• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Cristobal Guarello Dice Las Cosas Como Son Nomas.

¿Y cómo planeas que alguien quiera recibir educación si ni esa persona ni menos sus padres, tíos, primos o amigos les inculcaron el valor e importancia de ella?

Es fácil criticar al Brayatan por flaite y reggaetonero, pero cambia la cosa cuando sabes que él fue concebido en un culión loco entre el loco johhny y la flaca marcia luego de una fiesta de pobla en los 90´s. Que sus papás por falta de oportunidades no alcanzaron a terminar la media en el liceo municipal B-453 porque tenían que trabajar para mantener a la guagua. Que su papá hoy se mata 12 horas diarias para ganar el mínimo. Que su mamá con cuea le da el C.I para engordar, caguinear y ver teleseries pq no le enseñaron a pensar en la escuela A-327. Que sus amigos y primos tampoco les inculcaron el valor de la educación. Que vive en un block-caja de fósforo del Serviu ubicado en un ghetto de la periferia en donde el Brayatan hizo buenas migas con el palillo, el chupateta, el panda y el chico terry, otros wns nacidos en un sistema que los marginó. Que estudia en el Liceo B-344 donde sus profes están descontentos y desmotivados pq ganan sueldos miserables. Que en una fiesta ponció con la Kisumi y la dejó embarazada pq en Chile no hay mayores políticas para prevenir el embarazo adolescente, por lo que va a dejar de estudiar. Que en su casa jamás hubo un libro. Que cuando enciende la tele no hay cultura y sólo ve programas como Yingo o SQP. Que cree que la U. de Las Américas es la mejor de Chile sólo pq tiene muchos comerciales en la tele. Que en el liceo no le enseñan Educación Cívica pq la eliminaron de la malla curricular. Que en su barrio no hay plazas ni áreas verdes. Que no sabe qué son los sindicatos y cooperativas. Etc., etc.

Pídele que valore la educación alguien que sepa de educación, no se lo pidas al Brayatan, wn que es un monito que sólo quiere tener zapatillas Lacoste y que mañana con cuea será mano de obra barata pq ni él ni a sus seres queridos recibieron una educación de calidad.
Si hay algo que tienen en común los musulmanes y los zurdos es el DETERMINISMO. Simplemente creen que las personas no son culpables o responsables de sus actos, ya que "Alá" o el "sistema" siempre determinarán lo que les sucederá.

Yo también me crié entre puros flaites durante toda mi educación básica. Entre wns que actualmente están detrás de las rejas o son papás. Transité toda mi educación escolar por el sistema público, mis papás también trabajan de sol a sol...y sin embargo, ni aun con todas esas "condicionantes" terminé siendo como ellos.

Así que ese dantesco cuadro que tú y Guarello pintan sirva para una cosa: quizá explicar en cierto modo lo que sucede, claro que dejando de lado variables típicas de la cultura chilena como precisamente la tendencia omnipresente del chileno de "echarle la culpa al empedrado (no te culpo, los zurdos sólo basan sus análisis en base a criterios económicos materiales, dejando de lado las culturales y étnicas por ejemplo), pero sin lugar a dudas NO JUSTIFICAN EL ACTUAR DE ESOS SIMIOS. Si fuera por eso, TODOS los habitantes de esas poblaciones deberían salir a destruir y delinquir (ya que viven en las mismas condiciones), pero en cantidad, no representan ni el 10% (mucho menos) del barrio, y atormentan precisamente a la gente decente y a sus vecinos que sólo quieren vivir en paz.
 
La educación no puede existir en un pais confianzudo como chile. Con lo de la educacion todo elmundo esta tirando palos de ciego.
 
Si hay algo que tienen en común los musulmanes y los zurdos es el DETERMINISMO. Simplemente creen que las personas no son culpables o responsables de sus actos, ya que "Alá" o el "sistema" siempre determinarán lo que les sucederá.

Yo también me crié entre puros flaites durante toda mi educación básica. Entre wns que actualmente están detrás de las rejas o son papás. Transité toda mi educación escolar por el sistema público, mis papás también trabajan de sol a sol...y sin embargo, ni aun con todas esas "condicionantes" terminé siendo como ellos.

Así que ese dantesco cuadro que tú y Guarello pintan sirva para una cosa: quizá explicar en cierto modo lo que sucede, claro que dejando de lado variables típicas de la cultura chilena como precisamente la tendencia omnipresente del chileno de "echarle la culpa al empedrado (no te culpo, los zurdos sólo basan sus análisis en base a criterios económicos materiales, dejando de lado las culturales y étnicas por ejemplo), pero sin lugar a dudas NO JUSTIFICAN EL ACTUAR DE ESOS SIMIOS. Si fuera por eso, TODOS los habitantes de esas poblaciones deberían salir a destruir y delinquir (ya que viven en las mismas condiciones), pero en cantidad, no representan ni el 10% (mucho menos) del barrio, y atormentan precisamente a la gente decente y a sus vecinos que sólo quieren vivir en paz.
  • El determinismo fuerte o institucionalizado sostiene que no existen sucesos genuinamente aleatorios o azarosos, y en general el futuro es potencialmente predecible a partir del presente. El pasado también podría ser "predecible" si conocemos perfectamente una situación puntual de la cadena de causalidad.
  • El determinismo débil sostiene que es la probabilidad lo que está determinada por los hechos presentes, o que existe una fuerte correlación entre el estado presente y los estados futuros, aun admitiendo la influencia de sucesos esencialmente aleatorios e impredecibles.
Hoy en día podemos saber con bastante certeza el porcentaje de niños que desertarán del sistema escolar en básica, media y universitaria.

