• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Sutil: "Las personas no quieren trabajar" para no "perder los beneficios entregados"

Aunque les duela el culo a los mongilicos qls el wn dice la verdad, mi eñora trabajo hace años en una de las comunas más mierdas de este pais ql y me comentaba lo mismo, que la gente qla no trabaja y prefiere tener larvas para recibir los beneficios del estado, por otro lado tengo un tío burgues en una ciudad de mierda del sure y el wn le comentaba lo mismo, los qls se ponen a tener larvas, reciben beneficios y no están ni ahí con trabajar los qls, pero "en xile tamo en distadura y er puevlo ze muere di amvre" :qloco:
El gusto de hablar por hablar de estos fachos culiaos. Pa recibir beneficios de la ficha social teni que vivir prácticamente en la indigencia, sea como sea siempre te hacen sumar 41% y cagaste, quedaste fuera del 40%

Salgan de sus casas alguna vez fachos culiaos y luego hablen
 
Ha salido de todo en realidad , gente queriendo trabajar legalmente , gente queriendo y /o necesitando trabajar informal y gente de la que habla este.

Pero no es la gran mayoría
 
Desde mi ignorancia, cuáles son esos beneficios tan buenos? O los beneficios de tener hijos que mencionan acá.

Así como para saber si me conviene seguir trabajando.
El viejo se equivoca al decir beneficios, beneficios de que..?? Chile es un Estado subsidiario no de beneficios como en Argentina. A clase media no le llega ningún beneficio. a las clases medias bajas algo, a las clases bajas si le llega un beneficio, pero no no son 2000 dolares mensuales. quizás una vivienda social, y cosas, pero no es algo como para decir : mierda no trabajo estoy listo vivo del Estado, igual tienen que trabajar de nana, jardinero, etc. Este viejo culiao piensa que vivimos en Suecia donde trabajar es opcional., cuando la realidad es que no hay pega, no hay mercado laboral. Porque empresas como el anti-chilenos comenzaron a colocar en la mente de los politicos de ambos lados que drenaran centro america con mano de obra barata.
 
A lo mejor la gente se ha dado cuenta que hasta vendiendo pan amasado en un semáforo gana más de lo que pagan estos miserables.

Las ayudas no son tales, llegan a muy poca gente, de mis conocidos solo a uno lo ayudan bien con el IFE, pero el resto anda haciendo malabares.
Post automatically merged:

Estamos llenos de negros gracias a estos wns y a los globalistas :hands:

De hecho el lobby por traer mano de obra extranjera lo empujaron la construcción y la agricultura, ya que no podían pagar migajas por la presión salarial al alza que estaba colocando la minería.
 
Última edición:
Y este conchesumadre presiono para que nos llenaramos de caribeños qlios que le trabajan como esclavos .. y la elite succionandole el nepe a este patroncito si han sido los vendepatria mas grande cagandose al gris nacional por los monos para forrarse aun mas.
 
Viejo culiao tonto, la gente no puede trabajar, porque lo primero que le piden en la selección de persona, son años de experiencia y requisitos absurdos, porque así se ahorran los costos que recurso humano le haga inducción y capacitación, todos estos huevones son cagones.
Entero cagones y pencas, ejemplo: mi hermano tuvo una entrevista de trabajo, y tiene 5 años como expriencia como ingeniero civil, y despues la reclutadora se fue por las ramas, diciendo si tiene experiencia en comercio exterior, y resulta que el trabajo era para una area de operaciones de supervision y mi hermano porque me pide eso si, el cargo no tiene nada que ver con ventas de servicios o productos, yo no postule para vendedor, y ella respondio no lo que pasa que el gerente dio la pauta sobre ese topico.

Esa es la otra wea. Ir a gastar tiempo y dinero en entrevistas culias para ofrecerte una miseria de plata. Para mas remate no falta la sicologa estupida o el gerente que sale con cada wea que sale mas barato y facil ir a poner un negocio de lo que sea y era.

