• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Sutil: "Las personas no quieren trabajar" para no "perder los beneficios entregados"

como defienden al patroncito, si bien hay muchos que quieren beneficios dentro de esos mismos hay muchos que quieren trabajar, el tema es que la gente ahora quiere pura dignidah

el otro dia vi que a un alumno en practica de segurito le pagaban 200 lucas y le daban colacion y la gente reclamando que era muy poco po wn, a algunos con cuea la plata de la micro y los wnes reclamando, asi que les dije que si reclamaban tanto pusieran una empresa y pagaran sueldos "dignos" a practicantes, ahora soy el mas facho de los fachos

No entiendo tu punto? Sobre todo en el del practicante. Personalmente he visto practicantes que trabajan más que los mismos contratados y aun así, reciben para la locomoción y unas chauchas más; por lo
que si un practicante gana $200 por un trabajo igual de eficiente para el empleador, que el de weon fijó, aún no se valora aún su trabajo.

Con esto concluyó, no sean envidiosos de mejores sueldos dentro de los cargos iguales, sean tiradores para arriba. Si el practicante gana más, hay posibilidades de que el de planta pida más de aumento a final de año.

Ahora, quiero dar una apreciación sobre “mi” realidad actual. La construcción está sufriendo un declive de mano de obra, debido a que los trabajadores de “oficio”, están ganando más lucas como independientes. Gana más el soldador colocando una reja donde el vecino, el albañil levantándole la muralla frontal a la tía o los mueblistas (que están escasos) amononando una oficina.

Yo creo que por ahí viene el dolor del bolsillo de Sutil.

Después ahondo más!
 
El gusto de hablar por hablar de estos fachos culiaos. Pa recibir beneficios de la ficha social teni que vivir prácticamente en la indigencia, sea como sea siempre te hacen sumar 41% y cagaste, quedaste fuera del 40%

Salgan de sus casas alguna vez fachos culiaos y luego hablen


Fashos qliaos,Fashos qliaos,Fashos qliaos,Fashos qliaos,Fashos qliaos,Fashos qliaos,Fashos qliaos, .....................

Tení un problema serio con esta frase, es tu nuevo mantra o alguna poesía barata?
 
No entiendo tu punto? Sobre todo en el del practicante. Personalmente he visto practicantes que trabajan más que los mismos contratados y aun así, reciben para la locomoción y unas chauchas más; por lo
que si un practicante gana $200 por un trabajo igual de eficiente para el empleador, que el de weon fijó, aún no se valora aún su trabajo.

Con esto concluyó, no sean envidiosos de mejores sueldos dentro de los cargos iguales, sean tiradores para arriba. Si el practicante gana más, hay posibilidades de que el de planta pida más de aumento a final de año.

Ahora, quiero dar una apreciación sobre “mi” realidad actual. La construcción está sufriendo un declive de mano de obra, debido a que los trabajadores de “oficio”, están ganando más lucas como independientes. Gana más el soldador colocando una reja donde el vecino, el albañil levantándole la muralla frontal a la tía o los mueblistas (que están escasos) amononando una oficina.

Yo creo que por ahí viene el dolor del bolsillo de Sutil.

Después ahondo más!

:ear:
 
No entiendo tu punto? Sobre todo en el del practicante. Personalmente he visto practicantes que trabajan más que los mismos contratados y aun así, reciben para la locomoción y unas chauchas más; por lo
que si un practicante gana $200 por un trabajo igual de eficiente para el empleador, que el de weon fijó, aún no se valora aún su trabajo.

Con esto concluyó, no sean envidiosos de mejores sueldos dentro de los cargos iguales, sean tiradores para arriba. Si el practicante gana más, hay posibilidades de que el de planta pida más de aumento a final de año.

Ahora, quiero dar una apreciación sobre “mi” realidad actual. La construcción está sufriendo un declive de mano de obra, debido a que los trabajadores de “oficio”, están ganando más lucas como independientes. Gana más el soldador colocando una reja donde el vecino, el albañil levantándole la muralla frontal a la tía o los mueblistas (que están escasos) amononando una oficina.

Yo creo que por ahí viene el dolor del bolsillo de Sutil.

Después ahondo más!
con lo del practicante me refiero a que es buen sueldo para practicante y la gente se queja, siempre quiere mas por que encuentran poco digno el sueldo, pero solo critican y yo creo que muchos de aqui cuando hicieron practica les pagaban menos que eso y no hacian dramas ni se quejaban y no se trata de ser sumisos, pero si de entender el contexto.

