• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Cristobal Guarello Dice Las Cosas Como Son Nomas.

Ahora... volvera a sus comentarios mediocres y callampas... :cafe3:
 
Tantos emprendedores es otra de las grandes mentiras de este país.

A papá mono con bananas verdes....:hands:
 
ml058a.jpg
 
Lo q me gustaria discutir es pq estos temas solo salen a la luz en medios masivos solo cuando el gobierno es de derecha, sera mera conveniencia y cuando su lado de la politica vuelva a dominar seguira siendo lo mismo pero visto por otros ojos?????
 
la manera de que un país cambie y mejore es a través de la educación, muchos hablan dentro de la misma ignorancia y no se dan cuenta que a los políticos les conviene un país inculto que no se eduque, por que el día que todos tengan buena educación créeme que definitivamente se acaba el negocio de la política de hacer weona a la gente :cafe3:
 
buen comentario.

es necesario hacer un tema por lo que opine cualquier zurdo pelotudo?

tanto que se llena la boca hablando de la conciencia de clase, supongo entonces que el tendra conciencia de que es parte de la clase burguesa mas parasitaria del pais; las figuras televisivas :lol2:

por qué chucha se considera zurdo a cada persona que opine y/o busque solucion a la desilgualdad social que existe?
figuras televisivas? como si guarello trabajara solamente en la tele.
 
Y este aweonao que no comenta fútbol?! Mejor que siga haciendo lo que mejor hace nomás.
 
Me cago de la risa cuando en la radio dice "Los bolas de King Kong" :lol2: :lol2: :lol2:
 
te cagaste solo...das pena

Osea según tu ir a la universidad y tener titulo esta mal??? Zurdo reculiao aquí nos damos cuenta que estos simios rojos siempre se quejan por todo . Quieren educación gratis y de calidad pero odian a los profesionales y odian a los que con esfuerzo tienen mejor situación económica... insisto es la raza la mala .

:monomeon: ROJELIOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Doble post foro culiao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
buen comentario.



por qué chucha se considera zurdo a cada persona que opine y/o busque solucion a la desilgualdad social que existe?
figuras televisivas? como si guarello trabajara solamente en la tele.


si weon tienes razon, ademas de eso guarello hace y tienes otras cosas, tambien juega golf en el club de golf las brisas de chicureo, tiene un BMW, y hace clases en la universidad del desarrollo.

asi con el nuevo zurdo icono de los zurditos que es mas burgues que la chucha :risa:
 
Hay una teoría en el aire que reza que Bonvallet las hace de perro de presa de los entrenadores, comentaristas o gente del ambiente futbolístico que expresen opiniones políticas distintas (ejemplos: Borghi, Sampaoli). Si por estos días aparece puteando a Guarello a pito de nada, pasaría de teoría a ley.

#esonomastedigo
 
Hay una teoría en el aire que reza que Bonvallet las hace de perro de presa de los entrenadores, comentaristas o gente del ambiente futbolístico que expresen opiniones políticas distintas (ejemplos: Borghi, Sampaoli). Si por estos días aparece puteando a Guarello a pito de nada, pasaría de teoría a ley.

#esonomastedigo

a Guarello siempre le ha tirado palos, es más, creo que hace 2 semanas estuvo hablando de él en su programa de Terra.
 
si weon tienes razon, ademas de eso guarello hace y tienes otras cosas, tambien juega golf en el club de golf las brisas de chicureo, tiene un BMW, y hace clases en la universidad del desarrollo.

asi con el nuevo zurdo icono de los zurditos que es mas burgues que la chucha :risa:

Y seguimos con el festival de los argumentos ad hominem para refutar una idea.

¿Entonces para pedir mayor justicia social y cambios en el sistema es requisito fundamental jugar a la pelota en club de barrio Arcoiris de Pudahuel, vivir en unos blocks de Cerro Navia, no tener auto y hacer clases en un liceo de Lo Espejo?

Sin comentarios.

