Aquí, la crítica es a la clase política.
Pero ese análisis no lo vamos a ver en un mononeuronal ególatra como copano, que es una mierda como ser humano, periodista y profesional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos, hermano y colegas fachos![]()

Gracias por el nuevo avatar concedidoAlgo asi xd
![]()
Post automatically merged:
Texto similiar otros que alegan por la ultraderecha blablabla .... Agradecido esta vez no nos ha llamado incels, parece que no se metieron a AA&S.

![]()
Lo único que vale la pena acá es el Nazismo.
fascismo y nazismo
comunismo, feminismo, ecologismo, libertarianismo, hispanismo, catolicismo.

Ésta es la canción del foraze, pa que se la entuben el la raja dilatada copene y su pandilla.

sii tiene como cara de polola tiernucha y buena pa cocinar cosas ricas........y disfrazarse como zuripanta de nocheEstá más o menos la mina que hace de conductora ah
Le metería todo mi micropene fascista![]()