Podemos saber con bastante certeza lo que ocurrirá en 20 años con un niño de Pudahuel vs un niño de Las Condes.

Sabemos lo que ocurre y ocurrirá con las personas nacidas en determinada región geográfica, nivel de educación de los padres, cultura, afecto en en núcleo familiar, seguridad, estabilidad económica, entorno social, etc.

Obviamente habrán excepciones. Pero son eso, excepciones.

excepción.(Del lat. exceptĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de exceptuar.
2. f. Cosa que se aparta de la regla o condición general de las demás de su especie.
 
Estos autómatas creen que en base a sus conmovedoras y excepcionales historias de éxito y emprendimiento pueden generalizar y atribuir la delincuencia y mediocridad de la sociedad únicamente a la "flojera", liberando de toda responsabilidad a las adversas condiciones creadas por el sistema económico imperante, creencia que es simplemente para la risa.

HombredelCartel lo dijo todo :hands:
 
Futbol, la droga de los TONTOS :hands:

ZOMBIE ON

de%252520futbol%252520y%252520enajenacion.gif
 
Si hay algo que tienen en común los musulmanes y los zurdos es el DETERMINISMO. Simplemente creen que las personas no son culpables o responsables de sus actos, ya que "Alá" o el "sistema" siempre determinarán lo que les sucederá.

Yo también me crié entre puros flaites durante toda mi educación básica. Entre wns que actualmente están detrás de las rejas o son papás. Transité toda mi educación escolar por el sistema público, mis papás también trabajan de sol a sol...y sin embargo, ni aun con todas esas "condicionantes" terminé siendo como ellos.

Así que ese dantesco cuadro que tú y Guarello pintan sirva para una cosa: quizá explicar en cierto modo lo que sucede, claro que dejando de lado variables típicas de la cultura chilena como precisamente la tendencia omnipresente del chileno de "echarle la culpa al empedrado (no te culpo, los zurdos sólo basan sus análisis en base a criterios económicos materiales, dejando de lado las culturales y étnicas por ejemplo), pero sin lugar a dudas NO JUSTIFICAN EL ACTUAR DE ESOS SIMIOS. Si fuera por eso, TODOS los habitantes de esas poblaciones deberían salir a destruir y delinquir (ya que viven en las mismas condiciones), pero en cantidad, no representan ni el 10% (mucho menos) del barrio, y atormentan precisamente a la gente decente y a sus vecinos que sólo quieren vivir en paz.
me encantan este tipo de post, ver la ignorancia ajena me da un placer indescriptible. Tanto que ni siquiera voy a responder, si para eso esta google. Me imagino a este weon diciendo eso en Juan Gomez Milla, uta la wea chistosa por la chucha.
 
"que no lloren .... mientras no se acabe el lucro ..."
 
x2

existen responsabilidades sociales e individuales, de un tiempo a esta parte la responsabiliadd individual esta olvidada

Cuando vea que se omite un juicio a un delincuente te creeré. Recién ahí te creeré.
Al admitir que la responsabilidad social de la educación a todos nos involucra, no se esta quitando culpa al delincuente.

No se deben mezclar las cosas menos cuando alguien las dice de una manera clara y directa, es tratar de tergiversar.
 
buen analisis de guarello, notable la parte donde se refiere a allende, cago al senador UDI jajaja
 
me encantan este tipo de post, ver la ignorancia ajena me da un placer indescriptible. Tanto que ni siquiera voy a responder, si para eso esta google. Me imagino a este weon diciendo eso en Juan Gomez Milla, uta la wea chistosa por la chucha.
Juan Gómez Millas, la catedral de la sapiencia en chile...la soberbia es una característica intrínseca de los zurdos.
 
COn gente como Guarello... el DOn Sapito Livingstone se extraña aun mucho mas.
 
:idolo: Guarello
en terminos futbolisticos le metio la pelota en la raja a los fachos de pobla :lol2:
 
A veces, cuando veo lo mierda que es la vida, para aproximadamente el 80% de la población de este país y me deprimo por eso, me gustaría por unos minutos poseer una de las mentes simples de los fachos de block, sus soluciones simiescas, su barboteo odioso lleno de lugares comunes y falacias ad hominem, su soberbia absoluta y su autoreferencia heroíca, sus portentosas y cuasi míticas habilidades para surgir a pesar de todo; a pesar de la pobreza extrema en que nacieron, sus odiseas de varias horas con la nieve hasta las rodillas para llegar al colegio, su capacidad sobrehumana para estudiar medicina/derecho/ingenieria enunauniversidaddeverdad y aún asi ser capaces de tener dos trabajos a tiempo completo, vivir sólos y pagarse la Universidad sin ayuda de nadie. Para luego empezar de un humilde puesto en la empresa y llegar a ser gerentes generales, casarse con sus esposas/barbie/trofeo/Inésperez y así, desde lo alto; mirarnos a los simples mortales que osamos encontrar el sistema imperfecto.

De verdad me asombran y hasta me enternecen, porque al final de todo, me niego a creer que haya gente tan plana y sin matices como the Crown, o rockeroclásico que sea incapaz de ver el más mínimo defecto en este sistema, que vea la vida con tanta simpleza y bipolaridad.

Pero después de todo reflexiono y creo que aún me queda un poco de fé en la humanidad y confio en Jebús que sólo son trolls y no gente que de verdad sea tan imbécil
 
Leer a los 4 fachos del foro y sus 99 clones con un ardor anal indescriptible, definitivamente no tiene precio :lol2:
 
Volver
Arriba