Una cosa es tener pensamiento de derecha, más otra cosa es ser reduccionista, cualidad que este foro muchos tienen. No quiero ser ofensivo pero con estos temas me doy cuenta que muchos antronianos o no tienen base para argumentar su postura y sólo les da para ofender, o bien, sencillamente no les cruje el mate para hacer un análisis con altura de miras. Por ejemplo, me sorprendo que muchos crean que acá hay una defensa al flaite que roba siendo que nunca se dijo eso. Observo lo que dice derechax, por decir un antroniano, y no puedo sino quedar con cara de :wtf: por las cabezas de pescado que dice. No me entra en la cabeza que alguien que se jacte de ser profesional nunca tenga argumentos de peso y sólo se dedique a putear al resto. Su pensamiento binario asusta. Si es un troll lo felicito porque lo hace muy bien.

La tranquilidad que me da estas conversaciones es que tanto en el foro como en la vida real (lugar que sí importa) las posturas de un par de antronianos ultra conservadoras son minoría. De ahí es que los entiendo en su agresividad.

Qué lata ser joven y no creer que es posible realizar cambios estructurales para que nuestra sociedad sea cada día mejor, pero en fin.

Besitos!
 
Y seguimos con el festival de los argumentos ad hominem para refutar una idea.

¿Entonces para pedir mayor justicia social y cambios en el sistema es requisito fundamental jugar a la pelota en club de barrio Arcoiris de Pudahuel, vivir en unos blocks de Cerro Navia, no tener auto y hacer clases en un liceo de Lo Espejo?

Sin comentarios.


mira sociologo al peo de cuarta, en ningun caso mi intencion fue hacer un exhaustivo analisis de la pobreza, marginalidad, sistema economico, etc, que existe en este pais, ademas ya han posteado varios pelagatos dando ese tipo de analisis incluyendote a ti .
simplemente, di un dato del personaje en cuestion, ¿tan terrible te parecio?, ESO NO REFUTA EN NINGUN MOMENTO LA IDEA QUE DIO EL PERSONAJE, PARA NADA, ¿EN QUE MOMENTO DIJE ESO ?-, asi que metete tu falacia ad hominem por la raja.

simplemente aqui cualquiera puede postear la informacion que se quiera, asi que no se quien mierda eres tu para exigir que todo el mundo venga a hacer analisis sociales exhaustivos y bla bla.

y resulta, que los que juegan golf y se la dan de zurdos TIENEN TODO LO QUE TIENEN GRACIAS AL SISTEMA QUE CRITICAN TANTO, ¿o acaso ese pelotudo piensa que en una cuba podria manejar un BMW?, ¿critica el lucro en la educacion, pero entonces por que trabaja en una de las universidades en donde se lucra mas descaradamente?.

ES FACIL DECIR HUYYYY SOY ZURDO POR LO TANTO TENGO MUUUCHA CONCIENCIA SOCIAL MIRENME YO AMO AL PUEBLO , pero es mucho mas dificil hacer algo para contribuir a que exista mas justicia social, siendo que ese pelotudo NUNCA HA HECHO NADA POR AQUELLO, al contrario, USUFRUCTUA del modelo que dice odiar tanto.
 
si weon tienes razon, ademas de eso guarello hace y tienes otras cosas, tambien juega golf en el club de golf las brisas de chicureo, tiene un BMW, y hace clases en la universidad del desarrollo.

asi con el nuevo zurdo icono de los zurditos que es mas burgues que la chucha :risa:

por que zurdo?
 
una vez lo escuche hablando de walt whitman, en ese momento se gano mi respeto.

oye, ustedes la manga de monos culiaos con acceso a internet, son unos miopes de mierda... no se cual comentario es mas aweonao. guarello esta diciendo una wea muy acertada, aunque les duela, (facho o comunacho) el weon esta diciendo una wea muy cierta.
 
2 cosas que no son ciertas:


1. Conozco a muchas personas que no recibieron educación y a aún así no se han convertido en delincuentes.

2. La delincuencia no se debe solamente a la falta de educación.

Guarello miente o no es certero en estas dos cosas.

Saludos....
 
Volver
Arriba