Ojo que este juan sutil apenas tiene cuarto medio....xddd.
 
:lol2: las patitas el culiao

Eso pasa por vivir en una burbuja que se sustenta con odio a los chilenos, niun weon empresario inteligente e integro diria semejante wea
 
Elite culiá estupida, cómo se nota que viven a costillas de los papás y no tienen puta idea de que es la calle...miren jiles culiaos y con esto los destripo como un pescao culiao como lo que realmente son: acaso creen que los weones juntando los bonos culiaos miserables llegan a hacer una renta de al menos 500 lucas estúpidos culiaos?

Jamás he estado con el estallido delictual y me dolió ver cómo los simios de mi país lo hacían pico, pero con estas declaraciones de verdad estoy convencido que no solo debería ir Correa Sutil al Paredón, sino también toda la SOFOFA, los políticos (de todas las corrientes), sus respectivas familias y tres generaciones más.
 
Y después dicen que no lo vieron venir :lol3:

Este weón sigue sentao, por que dice que no lo VIO VENIR. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:



Gustavo-Gatica.jpg
 
como defienden al patroncito, si bien hay muchos que quieren beneficios dentro de esos mismos hay muchos que quieren trabajar, el tema es que la gente ahora quiere pura dignidah XD

el otro dia vi que a un alumno en practica de segurito le pagaban 200 lucas y le daban colacion y la gente reclamando que era muy poco po wn, a algunos con cuea la plata de la micro y los wnes reclamando, asi que les dije que si reclamaban tanto pusieran una empresa y pagaran sueldos "dignos" a practicantes, ahora soy el mas facho de los fachos XD
 
El gusto de hablar por hablar de estos fachos culiaos. Pa recibir beneficios de la ficha social teni que vivir prácticamente en la indigencia, sea como sea siempre te hacen sumar 41% y cagaste, quedaste fuera del 40%

Salgan de sus casas alguna vez fachos culiaos y luego hablen


El gusto de hablar weas de estos mongolicos qls, repiten como retrasados sin tener puta idea de la wea, te comento escombro reculiao por que la fuente viene de primera, no como tus alucinaciones qlas basura de mierda que vienen de tu burbuja y de mongolandia, aunque no se le puede pedir mucho a las amebas reculias si tontos qls como vo creían que en baquedanonse torturaba gente, que Yesse era boxeador o que fonola ql es periodista :qloco: :qloco:.

Ser un tonto ql y hacerse el weon con todas las chanchadas que puedes hacer a la ficha de protección social, te dejo un caso de ejemplo escombro reculiao, si hasta nuestros nobles políticos se pasan por la raja esa ficha qla.
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...on-social-de-presidente-de-partido-comunista/

Lo faxo mienten, er puevlo e onesto :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Elite culiá estupida, cómo se nota que viven a costillas de los papás y no tienen puta idea de que es la calle...miren jiles culiaos y con esto los destripo como un pescao culiao como lo que realmente son: acaso creen que los weones juntando los bonos culiaos miserables llegan a hacer una renta de al menos 500 lucas estúpidos culiaos?

Jamás he estado con el estallido delictual y me dolió ver cómo los simios de mi país lo hacían pico, pero con estas declaraciones de verdad estoy convencido que no solo debería ir Correa Sutil al Paredón, sino también toda la SOFOFA, los políticos (de todas las corrientes), sus respectivas familias y tres generaciones más.


oye escombro reculiao y quieres que un csm sin estudios gane 500?, vo so weon o te culioo un comunista cuando erai pendejo?, por otro lado te comento que estos csm admitirán su mierda de dinero como el pico, es cosa de recordar el video del flaite ql con la plei 5, simios qls viviendo en una pocilga qla, la plei encima de un cajon y su tonta tele y despues los csm lloran que no tienen pa comer :qloco:
 
Volver
Arriba