• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovenes y radicalizados: ElAntro y YouTube se propagan el fascismo en clave rebelde en Chile

a7i9my.jpg

Lo único que vale la pena acá es el Nazismo.

Por qué Copano sigue haciéndose el periodista si el gobierno le pagaba para hablar weas pro gobierno... Que siga escondido en el hoyo donde lo dejaron metido los medios tradicionales...

:monomeon: chupalo asqueroso vendido culiao

De nuevo el sudakaproge y el profe intentando difamar el foro y creando páginas de mierda?
O son otros?

No aparece ningún comentario mío ctm, me falta odio :sm:

En resumen: quien no vota guatona jara, es de ultraderecha. Pero, y los que votamos tatita artés?
Ahora, tocan el tema de que hay una frustración masculina. Esa frustración no es propia de un sector de la sociedad ni político. En Chile, es la izquierda la que gobierna, en Italia es la derecha, y en ambos países la países la frustración es grande, tanto a boric como a meloni son atacados constantemente. Aquí, la crítica es a la clase política.
Pero ese análisis no lo vamos a ver en un mononeuronal ególatra como copano, que es una mierda como ser humano, periodista y profesional :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Saludos a todos, hermano y colegas fachos ;););)

En resumen: quien no vota guatona jara, es de ultraderecha. Pero, y los que votamos tatita artés?
Ahora, tocan el tema de que hay una frustración masculina. Esa frustración no es propia de un sector de la sociedad ni político. En Chile, es la izquierda la que gobierna, en Italia es la derecha, y en ambos países la países la frustración es grande, tanto a boric como a meloni son atacados constantemente. Aquí, la crítica es a la clase política.
Pero ese análisis no lo vamos a ver en un mononeuronal ególatra como copano, que es una mierda como ser humano, periodista y profesional :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Saludos a todos, hermano y colegas fachos ;););)
Yo me pregunto si partió desde la gente o desde los wnes que juegan a ser Dios en este mundo :hmm:

Volver