Y obvio que van a haber puestos vacantes en determinados rubros, si con la pandemia mucha gente se reinvento y se dio cuenta que es mejor emprender o ser autoempleado que estar aguantando malas condiciones laborales con horarios pencas, bajos sueldos y malos ratos con sacos de weas, obviamente algunos podran subsistir en el tiempo y otros volveran a trabajar apatronados, ademas es cosa de darse una vuelta, yo trabajo cerca de barrio franklin y al menos desde vicuña a san diego esta lleno de proyectos de edificios y hay muchos puestos disponibles y tampoco es que este lleno de maestros buenos, lo que mas hay son jornales y a veces a los mas "vivos" los tratan de especializar, lo cual no es malo, pero toma tiempo XD
 
Este weón sigue sentao, por que dice que no lo VIO VENIR. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:



Gustavo-Gatica.jpg
Y tú no te puedes sentar por el ají en el recto :lol3:
 
No es mentira. Yo he querido contratar gente y muchas veces la respuesta es "no me haga contrato por que pierdo tal o cual beneficio". Explicó que multa la cursan igual, y prefieren no trabajar hasta encontrar un trabajo precario.
Ahora, que sea una generalidad, no lo sé.
 
Aunque les duela el culo a los mongilicos qls el wn dice la verdad, mi eñora trabajo hace años en una de las comunas más mierdas de este pais ql y me comentaba lo mismo, que la gente qla no trabaja y prefiere tener larvas para recibir los beneficios del estado, por otro lado tengo un tío burgues en una ciudad de mierda del sure y el wn le comentaba lo mismo, los qls se ponen a tener larvas, reciben beneficios y no están ni ahí con trabajar los qls, pero "en xile tamo en distadura y er puevlo ze muere di amvre" :qloco:.

Conozco qls que les han arreglado las casas enteras por que según la "Ficha", los wns dejaron botada a la familia, los wns son alcohólicos, drogadictos y no tienen dinero

Me hiciste acordar de un amigo del sur que se caso con su mina hace 3 años atras, cuando supe con quien se iba a casar, pegue el grito al cielo de que esa mina se lo iba a cagar en cualquier momento, la comadre tenia dos hijos de diferente papa, ambos de diferente edad, uno casi ya adulto +18 y la otra de 10 años. me webearon caleta de "que eres mal pensado" "es tu amigo, no digai esa weas", igual la loca estaba terrible echa mierda, mi compadre andaba igual, pero tenia que decirlo, pq igual la loca no es que fuera el medio partido, pero mi socio tiene la pyme de funeraria y siempre le va bien pq se saca la mugre trabajando Hace un par de años le llego la bendicion y ahora recien supe que la loca se iba a separar. Lo de que la loca era una mantenida de las pensiones alimenticias no era webeo :hands: wn, y me da pena pq mi socio se saca la chucha trabajando y ahora va a tener que mantener a un bieja que poco mas que ahora ya no le va a dar la pasada
 
estos weones estan donde estan solo por cuea.

si los pones a dirigir un ejercito, a tratar de levantar algo desde la nada, o en posiciones de simples obreros, no darian el ancho. porque son estupidos, acomodados, e intelectualmente muy limitados.
 
No es mentira. Yo he querido contratar gente y muchas veces la respuesta es "no me haga contrato por que pierdo tal o cual beneficio". Explicó que multa la cursan igual, y prefieren no trabajar hasta encontrar un trabajo precario.
Ahora, que sea una generalidad, no lo sé.
me extraña
la wea es simple, como todo en la vida, costo/beneficio. al parecer tu oferta laboral no decanta a favor del beneficio
 
estos weones estan donde estan solo por cuea.

si los pones a dirigir un ejercito, a tratar de levantar algo desde la nada, o en posiciones de simples obreros, no darian el ancho. porque son estupidos, acomodados, e intelectualmente muy limitados.


Así es Magda, de hecho muchas veces me es imposible entender como rexuxas funcionan algunas empresas donde el callamperismo empieza desde la recepción hacia arriba.

Es un misterio como los “ingenieros” comerciales hacen su magia y mantienen a flote empresas de mierda con personal de mierda y gerentes de mierda.
 
oye escombro reculiao y quieres que un csm sin estudios gane 500?, vo so weon o te culioo un comunista cuando erai pendejo?, por otro lado te comento que estos csm admitirán su mierda de dinero como el pico, es cosa de recordar el video del flaite ql con la plei 5, simios qls viviendo en una pocilga qla, la plei encima de un cajon y su tonta tele y despues los csm lloran que no tienen pa comer :qloco:

Estimado
Si una familia de 4 personas con todos los bonos llegara a hacer 500 mil al mes, las matemáticas dicen que serían 125 por cabeza...ahora la pregunta de rigor...usted viviría con 125 mil al mes?

Lo otro usted cree que 500 mil pesos es mucha plata?. Uno de los problemas de este país, es que es muy caro y que los sueldos son bajos. Si usted gana esas 500 lukas y cree que es mucha plata...bueno, allá usted, pero eso es lo que me queda de sueldo tras pagar todas las cuentas, supermercado y pensión alimenticia y con cuea llego a fin de mes.

Le dejo esto para que lo mire, vea en donde se ubican personas que cuentan con 125 mil al mes (línea de la probreza) y saque sus conclusiones http://www.desarrollosocialyfamilia.gob.cl/storage/docs/Informe_de_Desarrollo_Social_2019.pdf

Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba