• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Sutil: "Las personas no quieren trabajar" para no "perder los beneficios entregados"

Fanático lloro? ajajajjaj la media perso de un zurdo ql hijo de puta que creía que "taamos en distadura" o un fanático ql que jura que su mierda de vida se va a arreglar con la nuea kontituzion :jajahisteria:

So muy chistoso escombro ql

AJajajajajjajajaa wn deja de dar lastima por favor.
Canuto ql, fanatico de derecha sin ideas ni argumentos.
 
AJajajajajjajajaa wn deja de dar lastima por favor.
Canuto ql, fanatico de derecha sin ideas ni argumentos.

eso, que esti bien en tu choza qla con la chana que tenis por pierna y tus larvas, tranquilo campeón, gano el apruebo, en cualquier momento vives de plaza italia para arriba y tienes un sueldo millonario como te prometieron los zurdos qls:jajahisteria:.


Un zurdo ql hablando de inteligencia y trabajo, chiste ql se cuenta solo :jajahisteria:
Post automatically merged:

Fuente: mi familia, y si particularmente le pasó a mi familia es así para todos :lol2:

Algún dato que mate relato :ear:
Fuente: twitter, grupo de compra y venta, la eñora juanita, er puevlo:qloco:
 
eso, que esti bien en tu choza qla con la chana que tenis por pierna y tus larvas, tranquilo campeón, gano el apruebo, en cualquier momento vives de plaza italia para arriba y tienes un sueldo millonario como te prometieron los zurdos qls:jajahisteria:.


Un zurdo ql hablando de inteligencia y trabajo, chiste ql se cuenta solo :jajahisteria:
Post automatically merged:


Fuente: twitter, grupo de compra y venta, la eñora juanita, er puevlo:qloco:

El weon tonto, le pasan el pico en la cara, lo tratan de flojo y se enoja con quienes responden. solo un canuto puede ser tan aweonao.
 
eso, que esti bien en tu choza qla con la chana que tenis por pierna y tus larvas, tranquilo campeón, gano el apruebo, en cualquier momento vives de plaza italia para arriba y tienes un sueldo millonario como te prometieron los zurdos qls:jajahisteria:.


Un zurdo ql hablando de inteligencia y trabajo, chiste ql se cuenta solo :jajahisteria:
Post automatically merged:


Fuente: twitter, grupo de compra y venta, la eñora juanita, er puevlo:qloco:
Pero si voh estai dando como fuente una wea incomprobable como tu familia, tonto conchetumare :lol2:
 
El weon tonto, le pasan el pico en la cara, lo tratan de flojo y se enoja con quienes responden. solo un canuto puede ser tan aweonao.
Canuto? ajajja mira si eres un mongolico ql :jajahisteria:, a mi por lo menos nadie me a tratado de flojo y mi sueldo lo demuestra, no como a co escombro ql que andas llorando por que el patroncito no valora la basura de trabajo que haces, eso, sigue llorando zurdo ql, algun dia encontraras a alguien que quiera pagarte no por hacer nada
 
No creo que todo sea un mal propiamente del chileno, me parece más un mal del gen latinoamericano,
 
Así es poh zurdo qlio.

Es cosa de ver qué hay putos bonos por llevar al.hijo a control puntualmente... Por qué cresta crees que mientras más pobre y weon más hijos tienen? Porque es negocio la weá.


Progre de.mierda...
 
Este conchetumadre del @bolas_colgantes no le permite a uno leer tranquilo los comentarios de este interesante tema.

En cada pagina de 4 a 5 comentarios se manda esta bestia culia.

Puta no tengo la certeza de que seas canuto tal como dicen los cilantritos. Pero si asi fuera, puta weon anda a leer la biblia, repartir con un parlante chuchadas a los curaos, o por ultimo a que te lo mande guardar el pastor.

Si te da verguenza ir solo, anda con el hermano @Ju4n

Pero deja de escribir weas y saturas los temas fanatico traga semen.

Saludos amorosos.
 
Este sutil es un huaso bruto de campo sin educacion universitaria que gracias a que viene de buena familia tiene todo lo que tiene. Como todos estos wns viven en lo curro y demases no le importa llenar chile con simios que nunca veran en su vida cotidiana.
Cierto, pero la educacion universitaria acá en chule esta super sobrevalorada. Eso no quita que sea un tarado endófobo, pero es cosa de mirar también al arrabal. ¿Cuántos no sueñan con tener mucha plata sin hacer nada? No es muy distinto Sutil al weon de la pobla que le miente a los encuestadores de los servicios sociales para un beneficio. Y conozco muchos "clase trabajadora" que esconden todo cuando van a sus casas y así poder llorarles por subsidios. He ahí la razón del por qué nunca superamos el mote de "país en vías de desarrollo".
 
Este conchetumadre del @bolas_colgantes no le permite a uno leer tranquilo los comentarios de este interesante tema.

En cada pagina de 4 a 5 comentarios se manda esta bestia culia.

Puta no tengo la certeza de que seas canuto tal como dicen los cilantritos. Pero si asi fuera, puta weon anda a leer la biblia, repartir con un parlante chuchadas a los curaos, o por ultimo a que te lo mande guardar el pastor.

Si te da verguenza ir solo, anda con el hermano @Ju4n

Pero deja de escribir weas y saturas los temas fanatico traga semen.

Saludos amorosos.

ajajaj oka mongilico ql, terminaste?, te falto el "faxo" tonto ql :jajahisteria: , sigue con tu mierda de vida ctm y que dios este en tu camino tonto reculiao
Post automatically merged:

Cierto, pero la educacion universitaria acá en chule esta super sobrevalorada. Eso no quita que sea un tarado endófobo, pero es cosa de mirar también al arrabal. ¿Cuántos no sueñan con tener mucha plata sin hacer nada? No es muy distinto Sutil al weon de la pobla que le miente a los encuestadores de los servicios sociales para un beneficio. Y conozco muchos "clase trabajadora" que esconden todo cuando van a sus casas y así poder llorarles por subsidios. He ahí la razón del por qué nunca superamos el mote de "país en vías de desarrollo".

Exacto sisterito, yo conozco un par de casos igual, un weon al que la muni le a hecho la casa entera por que según la tan importante ficha social, el wn abandono a sus hijos, le pegaba a la señora, no tenia trabajo, era un drogadicto, alcohólico y ahora se va a casar con la mina, negar que esta es una practica poco común es de imbecil y ciego.
 
ajajaj oka mongilico ql, terminaste?, te falto el "faxo" tonto ql :jajahisteria: , sigue con tu mierda de vida ctm y que dios este en tu camino tonto reculiao
Post automatically merged:



Exacto sisterito, yo conozco un par de casos igual, un weon al que la muni le a hecho la casa entera por que según la tan importante ficha social, el wn abandono a sus hijos, le pegaba a la señora, no tenia trabajo, era un drogadicto, alcohólico y ahora se va a casar con la mina, negar que esta es una practica poco común es de imbecil y ciego.
Antes de enviarte de ingnorardo. ¿Para que te voy a escribir "faxo"?

Tonto culiao, solamente los aweonaos como tu y varios del foro se ponen la camiseta por algun bando, ya sea religion, politica, etc.

Tus cagas de comentarios solo entorpecen la lectura de quienes estan mas alla de: MIRENMEEE SOY DE ESTO O DE OTRO. DEFIENDO WEAS QUE NUNCA EN MI VIDA VOY A DOMINAR. PASTOOOD MIDEME ESTOY DANDO LA CACHA PESAOOO EN UN FORO.

Weon inutil, 13 años dando la cacha en el foro y escribiendo puras weas

Que uno tenga que ver que algunos weones registrados este mes escriban cosas mas coherentes que tu, deja mucho que desear de tu figura. De seguro tu viejita aspiraba que a lo mas a los 30 años aprendieras a comer arroz con una cuchara, y a los 50 quizas con tenedor.

Por weones como vo, el foro pierde prestigio, polilla culia que no deja de dar cabezasos contra comentarios bien formulados.
 
Canuto? ajajja mira si eres un mongolico ql :jajahisteria:, a mi por lo menos nadie me a tratado de flojo y mi sueldo lo demuestra, no como a co escombro ql que andas llorando por que el patroncito no valora la basura de trabajo que haces, eso, sigue llorando zurdo ql, algun dia encontraras a alguien que quiera pagarte no por hacer nada

Claro campeón. me imagino lo mucho que te valoran. sobre todo por como escribes.
 
ajajaj oka mongilico ql, terminaste?, te falto el "faxo" tonto ql :jajahisteria: , sigue con tu mierda de vida ctm y que dios este en tu camino tonto reculiao
Post automatically merged:



Exacto sisterito, yo conozco un par de casos igual, un weon al que la muni le a hecho la casa entera por que según la tan importante ficha social, el wn abandono a sus hijos, le pegaba a la señora, no tenia trabajo, era un drogadicto, alcohólico y ahora se va a casar con la mina, negar que esta es una practica poco común es de imbecil y ciego.
deja de dar la cacha canuto reculiao :lol3:
 
Volver
Arriba